Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar fuentes... que os parece?

Iniciado por yops, Enero 04, 2011, 10:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Bueno al final me he pillado un DAC, el de Arcam, y lo he conectado al PC por USB y al repro de CD por coaxial.
Por lo tanto lo utilizo para reproducir los archivos del PC y tambien los del CD que es un Arcam Alpha 7 SE (un poco viejete ya el pobre...).
Ahora me estoy empezando a plantear el cambio de ampli y de repro de CD, que ya se sabe, cuando empiezas con una "tonteria" empiezas a liarte... :cuernos:
Mi ampli es un Rega Elex y mi repro de CD es el Arcam Alpha 7 SE. Las cajas por ahora no las tocaria, son una Rega Ela.
Me podeis recomendar algo en esta linea (producto ingles) que pueda mejorar esta combinación y no se pase mucho de precio.
Ya se que si vas al producto japones hay más opciones a precios razonables (Marantz, Denon), pero como nunca he probado esta linea de marcas me da miedo que no sean tan neutras como el sonido que dan Rega y Arcam, pero a la vez joer es que los de Rega y Arcam han subido mucho los precios...
Vamos que me gustaria vuestra opinión y consejos y así "abrimos" un debatillo sobre los tópicos del sonido inglés y japonés, a ver si es verdad que existen y hay diferencias... :indeciso:
Por cierto es unicamente para clásica.
Saludos!!! :excitado:



guitar66

Hola.Según tu presupuesto,puedes mirar Cambridge audio,que es el mas ajustado en precio.Tienes también a Naim,en segunda mano se encuentran autenticos chollos,o Musical Fidelity.
Mira en el foro Audioplanet,que suele haber buenas oportunidades o aqui mismo,en la sección de compraventa.Un saludo.  :violin:

yops

#2
Gracias guitar66 :guitarra2:
Que tal los Musical Fidelity? no se porque pero Cambridge no lo acabo de ver una buena opción, no se si es porque se han vuelto muy comerciales, por lo menos aquí en Barcelona estan por todas partes...
Audiolab seria una opción a considerar tambien?
Marant por lo que voy leyendo en los foros quiza seria una opción interesante tambien, dicen que son musicales aunque no se si detallistas y neutros.
A ver si se anima alguien que conozca estas marcas o otras opciones a opinar :mimosin:
Saludetes!!! :excitado:

rocoa

CitarLas cajas por ahora no las tocaria, son una Rega Ela.

Tremendas pequeñas cajas. Con los integrados de Musical Fidelity casan de maravilla.
Saludos

yops

#4
Je je, gracias Rocoa, pues si yo estoy enamorado de ellas, aunque pequeñas pequeñas no son, se trata de la primera versión que saco Rega de las Ela, y desde que me las compré, ahora debe hacer quizás 20 añitos ningún problema.
Te pongo un link con unas fotitos, aunque claro en estos 20 añitos han salido cosas super interesantes, pero mientras funcionen ahi estan :bailongo:
http://forum.lowyat.net/topic/747699/+20
Claro Musical Fidelity me parece una muy buena opción, creo que voy a intentar ahorrar y apurar al máximo con lo que hay y cuando tenga presupuesto seguramente me ire a por esto o una combinación Rega Mira 3 con Rega Apollo.
Creo que serian las mejores opciones, dentro de un presupuesto razonable sobre los 2000 euracos para mejorar :indeciso:
Saludetes!!! :excitado:

rocoa

Me parece muy buena idea.
Yo las disfruté hace unos 20 años también. Desde entonces las escucho ocasionalmente en casa de un amiguete amplificadas por previo y etapa Adcom (también con añitos a sus espaldas pero rindiendo sin problemas). Por cierto, tiene una sala de 35 metros cuadrados...¡Qué envidia!

Saludos y que sigas disfrutándolas por muchos años.