Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soy nuevo en el foro y quiero auriculares buenos en graves

Iniciado por sergiont2009, Enero 05, 2011, 20:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

sergiont2009

Muy buenas! me acabo de registrar en este foro viendo la gente tan entendedora del tema y con tantas ganas de compartir su sabiduria en el tema.

Pos bien que quedria unos auriculares que resisten bien los graves ya que yo escucho música house y si no fuera por el amplificador pioneer que tengo , (que no es amplificador de auriculares sino de un home cinema completo que lo uso para eso , que recientemente me enterado de los amplificadores de auriculares que seria otro tema que me interesaria , que haber si supieses de algun sitio que sean económicos).

Pos bien tengo una tarjeta sonido sound blaster 5.1 y parece que peta bastante aunke no lo suficiente sin el amplificador provisional pioneer que tengo puesto , y a parte pos un auricular que soportara bien los graves ya que cuando apuro un poco al maximo pos se olle un poco de zumbeo ese tipico que hace al forzarse , bueno ya me direis haber que me aconsejais y gracias de antemano ... Ah! por ciertoo espero que os regalen muchas cosas los reyes ;) un abrazo y gracias de antemano.

azelais

Bienvenido al foro.
Para poder aconsejarte algo será interesante que nos dijeras en que presupuesto te mueves.
Un saludo

sergiont2009

pos haber sobre unos 60 euros mas o menos los cascos y el amplificador que no valiera mucho mas de 20 euros , aunke no se sobre que precios se mueve lo que son los amplificadores de auriculares.

Targus


Howard Wolowitz

Los koss con ese presupuesto son los indispensable..Es más yo diría que los ineludibles.......Yo no gastaría en un amplificador para esos auriculares y con posterioridad me plantearía cotas más altas.


Saludos
Y si no.....Stax

prom

Si no vas a salir a la calle con ellos (o si vas a salir y te da igual dar el cante bien dao) no muy lejos de ese presupuesto te pillas unos SONY XB700. Lo de XB viene de eXtra Bass y no hace falta que le acerques un ampli pues creo recordar que son 16 Ohm los que tiene el bichejo. Ahí va una foto:



De bajos te puedo asegurar que va sobrao. Espero que te sirva. Un saludote.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sergiont2009

Muchas gracias a todos , hace unas horas estaba erscribiendo mi respuesta cuando mi compañia de la luz me corta la luz por 30 segundos mas o menos y despues ya me liado con otra cosa y por eso que ahora me pongo a responderos , lo que decia que muchas gracias ya lo tengo mas claro , me encantaria tener los sony que he visto que son una pasada pero 99 euros aporx se me va un poco del presupuesto... no se si comprar mejor los koss , he visto por el foro decir maravillas de estos auriculares que suenan estupendamente y ademas tienen un volumen bastante alto que es una de las cosas que busco , si algien mas los tiene que me comente que tal , gracias :)


prom

Los SONY los tienes el ECI por 85€ y en alguna web creo que han estado por 65 aprox.  ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sergiont2009

ah si? muchas gracias prom si ahora miro haber si encuentro la pagina y si tu me la puedes mandar el que vale 65 euros mejor :)

por cierto en una tienda me han recomendado el AKG 420 Denim me ha dicho el vendedor que es una pasado sobretodo por los 27.000hz que llega el tio



Características :
- Auriculares plegables semiabiertos
- Impedancia nominal: 32 Ohm
- Máxima potencia de entrada: 30 mW
- Respuesta en frecuencia: 13 - 27000 Hz
- Sensibilidad : 125 dB SPL/V
- Ajustable comodamente
- Compatible con iPhone
- Funda de transporte incluída
- Compatible con todos los MP3, reproductores de CD, consolas de videojuegos...

si alguien lo tiene que em diga que tal y gente que entienda tambien :)

prom

Ahí va eso:

http://www.goibuy.com/sony-mdrxb700-p-3890.html

Sobre la tienda en sí no te puedo dar referencias pues nunca he comprado ahí. En cuanto a lo de los Hz de los auricus ya me correjirán si me equivoco los sabios foreros pero entiendo que lo que importa no es si llega a 27000 o a 30000 sino cómo llega

Saludotes y buena caza.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

selarom

Ya que quieres unos auriculares graves no hace falta gastarse esos 60 euros,te vas al todo a 100 te compras unos auriculares los sacas de la caja y los pisoteas a mas no poder asi tendras unos auriculares en estado grave.Ja ja ja

sergiont2009

ok muchas gracias a todos  de verdad en especial a Tom que me decantado por su respuesta he comprado desde goibuy los auriculares sony XB700 que me salen unos 73 euros aprox. con gastos de envio incluido.

Que muchas gracias a todos de verdad por ayudarme tanto os lo agradezco , saludos y os deseo un buen año a todos .

sergiont2009

Cita de: selarom en Enero 08, 2011, 02:52:12
Ya que quieres unos auriculares graves no hace falta gastarse esos 60 euros,te vas al todo a 100 te compras unos auriculares los sacas de la caja y los pisoteas a mas no poder asi tendras unos auriculares en estado grave.Ja ja ja

jajaj muy graciosillo :P

prom

Cita de: sergiont2009 en Enero 10, 2011, 15:34:03
ok muchas gracias a todos  de verdad en especial a Tom que me decantado por su respuesta he comprado desde goibuy los auriculares sony XB700 que me salen unos 73 euros aprox. con gastos de envio incluido.

Que muchas gracias a todos de verdad por ayudarme tanto os lo agradezco , saludos y os deseo un buen año a todos .

Que aproveche compañero, y no olvides pasarte por aquí y contarnos que tal esos Sony.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

arlon

Cita de: sergiont2009 en Enero 10, 2011, 15:34:03
ok muchas gracias a todos  de verdad en especial a Tom que me decantado por su respuesta he comprado desde goibuy los auriculares sony XB700 que me salen unos 73 euros aprox. con gastos de envio incluido.

Que muchas gracias a todos de verdad por ayudarme tanto os lo agradezco , saludos y os deseo un buen año a todos .
es fiable esa tienda?
y por cierto ¿que tal con los xb700?