Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] previo de phono Cambridge Audio Azur 640P

Iniciado por EvilEmil, Diciembre 15, 2010, 21:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Vendo previo de phono Cambridge Audio Azur 640P en color negro, modelo europeo UK 220v AC.

Podéis encontrar información del mismo en su página web oficial.




El previo está en un estado impecable, sin ningún tipo de marca, roce o ralladura; vamos como nuevo. Ha estado siempre junto a mi equipo estacionario en un ambiente libre de humedad, humo, animales, niños, etc. y soy su primer propietario. Se vende con todos sus embalajes, envoltorios, manual y documentación originales; también en un estado impecable.

Como la fuente de alimentación posee el enchufe típico de Reino Unido, incluyo de regalo un adaptador UK a schuko europeo.

El precio de venta es de 95 euros + gastos de envío, que serán pocos euros enviado por Correos.

El precio es precio final. Creo que ya está bastante ajustado, por lo que no tengo intención de rebajarlo.

En el foro de compraventa también he puesto a la venta un tocadiscos Pro-Ject Debut III que haría una pareja estupenda con este previo como equipo analógico de iniciación.

Interesados contactar por mensaje privado. Gracias.

japa

Hola Evi...no me queda claro si al vender el Pro-ject también has vendido el previo de phono...perdona por la intromisión...pero tengo uno igual y me esperaré a que lo tengas vendido para anunciarlo. Un saludo
JAPA

EvilEmil

Es que no quería postear nada hasta dar por finalizada la venta.

Está reservado.

pachin

Cita de: japa en Diciembre 18, 2010, 20:40:06
Hola Evi...no me queda claro si al vender el Pro-ject también has vendido el previo de phono...perdona por la intromisión...pero tengo uno igual y me esperaré a que lo tengas vendido para anunciarlo. Un saludo
JAPA
Hola quiza me pueda interesar ese previo,ponle precio

japa

No se aquien va dirigido el mensaje, si es a Evi...el precio esta en mensaje y si a mi...el mismo.
Un saludo.
JAPA

EvilEmil

Vendido :D. Recibido por su nueva propietaria justo el día que falló el foro :juer:.

Cita de: japa en Enero 03, 2011, 12:44:27
No se aquien va dirigido el mensaje, si es a Evi...el precio esta en mensaje y si a mi...el mismo.

Japa, está claro que se dirige a ti, no a mí.

azua

Cita de: EvilEmil en Enero 03, 2011, 13:48:53
Vendido :D. Recibido por su nueva propietaria justo el día que falló el foro :juer:.

Yes indeed!  >D  Muchas gracias, Evil   ;D

http://www.youtube.com/user/azuahw?feature=mhum

Si a alguien le interesa se ve el Cambridge Audio Azur 640P en funcionamiento, no es que sea muy interesante... la magia se lleva a cabo en el interior ;)

No "meterse" con mi sistema provisional, ya está desmontado... hubo que probarlo donde se pudo! Era nochebuena y he de confesar que me acosté a las 5 de la mañana escuchando música... con mi madre! De quién he heredado algunas joyitas en LP: JJ Cale- Really  :babas:  , The Clash-London Calling, Bruce Springsteen- The River, Elvis Costelo- This Years Model, Billy Joel- Glass Houses, 10cc- Bloody tourist, New Musik-Anywhere... Y el que suena, que es sorpresa  :-X

Saludiños
Hi as fi can go.

EvilEmil

Cita de: azua en Enero 03, 2011, 19:37:00
Si a alguien le interesa se ve el Cambridge Audio Azur 640P en funcionamiento, no es que sea muy interesante... la magia se lleva a cabo en el interior ;)

Me alegra saber que todo te ha llegado en perfectas condiciones :) y que no te has perdido un minuto en probar el equipo ;D. Seguro que tu madre estaba encantada ;D. ¡Que lo disfrutes!

Cita de: azua en Enero 03, 2011, 19:37:00
Y el que suena, que es sorpresa  :-X
Seguro que es el disco que tengo en mi avatar :jeje:.