Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en la compra de unos auriculares custom...

Iniciado por albertohd2, Diciembre 20, 2010, 16:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Tengo unos shure se530, y quiero probar unos custom, de esos de silicona, personacizados, pero de momento, no me quiero gastar una pasta de esos que hay por hay dee 700 y pico euros... Los he visto desde 350 mas o menos,  me podriais indicar sobre este precio, que marcas hay en el mercado que sean buenecillas?? Ya se que dentro de este tipo de auriculares, por este precio son de gama baja, o no tiene porque??? Aun siendo de gama baja dentro de los custom, seran superiores a los se530?
Por si hay alguna marca que se lleve mejor con algun reproductor, uso, un cowon j3, o ipod nano, o clasic, pero sobre todo el cowon...

Muchas gracias
Saludos

Sunmermaster

tienes en marcas custom ahora en el mercado de buen precio a 1964 ears, desde 200 dolares (160e) 1 driver y el tope de gama es 500 dolares (390 euros por hay) un quad driver, tambien tienes en UM modelos desde los 449 dolares (340e) dual driver hasta el miracle que es seis drivers a 829 dolares (629e) que ahora esta de descuento de 100dolares.

En uniq melody si se que no te preocupes por las aduanas ya que ellos te marcan el paquete como regalo asi que no te van a pegar el sablazo al llegar a españa, en 1964ears no lo se, seria que le preguntes si tienes dudas =)

uniq melody: http://www.custom-iem.com/

1964 ears: http://www.1964ears.com/

personalmente iria por el quad driver que tiene buena pinta por ese precio.

Tambien tienes marcas como ue, jhaudio, westone, pero vamos las mas baratitas creo que tienes a estas =)

O tambien tienes la opcion de enviar un iem ha que lo hagan custom, te suele salir barato, sobre los 80 dolares con uniq melody.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Kurdt-bada

Pues si, el quad de unique melody mage sobre 400 euros, el quad de 1964 ears yo creo que sería la mejor opción por 350 euros, el jh5 o convertir tus shure 530 en un custom de 6 drivers por 380 euros con unique melody. Eso o esperar a los westone 4 a mediados de enero.

blogoblo

Yo esperaría al universal Westone 4 (también tienes el AC2, de dos vías customizado), miraría los JHAudio e incluso el T1 de Earprotech.

Pero antes que dejarte el pastizal en un customizado, probaría los moldes a medida para el SE530 (o incluso para el W4, cuando salga). Así te puedes hacer una buena idea de lo que son a un precio asequible.