Bueno al final me he pillado un DAC, el de Arcam, y lo he conectado al PC por USB y al repro de CD por coaxial.
Por lo tanto lo utilizo para reproducir los archivos del PC y tambien los del CD que es un Arcam Alpha 7 SE (un poco viejete ya el pobre...).
Ahora me estoy empezando a plantear el cambio de ampli y de repro de CD, que ya se sabe, cuando empiezas con una "tonteria" empiezas a liarte...

Mi ampli es un Rega Elex y mi repro de CD es el Arcam Alpha 7 SE. Las cajas por ahora no las tocaria, son una Rega Ela.
Me podeis recomendar algo en esta linea (producto ingles) que pueda mejorar esta combinación y no se pase mucho de precio.
Ya se que si vas al producto japones hay más opciones a precios razonables (Marantz, Denon), pero como nunca he probado esta linea de marcas me da miedo que no sean tan neutras como el sonido que dan Rega y Arcam, pero a la vez joer es que los de Rega y Arcam han subido mucho los precios...
Vamos que me gustaria vuestra opinión y consejos y así "abrimos" un debatillo sobre los tópicos del sonido inglés y japonés, a ver si es verdad que existen y hay diferencias...

Por cierto es unicamente para clásica.
Saludos!!!