Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendación de ariculares de botón

Iniciado por Alejandro_HD, Diciembre 13, 2010, 23:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_HD

Hola a todos, querría regalarle unos auriculares de botón (no intraauditivos) a mi novia, para verano le compré unos Sennheiser MX471, pero se le han estropeado (no se oye uno de los canales) Quiero algo resistente y con una calidad de sonido decente sobre 40€. A ver que me recomendais  ;D saludos

rocoa

No utilizo mucho los auriculares de botón y mis conocimientos de los mismos no son muy amplios.
Por aquí hay gente que te podrá aconsejar mucho mejor que yo pero puedo decirte que poseo los Yuin PK1 y PK2.
Ambos proporcionan un sonido excelente.
He recomendado los PK2 a muchos amigos y les he dejado escuchar los míos también. Todos se han sorprendido y los que los han comprado están encantados. No obstante, insisto en que hay muchas otras opciones que no conozco y que, dependiendo de gustos personales, podrían ir tan bien o mejor.
Saludos

Targus

Que se ajuste al presupuesto los PK3, que también son muy interesantes sobre todo en relación calidad/precio.

Alejandro_HD

Tomo nota, gracias por las respuestas! por cierto alguna web de confianza donde vendan los Yuin¿? saludos!

disgus

Cita de: Alejandro_HD en Diciembre 14, 2010, 00:42:29
Tomo nota, gracias por las respuestas! por cierto alguna web de confianza donde vendan los Yuin¿? saludos!
Mira en www.zococity.es
Saludos

Alejandro_HD

#5
gracias! porque los AKG K319 que tal son?