una pregunta para los que usais o habeis usado alguna vez auriculares abiertos

Iniciado por Margarita_, Enero 04, 2011, 00:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

Margarita_

Feliz año y muchas gracias de antemano.

Voy con mi pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Quisiera unos auriculares abiertos.
El uso fundamental que les voy a dar es para tocar el piano eléctrico. Es un piano algo viejillo. Le he sacado ahora del taller. Se oía un pequeño soplido en el amplificador y lo han arreglado algo.
Pero no sé si por el trasporte o por el cambio de piezas, ahora se oye un leve pitido algo molesto.
Ese pitido no sale de la fuente de sonido, por lo tanto pienso que con unos auriculares lo puedo evitar.
No sé si debo de limitarme a los auriculares cerrados para no oír ese pitido (tampoco es tan tan fuerte) o unos auriculares abiertos lo "borrarán" incluso en los silencios.

¿Qué pensais los que teneis auriculares abiertos?


Gracias otra vez

ayone

Hola Margarita,
Mi consejo es que busques unos auriculares cerrados, porque unos abiertos no te van a aislar del ruido que comentas.
Con unos abiertos vas a tener que subir el volumen para no oir el ruido externo, y eso crea cansancio auditivo. No obstante, dentro de los auriculares abiertos los hay que aislan más o menos.

Otra opción son unos auriculares in ear.

Saludos y bienvenida. 

A

Hola Margarita,

Coincido con Ayone, si el pitido no desaparece vas a necesitar unos auriculares cerrados.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, me alegro enormemente de ver el foro de vuelta (y renovado, incluso con previsualización de mensajes  :feliz:).

¡Feliz Año!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.