Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo sobre estos auriculares para iphone 4 (Monster Beats by Dre Studio)

Iniciado por hammerfest, Diciembre 12, 2010, 03:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

pues estube hoy en media markt y lleve mi iphone y probe los Monster Beats by Dre Studio y se escuchaba de maravilla,quede asombrado.La pregunta es.¿Por el precio de 299 € tengo algo mejor para el iphone 4 en calidad de audio?lo digo porque viene con microfono el cable y mando integrado y ademas suenan de vicio.Gracias ;)

Sunmermaster

Cita de: hammerfest en Diciembre 12, 2010, 03:27:26
pues estube hoy en media markt y lleve mi iphone y probe los Monster Beats by Dre Studio y se escuchaba de maravilla,quede asombrado.La pregunta es.¿Por el precio de 299 € tengo algo mejor para el iphone 4 en calidad de audio?lo digo porque viene con microfono el cable y mando integrado y ademas suenan de vicio.Gracias ;)

he probado los monster tambien y ese precio no le hace justicia, sinceramente los pondria sobre la barrera de los 100 euros y valdria la pena creo yo.

monster con la gama de dr dree la ha cagado bien a diferencia de los turbine y md

con ese presupuesto tienes muchas más opciones ultrasones, shure, sens

a ver si te decides de una vez por que va a llegar el apocalipsis y aun seguirás buscando XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

hammerfest

#2
Cita de: Sunmermaster en Diciembre 12, 2010, 03:57:57
Cita de: hammerfest en Diciembre 12, 2010, 03:27:26
pues estube hoy en media markt y lleve mi iphone y probe los Monster Beats by Dre Studio y se escuchaba de maravilla,quede asombrado.La pregunta es.¿Por el precio de 299 € tengo algo mejor para el iphone 4 en calidad de audio?lo digo porque viene con microfono el cable y mando integrado y ademas suenan de vicio.Gracias ;)

he probado los monster tambien y ese precio no le hace justicia, sinceramente los pondria sobre la barrera de los 100 euros y valdria la pena creo yo.

monster con la gama de dr dree la ha cagado bien a diferencia de los turbine y md

con ese presupuesto tienes muchas más opciones ultrasones, shure, sens

a ver si te decides de una vez por que va a llegar el apocalipsis y aun seguirás buscando XD
Tienes toda la razon!no me acabo de decidir pero para reyes cuando disponga del dinero me comprare unos,de eso estoy seguro,pero cuales?pues yo de todo lo que escuche los monster studio se escuchan muy bien,no probe otros de ese precio de otras marcas asi que me fiare de ti que me aconsejas por 300 € que suenen mejor que los studio de monster.A ver si me aclaro de una santa vez y muchisimas gracias!y a los demas tambien os pregunto.Gtacias de nuevo

FJ

Pues yo te diría que unos Grado SR-60 suenan de maravilla con un Ipod/Iphone/Ipad... y con la diferencia (210 €) te puedes comprar otra cosa, por ejemplo un ampli portátil si quieres un resultado aún mejor... Eso sí, los SR-60 son abiertos...

hammerfest

#4
Cita de: FJ en Diciembre 12, 2010, 17:10:54
Pues yo te diría que unos Grado SR-60 suenan de maravilla con un Ipod/Iphone/Ipad... y con la diferencia (210 €) te puedes comprar otra cosa, por ejemplo un ampli portátil si quieres un resultado aún mejor... Eso sí, los SR-60 son abiertos...
Gracias por el consejo.Aqui te dejo un enlace de un ampli portatil.sera buena la idea?
http://www.applesfera.com/accesorios/fiio-e1-headphone-amplifier-a-fondo

O quizas este otro ampli tiene mejor pinta.

http://www.actualidadgadget.com/2009/11/23/amplificador-para-el-ipod-de-audio-technica/

Y estos auriculares seran mejores?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B168293/cid/68009/Sennheiser_PXC_450/

FJ

Cita de: hammerfest en Diciembre 13, 2010, 00:21:14
Cita de: FJ en Diciembre 12, 2010, 17:10:54
Pues yo te diría que unos Grado SR-60 suenan de maravilla con un Ipod/Iphone/Ipad... y con la diferencia (210 €) te puedes comprar otra cosa, por ejemplo un ampli portátil si quieres un resultado aún mejor... Eso sí, los SR-60 son abiertos...
Gracias por el consejo.Aqui te dejo un enlace de un ampli portatil.sera buena la idea?
http://www.applesfera.com/accesorios/fiio-e1-headphone-amplifier-a-fondo

O quizas este otro ampli tiene mejor pinta.

http://www.actualidadgadget.com/2009/11/23/amplificador-para-el-ipod-de-audio-technica/

Y estos auriculares seran mejores?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B168293/cid/68009/Sennheiser_PXC_450/


Respecto a los amplis yo no soy muy fan de los Fiio pues me ha parecido que la principal virtud del que tengo es subir el volumen, pero quizá otras personas tengan más experiencia con esta marca. El Audio Technica no lo conozco así que poco te puedo decir, salvo lo evidente, que tiene mejor pinta y la marca inspira más confianza.

