Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comprar en head-fi

Iniciado por caromire, Mayo 28, 2008, 08:05:00

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

Quisiera saber si alguien sabe como se compra en head-fi.
He mandado un mensaje para que me dieran información de un producto y me contesta lo siguiente. "Got an address for me to check postage and feedback for me to reveiw?"
No se si quiere que cree alguna dirección nueva para ver información sobre mi o que pide.

Gracias.
Quique

Torpedo

Parece que el vendedor te está pidiendo tu dirección (basta con que le des el código postal, ciudad y país) para que haga un cálculo de los gastos de envío. Además te pide algún vínculo para comprobar tu "feedback", ya sabes, los comentarios que sobre tí van dejando compradores y vendedores. Si en Head-fi no tienes feedback pero sí en Ebay u otro sitio, mándale el vínculo para que conozca tu historial.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Gracias Torpedo.

Otra pregunta, lo del feedback de Ebay  es darle el nombre con el que aparezco alli o se hace de alguna otra forma.
Quique

Torpedo

Sí claro, le das el link a tu historial en Ebay para que pueda consultarlo. Si tienes también algo en Audiogon u otro sitio, mándaselo también.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Gracias por todo. Ya nos hemos aclarado.

Hasta luego
Quique