Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Compra - Grado SR80i

Iniciado por Dorin, Diciembre 21, 2010, 00:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

Dorin

Señores, a estas fechas, madre me ofrece mi regalo de reyes, y como ya es más que evidente, me decanto por unos buenos auriculares.
Me parecen bastante correctos estos Grado SR80i, pero de rebote por el foro, lei que son bastante incomodos y que no aislan nada de nada...
La verdad es que tengo ya poco tiempo para decidir, ya que antes lo tenia muy claro... :D
Aun así, siendo inutil con el buscador, no encuentro más referencias sobre estos auriculares, cosa que me extraña demasiado, porque estoy buscando otros de otras marcas para mi hermano y de todos, todos, encuentro alguna opinion o algo.
¿ Qué me podeis contar de estos auriculares ?
Tengo pensado gastarme eso, sobre unos 100 €, de ahi un poco para abajo, que si no me matan... ;D
Solo tengo que decir que soy un puñetero melomano que necesito 24 horas al dia tener la música puesta, este donde este.
No se que más preguntaros por ahora, con lo que sea os digo algo.

Gracias de antemano!
:)

Eferbel

Bienvenido Dorin.

Los grado excepto los in-ear, son todos abiertos, esto es que no aislan practicamente del exterior, en cambio vas a obtener un sonido más natural. Los SR80i llevan unas almohadillas de serie que a mi me parecen muy comodas, hombre no se si despues de 6 horas resultan inaguantables, pero vamos habrá pocos auriculares que pasen esa prueba.

Si nos dás mas datos podremos ayudarte mejor. Tipo de música, fuente de sonido, donde lo vas a usar, etc.

Si eres de alguna ciudad grande tal vez podrías escucharlos previamente en alguna tienda y formarte tu propia opinión, que desde es lo más aconsejable.

Dorin

Bueno, estoy en Murcia estudiando, y la verdad que los usaria para el PC, desde la midicadena o un MP3.
Supongo que pocas otras alternativas quedan...jajajaja
Tampoco se decirte un tipo de música exacto, pues ahora mismo tengo unos cuantos discos que llevo un par de semanas dandole vueltas, y entre ellos te pongo el ejemplo de Camarón (flamenco), Messugah (metal experimental), Justice (electro) o los Queens of the Stona Age (Hard Rock). Pero si tuviese que elegir un genero en el cual definiria mis gustos seria la rama del rock o hard rock.
Y sigo con lo de antes...tanto para escucharlo en casa ( que seria la mayoria del tiempo), como para ir paseando o para la biblioteca...
Ya se que esto os dirá poco pues abarco un amplio espectro de posibilidades en todos los sentidos, pero es que nunca puedo dejar de escuchar música como ya os dije; siempre llevo los cascos a mano.
No se...preguntadme algo más si os puede ayudar a ayudarme a mi... ;D ;D

Muchas gracias por todo!

Sunmermaster

hombre, para rockear los grado van muy bien pero para salir a la calle como que no, no digo que no sea posible pero al ser abiertos pierden mucho con el ruido del ambiente :/ y de la biblioteca olvidate ya que incomodarias a toda la gente.

para lugares como la biblio/calle piensa en unos cerrados o iems =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Pedro Botero

Yo me tiraba directamente a unos in-ear......Por ese precio tienes muy buenas opciones.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Cabillas

Yo me compraba dos!,  ;D. Los dos por 100€.
Alessandro Ms1 para casa.
Prorta-pro o in hear (sound magic, p ej) para la calle.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dorin

ummmm, no me gustan nada los in-ear, además de que me duran la mitad...jajajajaj
pues pues no se no se, eh?
me olvidaré de ellos entonces para la biblioteca.
Suenan los Grado fuerte? es decir, tampoco tienen una impedancia muy alta, o sea que tampoco necesitan una potencia de entrada muy alta no?
no se que más comentar al respecto, aparte de daros las gracias a todos los que me estais ayudando! xD

DP: Sunmermaster, tienes una foto magnífica de avatar! jajajajajajajaj

Dimante

Aunque por aquí casi todo el mundo te recomendará la opción grado o alessandro, yo no los veo nunca como único auricular. Vas a acabar necesitando otro si o si, por el tema del escaso aislamiento y el ruido que meten, aparte de que no son precisamente cómodos para darles un uso variado.
Los grado los veo bien para escuchar música en casa y siempre que estés sólo; vamos, que no te molesten ni molestes tú.
Por el uso que les quieres dar yo miraría más este perfil de auriculares:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7591
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12182-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20540.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10324-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ANC1.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10197-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES55%20Negro.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9815-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1001%20Negro.htm

Son todos, según creo, cerrados, y se ajustan a tu presupuesto y uso. Si puedes probarlos, mejor que mejor. Verás que son muy apropiados para los usos que quieres darles.

Saludos.

Dorin

Muchas gracias Dimante por laaportación, la verdad es que me lo estoy replanteando!

si alguien tiene algo más que aportar se lo agradeceria profundamente!
^-^

Hifi_spain

Tanto el ms1 como cualquier grado son muy buenos, aunque sin duda, me quedaria con los ms1.
Ten en cuenta que los ms1 son unos sr80i mejorados, con la diferencia que los grado valen 99 y los ms1 valen 75...
Aun si contempla las opciones de los goldring dr150, y si quieres tirar la casa por la ventana los audiotechnica ath-m50
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

Dorin

Bueno, ya solo faltan 3 dias para poder probar los Grado sr80i, que al final fueron los que decidí... xDDD
muchas gracias a todos y doy gracias a dios de que de nuevo este el foro en marcha, menos mal!

pues lo dicho, este post se da por concluido.
Gracias nuevamente!
^-^

disturbed

Cita de: Dorin en Enero 03, 2011, 17:30:05
Bueno, ya solo faltan 3 dias para poder probar los Grado sr80i, que al final fueron los que decidí... xDDD
muchas gracias a todos y doy gracias a dios de que de nuevo este el foro en marcha, menos mal!

pues lo dicho, este post se da por concluido.
Gracias nuevamente!
^-^

de concluido nada, faltan tus apreciaciones cuando los escuches, no olvides pasarte a contarnos algo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

guitar66


Dorin

Señores, me acabo de levantar y ya los cogí! mUAJaujauja
Llevo solamente un par de horas con ellos, así que en un par de dias os daré mi apreciación, vale?
Por ahora tengo estas caras: :lengua:  :excitado: :babas: