Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, tengo unos sennheiser hd200, quiero algo mejor

Iniciado por Jose76, Diciembre 18, 2010, 00:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola, este es mi primer mensaje aquí, como he estado leyendo por aquí y veo que teneis un buen nivel y necesito consejo pues que sitio mejor para preguntar:
Tengo unos Sennheiser hd200, estan bien pero seguro que podria mejorarse, os digo mi perfil y la musica que escucho, me gusta el sonido fiel a la grabación, con un buen nivel de bajos, no entiendo nada de impedancias ni nada de nada, escucho rock, metal y electrónica.
He leido por aqui que hay auriculares que funcionan muy bien con reproductores mp3 pero luego son un cacharro con un portatil Mac, no quiero que me pase esto.
Mi uso es este...Ipod Touch, Pc portatil e iMac.
Muchas gracias a todos de antemano
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

andrews11


Jose76

Gracias por tu consejo, veo que por aqui venden unos Grado 325i, que tal se comportaran estos auriculares con metal extremo o con electronica de bajos trepidantes, si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente, me han hablado bien de los Grado
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

disturbed

#3
Hola Hector,

Veo que eres de los mios, metal extremo dices  >D

Pues vas por el camino correcto con esos SR-325i que viste en el bazar, creo que vas a dar un salto brutal como del primer escalón al último para escuchar estos subgeneros.

Los Grado son los auriculares ideales para escuchar rock/metal, por sus medios agresivos y frontales, graves rapidos y con buena pegada y un agudo muy detallado que hace crujir las guitarras como ningunos, que tambíen varía segun el material de los diferentes modelos plastico/metal/madera. El sonido también se ve afectado por las almohadillas le le pongas.

Mis Grado SR-225i están modificados con copas de madera por lo que su tonalidad es mas cálida que como eran originalmente de plastico, graves mas profundos y agudos mas agradables y menos chillantes que con el plástico, dicen que el aluminio de los SR-325 dá todavía un agudo mas intenso pero le ván muy bien unas almohadillas Flats para suavizar el agudo y es una combinación muy buena para escuchar metal. En mi caso yo soy muy sensible a agudos por lo que mis almohadillas preferidas son los Flats, y en combinación con la madera de las copas dan un sonido muy cálido, que tal vez a algunos suene muy opaco, pero para mi es perfecto.

Suerte  :cuernos:


Jose76

Gracias por tu ayuda Disturbed (Buen nick), Pues si, me he decantado por los Grado 325i, los vende aquí Jose Antonio (Japa), si al final llegamos a un acuerdo económico me los quedo, también hay unos nuevos en Ebay de un vendedor americano con un feddback 100% positivo y miles de transacciones a buen precio por si esto no llega a buen puerto, Japa los vende con los flats y parece honrado así que si al fin cerramos el trato en unos días los tendré aquí y te diré mis primeras impresiones, es cierto que entre mis Sennheiser y estos hay una buena diferencia, al menos de precio, espero que también en el sonido... ya te contaré
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Estoy interesado en tus HD200, si estas pensando en deshacerte de ellos hazmelo saber. Saludos.

Jose76

Bueno, no tenia pensado venderlos, pero escucharía ofertas, están nuevos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.