Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito ayuda!

Iniciado por empt, Diciembre 14, 2010, 20:42:39

Tema anterior - Siguiente tema

empt

Buenas!

Me gustaría que me recomendaseis, ya que estais puestos en el tema, unos auriculares que sean buenos para escuchar música del tipo hip hop, y que no sobrepasasen los 50 euros. Los auriculares serían para escuchar por la calle, el bus... principalmente; y en alguna que otra ocasión conectarlos al pc.
Busco principalmente calidad, pero si a eso le añadimos un diseño atractivo sería perfecto.  :)

Muchas gracias!! :D

beren

Bienvenido:

Es poco original, pero mi recomendación es que uses el buscador del foro que, aunque no es perfecto, te ayuda a encontrar información que puede ser de tu interés.

Puedes empezar por esto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Si lo que más te importa es la estética, creo que tu propio criterio será mejor que el que te pueda dar otra persona.

Un saludo

empt

No, no... la estética, como ya he dicho, es algo secundario... mi prioridad es la calidad del sonido.

Aún así muchas gracias

Dimante

Por un precio algo más bajo al que comentas recuerdo que los sennheiser hd212pro iban muy bien: tienen pegada, son cerrados (te aislarán bien) y eran cómodos y de un tamaño muy versátil. Pasé grandes momentos con ellos.
Lo que no sé es dónde podrías encontrarlos. Buscaré por ahí a ver si encuentro alguna tienda que aún los venda.
Otra opción, más sencilla de encontrar, son los akg k518dj. Son algo menos cómodos, pero más bonitos (para mi gusto, claro) y también tienen una pegada poderosa. Además, los akg son plegables, y se mueven bien desde el ordenador. Aquí los tienes a un precio majo:
http://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

Saludos.

Dimante

Mira, aquí aún venden los hd212pro a un precio de chollo:
http://www.orvaes.es/product/75/0/0/1/Sennheiser-HD-212-PRO.htm

Saludos.

empt

Pues están muy bien!
Si los más recomendados están entre estos dos no tardaré mucho en decidirme  ;D

Muchas gracias!!

guitar66

También tienes los PX100 de Sennheiser.Son muy cómodos,tienen buena pegada,y se pueden doblar y guardar en su estuche de plástico.Además,son muy baratos.

Cabillas

Los px100 son mas portátiles, menos robustos. Los 518 son como un tanque, apretados en escuchas largas, cable largo y clavija grande, aunque sería mi elección para la calle.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

guitar66

Totalmente de acuerdo contigo,Cabillas.El PX100 tiene un aspecto de todo a cien,menos mal que el sonido lo salva.

empt

Y tanto los 518 como los PX100 son adecuados para este tipo de música? Porque entonces barajo un abanico mucho más amplio, jeje...

Cabillas

#10
Hombre, no quiero decir que sean debiluchos, guitar66, o malos, tienen buen sonido y están bien construidos, pero hay que ser mas cuidadoso que con los 518. Mi elección en ese campo fueron los porta pro, son mas baratos y para mí tienen el encanto retro. Todos tienen unos bajos muy pronunciados, exagerados para mí los 518, pero mi estilo musical es clásico y jazz. Creo que son adecuados para tu estilo, empt .
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Pues si, para jazz no son lo más apropiado. Pero los k518 ofrecen más de todo que los px100, salvo comodidad. En el aspecto sonoro son mucho más resolutivos y capaces en general, más allá de los gustos personales.
Yo desde luego no descartaría los hd212pro. Dan mucho más de lo que su precio indica. Son también mucho mejores que los px100, e igual de cómodos.
¿No puedes probarlos?

Saludos.

empt

Eso de probarlos creo que lo voy a tener difícil... miraré a ver si por mis alrededores hay alguna tienda así especializada, aunque no creo... Aun así, algunos de los dos caerá ahora que sé lo que estoy comprando. Os lo agradezco  ;)