Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble audio

Iniciado por Vedder, Diciembre 21, 2010, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Jose

Un diseño bonito, simple y muy facil de montar.  8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

CitarUn diseño bonito, simple y muy facil de montar
Y, sobre todo, muy efectivo.
Saludos

Cabillas

#48
Rocoa, que bien me vino ese enlace. Andaba calculando las alturas de las baldas con Autocad, en las características las dan.Después fuí al taller de Jose y me hizo las patas de roble, ya tengo todas las piezas (me falta un juego de spikes).
No he podido aguantarme y lo he montado provisionalmente sin pegar ni atornillar y está de lujo!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Que buena pinta tiene  ^-^

picodeloro

Si, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo es que debería de salir por una cantidad muy razonable.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Muy bonito Cabillas  :o. Da gusto ver como la gente se monta sus propias cosas.  ;) 8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Antonius Block

La verdad es que te ha quedado precioso, nikel como dirían los franchutes. Erez un maeztro!!

Un abrazo

rocoa

Muy bien cabillas. Queda perfecto. Ahora tienes que colocar los spikes y situarlos sobre los "antispikes".
Ya nos contarás tus impresiones de escucha, que es lo más importante ;)
Saludos

Cabillas

Hoy he terminado lo justo para montar mi equipo. Me quedan spikes por comprar. El coste ha sido relativamente bajo. Las baldas cortadas de DM 24€, las patas de Roble 25€, los spikes 12€ cada juego de 4.
El montaje es fácil,  mas que un mueble de Ikea.
Sorprende el peso, cada balda pesa unos 5kg, las patas 2kg, cuando lo pones en los antispikes parece que están imantados y se atraen, que no es así.
Pongo fotillos del montaje, que es lo que mola.




El sonido?, después del trabajo con una escucha cortita y suave uno no sabe si suena mejor o es que tu cerebro quiere que suene mejor. El caso es que suena mejor!,  ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Homer

Molaría unos buenos cristales tintados, o lacados por detrás en negro, a la medida de las baldas; de 5 o 6mm.

Te quedaría "de tienda".

Eferbel

Te está quedando de lujo. ¿Vas a dar algún tipo de tratamiento tipo barniz a la madera?



¿Estos spikes cuales son?

sm0ketst

ex-ce-len-te!!!!!!

:nosomosdignos: :nosomosdignos: :pulgar:

Rafagas motero!

JJ


Howard Wolowitz

Espectacular!!!!!!.

Saludetes
Y si no.....Stax

2fast.4u

¡Qué barbaridad!, ¡a ver si lo veo en directo las próximas vacaciones!