Los auriculares Senn que indicas probablemente tengan mayores exigencias de amplificación que los SR-60 que son muy resultones por si solos, aunque suenan mejor amplificados. Para excuchar cómodamente con un Ipod yo no me complicaría mucho la vida pues el componente práctico es importante. Recuerda que los SR-60 son abiertos, entra más ruido del exterior que con unos cerrados y la música se oye más fuera que con unos cerrados.

Saludos.

Dimante

No sé si podrás probarlos, pero estos denon están diseñados precisamente para fuentes portátiles, tipo ipod y demás:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9078

No los he escuchado, pero teniendo en cuenta cómo suena la versión anterior, los d1001, estos no serán malos. Los grado sr60 son una magnífica opción también, como te ha comentado FJ, si no te importa que sean abiertos.
Y si tiras hacia auriculares tan potentes como los últimos sennheiser que nos has enseñado, puede que los d2000 de denon, que rondan ese precio, también puedan gustarte. Son unos auriculares de mucho nivel, eso sí, aunque se dejan mover bien por casi cualquier cosa. Pero lo ideal sería que los conectaras a algo más potente que un ipod, y verás que sonido son capaces de ofrecer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

De todas formas, insisto en que para un ipod serían más apropiados los d1100 (los del primer enlace, vamos).
Saludos y suerte.

hammerfest

Cita de: Dimante en Diciembre 13, 2010, 11:25:21
No sé si podrás probarlos, pero estos denon están diseñados precisamente para fuentes portátiles, tipo ipod y demás:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9078

No los he escuchado, pero teniendo en cuenta cómo suena la versión anterior, los d1001, estos no serán malos. Los grado sr60 son una magnífica opción también, como te ha comentado FJ, si no te importa que sean abiertos.
Y si tiras hacia auriculares tan potentes como los últimos sennheiser que nos has enseñado, puede que los d2000 de denon, que rondan ese precio, también puedan gustarte. Son unos auriculares de mucho nivel, eso sí, aunque se dejan mover bien por casi cualquier cosa. Pero lo ideal sería que los conectaras a algo más potente que un ipod, y verás que sonido son capaces de ofrecer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

De todas formas, insisto en que para un ipod serían más apropiados los d1100 (los del primer enlace, vamos).
Saludos y suerte.
Entonces queda claro que los denon AH-D1100 es lo mejor que puede ofrecer en calidad de audio para un iphone 4.Yo probe los Monster Beats by Dre Studio y sonaban para mi de muerte y si encima los denon son mas baratos y suenan mejor...pues fantastico.ya voy aclarandome poco a poco sobre los consejos que me dais y os doy las gracias a todos!!!

Dimante

Jajajaja, espera, hombre, espera... :D :D :D
Yo no he probado los Monster Beats, de modo que no puedo decirte que los denon sean mejores. Te he aconsejado probar un par de modelos cuyo perfil conozco bien, pero eso es algo más bien personal. Insisto en que si puedes probarlos, lo hagas, al igual que los grado. Entonces tendrás una visión más panorámica de la calidad y lo que se acercan a tus gustos los Monster Beats, y si su precio es razonable o no. Pero sin probar no hay que sacar conclusiones.
Lo cierto es que el precio que comentas de los Monster es bastante alto, y es más que posible que por ese dinero puedas optar a cosas tan buenas o mejores.
Ahora bien, a tí te han gustado mucho, y eso es lo fundamental. Prueba otras cosas para asegurarte de tu criterio y si te siguen gustando, adelante con ellos.

Saludos y suerte.

hammerfest

Cita de: Dimante en Diciembre 13, 2010, 16:39:53
Jajajaja, espera, hombre, espera... :D :D :D
Yo no he probado los Monster Beats, de modo que no puedo decirte que los denon sean mejores. Te he aconsejado probar un par de modelos cuyo perfil conozco bien, pero eso es algo más bien personal. Insisto en que si puedes probarlos, lo hagas, al igual que los grado. Entonces tendrás una visión más panorámica de la calidad y lo que se acercan a tus gustos los Monster Beats, y si su precio es razonable o no. Pero sin probar no hay que sacar conclusiones.
Lo cierto es que el precio que comentas de los Monster es bastante alto, y es más que posible que por ese dinero puedas optar a cosas tan buenas o mejores.
Ahora bien, a tí te han gustado mucho, y eso es lo fundamental. Prueba otras cosas para asegurarte de tu criterio y si te siguen gustando, adelante con ellos.

Saludos y suerte.
los otros modelos que me comentas no puedo probarlos porque donde vivo no los hay en tienda fisica,vivo en gijon y en media markt y fnac no los tienen,y me hecha un poco pa atras los Monster Beats by Dre Studio porque dice todo el mundo lo mismo que por ese precio tengo cosas mejores,pero claro no puedo probar esos auriculares porque no los hay y los monster si y realmente se escuchan muy bien pero que muy bien y es que como no probe otra cosa de esa gama y a ese precio pues no puedo comparar.claro esta que como no tenga opcion a probar otros sobre ese precio,me comprare los monster porque se como suenan y se acabo el problema.