Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HH10: ¿dónde comprarlo?

Iniciado por jorgillo, Mayo 20, 2008, 11:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

No, no se trata de un nuevo auricular :P, sino del headphone holder de Sennheiser, tal que éste



El caso es que me parece interesante para guardar los auriculares, pero sólo lo he encontrado en Thomann y para eso, me cuesta más el envío que el propio cacharro. ¿Alguien sabe de algún otro sitio dónde comprarlo?

Carlos

Yo me apunto. Siempre lo he querido probar, pero lo que tú dices, para tan poca cosa da pereza. Ya que estamos, apúntame 2.

nepro

Cita de: jorgillo en Mayo 20, 2008, 11:59:24
¿Alguien sabe de algún otro sitio dónde comprarlo?

Aparece en la lista de precios del importador para España, Magnetron:

Soporte colgador para auriculares
modelo:  HH 10
código:   510615
ean:       4044155004519 (ean)

precio:    13€

Prueba con un distribuidor.

nepro

13.92€ (iva incluido) más 15€ de envío.

No tengo ninguna referencia de esta empresa ¿?


http://www.citysound.es/product.asp?modelo=HH10

Citysound, S.L.
Real, 105
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real - España

TEF.: (+34) 926 26 2000 o al MOVIL: (+34) 660 40 87 89

comercial@citysound.net

nepro


picodeloro

Yo quiero dos (te he mandado mp)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Gracias nepro por la información.

La verdad es que con esto del internés :D uno se olvida de que hay una tienda a la vuelta de la esquina en la que puedes comprar lo mismo que online y, a veces, hasta más barato.

jltower

Buenas,

Jorgillo debe estar liado, así que os lo cuento yo:

Por encargo suyo me he acercado a preguntarle a Yago, de Portela Seijo (aquí en Compostela) qué precio nos haría él para 10 ò 12 soportes HH10 y me dice que 12 euros puestos aquí.

Me comentó que la próxima semana va a hacer un pedido a Sennheiser.

Es un tio majo y se tomó la molestia de llamar a la casa delante de mí.

Han de traerlos de Alemania. Parece que, a parte de a los piraos del foro, no los venden de 10 en 10  :D, así que el plazo de espera es de unas 3 semanas o un mes.
Yo voy a encargar uno o dos.

Pero hacemos la coordinación a través de Jorgillo ya que el lanzó el tema, si os parece. Si decidimos encargarselos a Yago yo me acerco un momento al comercio.

JL



sembrador

Hola, husmeando por disitntas webs y dado que de este aparato ya no se hablaba en este hilo, encontre este otro http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/220/name/sennheiser+headset+holder bastante similar, por si a alguien le interesaba o tal. Solo era para informaros.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

A

Vaya. Pues a mí no me vendría nada mal disponer de algún soporte en condiciones U_u
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

EvilEmil

Para los interesados, aporto un poco de información :)

Koss HoldaPhone Black
8.95 euros en la FNAC



Todo de plástico, pero sólido como una roca.
Lo he encontrado hoy en la sección de auriculares de la FNAC :o. Por el número de unidades que había debí de ser el primero en llevar uno.

No se vayan todavía, que aporto más información

Sennheiser HH10
Si alguien del foro reside en Coruña y no tiene una prisa excesiva, puede conseguirlo en MIDIMASTER (Palomar 28-30 bajo. Zona Palacio de la Ópera · 15004 A Coruña. Telf. 981 21 73 74). Digo lo de prisa excesiva porque no tienen ningún problema en pedírtelo, porque tengo uno encargado para un amiguete y llevo ya 10 días... En fin, paciencia.

Este es mi primer post. Llevo siguiendo el foro desde sus inicios y quería comenzar aportando algo a esta comunidad (por poca cosa que sea). Creo que este es un buen momento 8)

Saludos a todos.


A

Cita de: EvilEmil en Noviembre 22, 2008, 16:42:39
Este es mi primer post. Llevo siguiendo el foro desde sus inicios y quería comenzar aportando algo a esta comunidad (por poca cosa que sea). Creo que este es un buen momento 8)

No sé yo qué tal funcionará el sistema de ajuste a la superficie (mesa, estantería o lo que sea) en la que se fije el soporte del modelo de Koss (el de Senn sí lo sé, porque tengo uno y va estupendamente).

Bienvenido y gracias por la info! :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.