Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

busco pareja para mis westone 3

Iniciado por laoconte, Diciembre 19, 2010, 00:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

laoconte

Aun estando contentisimo con mis westone 3 que son una pasada!!!, me gustaria probar algo diferente pero no por debajo en calidad y rendimiento. Aunque monster es atractivo, ya me doy por enterado de que son muy por debajo de su precio. Que os parece hacerles una pareja a mis westone 3 con unos ie8? o me dais otra idea..........grascias!

Sunmermaster

hombre, los westone son un poco parecidos a los ie8, asi que yo buscaria algo mas diferente en sonido a ellos, como los grado, turbine, shure, fisher.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Pedro Botero

Cita de: Sunmermaster en Diciembre 19, 2010, 03:22:53
hombre, los westone son un poco parecidos a los ie8, asi que yo buscaria algo mas diferente en sonido a ellos, como los grado, turbine, shure, fisher.

:o :o :o :o, estupefacto me dejas,  Sunmermaster, al menos para mí, los W3 y los Ie8 no tienen nada que ver.
Sería una pareja perfectamente complementaria por las diferencias entre ámbos.
Pero claro, ya entramos en la apreciaciones personales de cada uno.

Ni te lo pienses, Iaconte.

;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Sunmermaster

Cita de: Pedro Botero en Diciembre 19, 2010, 07:39:59
Cita de: Sunmermaster en Diciembre 19, 2010, 03:22:53
hombre, los westone son un poco parecidos a los ie8, asi que yo buscaria algo mas diferente en sonido a ellos, como los grado, turbine, shure, fisher.

:o :o :o :o, estupefacto me dejas,  Sunmermaster, al menos para mí, los W3 y los Ie8 no tienen nada que ver.
Sería una pareja perfectamente complementaria por las diferencias entre ámbos.
Pero claro, ya entramos en la apreciaciones personales de cada uno.

Ni te lo pienses, Iaconte.

;)

espera espera antes que me crucifiques, lo digo porque tienen buenos bajos los dos los ie8 obviamente que se tienen un cojon mas y en agudos ya sabemos que los w3 se diferencian claramente, aunque en medios los w3 tan un poco mas dormidos y los ie8 ah me inclino mas a su balanza.

lo que queria exprezar es que tienen similitudes, que por ejemplo otros iems no va a encontrar, ponemos el caso de los shure 535 que poseen una mayor soundstage y medios preciosos, o los turbine tambien con ese caracter mas metalico por asi decirlo y con graves agradables, o tal vez los gr8 que son mas metaleros tambien como los turbine.

sera que queria incitarle a buscar algo mas noche y dia, por ejemplo me gustaba la pareja ie8-turbines, ahora estoy con los sm3-ie8(cedidos) y se aprecia que tienen parecidos, buena soundstage los dos, mas alargada la de los sm3, graves mas ligeros(obviamente que la mayoria de iems comparados en graves con los ie8 son ligeros XD), etc, por supuesto que son completamente diferentes claro, uno esta encima del otro, pero no deja que guarden parecidos.

lo siento, pero me explico como un gato mojado XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno