Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprarías un iPad o esperarías al nuevo modelo

Iniciado por hitoridekimasu, Diciembre 16, 2010, 11:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

esperar es de valientes, espera a que salga la nueva version y te compras este a un precio de risa =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

FJ

Pues yo que era algo reacio, cómo podéis comprobar en los mensajes del hilo que se abrió sobre el Ipad, tengo que decir que lo uso todo el día y solamente lo dejo para dormir. Y a veces lo necesito en mis sueños  :D. Lo pasaría mal ahora si tuviera que estar unos días sin Ipad, no creo que pudiera esperar al nuevo ni una semana sabiendo lo que sé sobre la utilidad que para mí tiene.

Una pantalla de 7" creo que destruye parte de su utilidad (esta mañana te entendí mal Juan Ramón), aunque la cámara y otras mejoras puedan contrarestar un poco esto.

azua

Hi as fi can go.

azua

No quiero decir nada pero si alguien está siguiendo la keynote... tiene buena pinta!
Hi as fi can go.

Carlos

El nuevo modelo es mejor de lo que esperaba, la verdad. 30% más fino con dual core 1GHz y gráficos 9 veces más rápidos, todo ello manteniendo las 10 horas de batería, está fenomenal. El iPad 1 se vende 100$ más barato (399$), así que la competencia lo va a tener muy difícil, sobre todo porque después de tanto anuncio todavía no ha llegado al mercado y los precios publicitados son en general notablemente más elevados que los de Apple.

mrFame

Aquí uno que se resistió al 1, y que va a caer en el 2 irremediablemente.


kaplan

¿Podéis decirnos para qué lo utilizáis? ¿Por qué un iPad y no un netbook?

JAD

He visto hoy la keynote en 720p  :). Lo que más me ha molado, como no, la funda Smart imantada.


Loudness War      This is madness!!

mrFame

Pues personalmente me he resistido a la idea del tablet durante bastante tiempo, hasta ahora tenía un macbook pro de 13" y un PC en el despacho.

En mi caso partícular, tengo prácticamente todo lo que necesito en la nube, y creo que voy a agradecer la agilidad del ipad cuando estoy fuera (menos peso, más ágil al sacarlo en cualquier sitio, 3g integrado...)


Si luego me arrepiento, ya veremos :)

Asturianuco

Yo personalmente a pesar de ser un gadget-adicto creo que la mejor opción es o comprar un ipad 1 de los restaurados de la apple store o mejor aun de segunda mano.
No creo que las mejoras que traen el 2 merezcan mucho la pena, mejor ahorrar para el ipad 3 jeje.

Creo que apple se está quedando un poquitín atrás en cuanto a innovacion en software. Y que conste que soy maquero.

Para bolsillos llenos me tiraría a por el motorola Xoom, ya que HoneyComb tiene pinta de ser una pasada. El problema los 800€ que costará. Eso si sera de prestaciones mejores que las del ipad2 tope de gama

picodeloro

#25
Yo creo que se ven tan sobrados en Apple que pasan de poner toda la carne en el asador con el iPad2  pues, aunque no controlo mucho como está el mercado de estos tablets, me da que de momento no tiene mucha competencia

-- o --
Rodrigo

EDIT: estaba contestando desde el Tapatalk y he mandado el mensaje antes de acabarlo  :-[.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

DEMY

#26
Yo, por cambiar la tendencia, creo que una buena opción podría ser una tablet PC. La mia, que también es utilizada como servidor musical puede funcionar como un IPad ( lápiz o dedo) pero con muchísimas más prestaciones ( firewire, wifi a,b,n Bluetooth, lector de tarjetas, Express Card, unidad de lectura óptica, 3 USB etc) y ultra silencioso. En solo 10 pulgadas tienes todo ello.

Se habla de la fiabilidad de estos componentes, pero a mí no me ha dado ni el más mínimo problema.

Saludos.   
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Dimante

De tablets pc se más bien poco, pero como la competencia para el ipad sea similar a la que los móviles le están haciendo con el iphone, apple puede estar bien tranquila. Pasa el tiempo y lo más que pueden hacer los móviles es lo mismo que el iphone, solo que unos años más tarde. Y aún creo que incluso a día de hoy el iphone lo hace mejor... (más rápido y más suave en el tratamiento gráfico y en la funcionalidad tactil).
Da la sensación de que apple juega en su terreno con estas cosas.

Saludos.

Carlos

Que nadie se compre el Xoom sin haberlo usado antes. Lo visto hasta ahora da a entender que lo han lanzado sin estar terminado, especialmente lo relativo a software. Igual el año que viene está listo ;). Así no se compite con Apple. Asturianuco opina que en Apple se están quedando atrás, pero yo creo que están un par de años por delante. Su sistema operativo avanza sin prisa pero sin pausa, todo funciona bien y con una usabilidad muy, pero que muy superior a la de la competencia. Y como siempre, perfectamente adaptado al hardware tanto en rendimiento como en consumo de batería. Tenemos también características de uso diario como AirPlay que son increíblemente útiles para los usuarios del ecosistema. Sin embargo en el Xoom características muy publicitadas al compararse con el iPad son un desastre: el puerto SD no funciona, flash tampoco (luego hay quien se extrañe de que Apple pase de Adobe), la interfaz es inconsistente, va a trompicones y el navegador se cuelga con frecuencia. Yo no me compro un aparato con la promesa de que quizás funcione bien en el futuro o para que sea una eterna beta. Motorola no nos ha demostrado nada hasta ahora. Me da la impresión que esta tableta no va a ser competencia para el iPad a no ser que le bajen el precio a la mitad, cosa que parece que no van a hacer. Y aún así... Quizás la de HP, si es que sale algún día. Ese nuevo grosor del iPad 2 y su autonomía son demasiado impresionantes y la competencia debería hacer todo lo posible para volver a la mesa de diseño e intentar acercarse. De lo contrario no se van a comer nada. El feeling en la mano y la autonomía son muy importantes en una tablet.

En cuanto a las tablets antiguas con Windows completo, en fin... No sé por donde empezar :). Sin duda hay una minoría que las encuentra útiles, la minoría que las ha estado comprando hasta ahora. Pero es un mercado residual al margen del nuevo paradigma de tablets. Ni sirven para las mismas cosas ni se utilizan igual. No creo que en un par de años sigan existiendo en su forma actual, la verdad. Lo que le lleve a Microsoft preparar un nuevo OS. Los rumores dicen que para el 2012.

Como usuario de tabletas, mi consejo para los que quieran una es comprar ahora el iPad 2, sin duda alguna. Si ya tenemos un iPad, depende del vicio. Si somos usuarios intensivos, puede valer la pena, especialmente si lo usamos para hacer presentaciones o con aplicaciones que se vean beneficiadas del mayor rendimiento y memoria. Atención también a ese iPad 1 a precio rebajado 100€ e incluso a los de segunda mano, que se encontrarán más baratos en las próximas semanas.

Asturianuco

Cita de: Dimante en Marzo 08, 2011, 09:29:46
De tablets pc se más bien poco, pero como la competencia para el ipad sea similar a la que los móviles le están haciendo con el iphone, apple puede estar bien tranquila. Pasa el tiempo y lo más que pueden hacer los móviles es lo mismo que el iphone, solo que unos años más tarde. Y aún creo que incluso a día de hoy el iphone lo hace mejor... (más rápido y más suave en el tratamiento gráfico y en la funcionalidad tactil).
Da la sensación de que apple juega en su terreno con estas cosas.

Saludos.

Ahí tengo que hacer una pequeña corrección.
Apple está arrasando con el iphone, pero Android ha tenido un crecimiento en ventas brutal (recuerdo que android es un SO no un movil), y creo que seguirá de esa manera, así que ahí se acabaran igualando un poco las cosas.

Pero lo de que los demás le van copiando eso no es verdad. Le copiaron en que el movil sea tactil, pero porque apple fue la primera en poner esa tecnología, pero es como decir que x marca de televisores copiaron a la primera que puso la tele en color.

Además android tuvo antes que IOS el copiar y pegar y la multitarea, de hecho la multitarea de android es real, no como la de IOS que es simulada.
Por no hablar de que no me extrañaria que en el futuro IOS ponga widgets al igual que los que tiene android.
Aparte en Android puedes ejecutar Flash, que aunque es una tecnología que tiende a desaparecer a día de hoy está ahi.
Así que en ese aspecto van a remolque, aunque también hay que decir que esteticamente IOS me flipa.

Soy un ex usuario de iphone, y ahora tengo un htc, y se que volveré al iphone, pero hasta que apple no se reinvente un poco en software no lo haré, todavia me acuerdo lo que flipé con mi primer iphone. Mi novia tiene el iphone 4 y la verdad ya no me flipa tanto.
Con el primer iPad me pasó lo mismo, pero el segundo no me va a transmitir nada nuevo, por eso digo de comprar el ipad1 barato de segunda mano o esperar al siguiente. Y si lo que quieres es una maquina potente el Xoom

P.D: Vaya royo he metido jajaja