Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble audio

Iniciado por Vedder, Diciembre 21, 2010, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Felicidades Victor, te ha quedado cojonudo, aunque acostumbrado a los colores tipicos color madera, ese azul me ha chocado un poco al principio   ;D

Yo estoy ahora con lo mismo, dandole tapaporos a las baldas para el rack y a otras para una estanteria, y miedito le tengo al dm a la hora de pintarlo/barnizarlo  >(, mira que es jodido farle un buen acabado, pero ya firmaba como te ha quedado a ti ;)

Las patas redondas del merlin, de que medida son, no las he visto, y eso que ya me he pasado unas pocas veces buscando a ver...

rocoa

Enhorabuena por el resultado victor_cc!
Después del curre viene la satisfacción del trabajo bien hecho.
Saludos.

victor_cc

Gracias de nuevo

Cita de: herdom en Julio 16, 2012, 01:25:45
Las patas redondas del merlin, de que medida son, no las he visto, y eso que ya me he pasado unas pocas veces buscando a ver...

Tienen 15cm de largo y, en el LM en el que las compré, estaban junto con el resto de patas de plástico, aluminio, etc., en la sección de ferretería.

Saludos!

hobbit

Te ha quedado bastante bien el mueble victor_cc, una solución bastante original el usar patas de mueble en lugar de tacos de madera añade un poco de dinamismo al mueble.

También impresionante el efecto de la luz sobre el mueble, cualquiera acierta el color viendo esa foto nada más.

Un saludo y a disfrutarlo.