Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra auriculares

Iniciado por barmons, Diciembre 15, 2010, 00:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

barmons

Hola necesito ayuda sobre que auriculares elegir. Estoy entre Sennheiser hd 448 o los Sennheiser hd 555. Unos son cerrados y otros abiertos. ¿Creeis que molestaran mucho los abiertos para uso en casa?. Que diferencia (aparte del precio jeje) tienen los dos. Seria para uso en pc y ocasionalmente en TV y mp3.

Por favo si podeis recomendarme alguna tienda online donde los vendan os lo agradeceria. Gracias!

Targus

Bienvenido.

Buena pregunta la tuya  ;D Como tienda para comprarlos te recomiendo o eBay o 4frags.com


Respecto al tema abierto o cerrado, depende de tu situacion, pero ya te digo que los abiertos es como tener unos minialtavoces conectados, si hay silencio se oyen bastante fuera, es decir que no puedes escucharlos de madrugada por ejemplo. Otra cosa es que si hay ruido externo, lo oyes todo.

Los HD448 no sufren ese problema, obviamente algo se oye desde fuera, y tampoco aislan demasiado, pero comparados con los 555 notablemente más.


Y respecto a la calidad, pues depende de la fuente. Diría que los 555 son mas exigente que los 448. Si tu tarjeta de sonido es "decente" no tendrás problema con los 555. Si es la "onboard", ambos mejorarán con un amplificador de auriculares, aunque sea de los baratos.

En calidad de sonido diría que los 555 están un poco por encima, aunque los 448 tienen buenas criticas respecto a su detalle en medios y altos.

salvatierra1967

#2
Hola!! http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72

--En este enlace puedes encontrar los dos a 68 y 85€ respectivamente.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

barmons


Dimante

Personalmente me quedaría con los hd555. Los vas a disfrutar más.
Saludos.

barmons

Personalmente por calidad d sonido? o en general. Creo que lo mejor seria poder probarlos pero no se en que tiendas podrian estar

Dimante

Por calidad sonora, sin duda. Los hd555 son claramente superiores a los hd448.
Desde otros puntos de vista no sé cuál te irá mejor. Los hd555 son un auricular de gran tamaño, más cómodos y apropiados para escuchar en casa, pero si los necesitas para moverte por ahí, pues el tamaño de los hd448 juega a su favor. Depende, por tanto, del uso que quieras darles.
Por lo demás, los hd555 son bastante fáciles de mover, así que no te darán problemas ni desde fuentes portátiles tipo ipod.

Suerte con el tema.

HaReZ

Hoy he tenido la oportunidad de probar ambos en Fnac, yo estaba igual que tu, dudaba entre los Hd 448 y los h438; te digo que los hd 555 no valen para nada, no merece la pena pagar la dif de precio,ademas son mas incomodos(pesan muuucho mas, en torno a 270g creo recordar).

Yo estoy entre los hd 448 o unos aKG 430/450

Un saludo.

barmons

pues creo que intentare lo mismo, ir a una tienda fnac e intentar probarlos pero por ese comentario creo que al final ire a por los 448. De momento donde mas barato los e visto es en vivachip que con gastos de envio (7€) y con un pequeño descuento del 2% si pagas a traves de transferencia a la caixa se quedan en casi 68€, si alguien sabe algun sitio mas barato que lo comente!!

http://www.vivachip.com/product/925/0/0/1/Sennehiser-HD-448.htm

Dimante

Cómo me acabo de acordar de repente de Torpedo... :juer: :juer: :juer:

ea539ure

Yo reconsideraría la recomendación de Dimante. Los 555 están en un nivel superior, sí valen y no son para nada incómodos, todo lo contario, de lo más cómodo que he catado (tengo los 595, similares en ese sentido, y ni te enteras que los llevas). Otro punto a favor, la diferencia de precio, ridícula comparativamente. Es mi opinión.

Salud,

Torpedo

Cita de: DimanteCómo me acabo de acordar de repente de Torpedo...   

Espero que sea para bien  >D  :juer:  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Para bien, Torpedo, no lo dudes.
Es que recordé unos comentarios tuyos que me hiciste hace bien poco... Y no veas lo acertados que fueron... ;) ;) ;)

Torpedo

ya ya, si yo también me acuerdo jeje ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Cita de: Torpedo en Diciembre 18, 2010, 23:25:45
ya ya, si yo también me acuerdo jeje ;D


aqui está!  ;D

Cita de: Torpedo
Os aseguro que se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie. A veces me da dentera cuando unos novatos se ponen a "aconsejar" a otros, pero bueno, esto de los foros es así y total no hablamos de cantidades ingentes de dinero. Ahora no es el caso, pero tampoco importa por lo que veo.