Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

westone 4

Iniciado por Kurdt-bada, Diciembre 11, 2010, 20:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

Se ha filtrado esta imagen de lo que podrían ser los nuevos westone 4, los primeros universales con 4 drivers http://www.earphonesolutions.com/westone-4-headphones.html será verdad?

Bugman

jooooodo cremita...

quien pudiera  :'(

Torpedo

 :excitado: :excitado: :excitado: :babas: Por razones que no vienen al caso no soy muy partidario de los "custom" pero unos universales que puedan tener el rendimiento que sé pueden dar los JH13, como poco me parecen algo interesante.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kurdt-bada

el 6 de junio saldremos de dudas, es posible que se anuncien en el CES 2011 !! como sean 4 drivers y cables intercambiables puff

blogoblo

Si le rebajan un pelín -casi nada- los graves; otro pelín los agudos y perfeccionan los medios, yo no me muevo de Westone. ;)

Kurdt-bada

#5
eso es lo que vienen a ser en cierto sentido los um3x si no fuera por el soundstage...he dicho el 6 de junio, no el 6 de enero!

Bugman

pa reyes!  >D

alguien me sabría explicar en que influye el diseño de un IEM en la cantidad de bajos/medios/graves? o mejor... que es lo que influye en su sonido? que lo modifica?

porque toda la familia Westone tiene un diseño bastante parecido, es por ello por lo que tienen perfiles similares?

díganme, díganme... ;)

Kurdt-bada

en los balanced los modelos de drivers y el crossover, en los dynamic ni idea pero es importante el tamaño de los bichos

Sunmermaster

interesante, ahora veamos quien es el siguiente en mover ficha, y precios, se avecina cambios majos en el mercado ^^
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Carlos

Todos tranquilos, recordad lo que tardaron en lanzarse al mercado los Westone 3. Como vuelva a pasar lo mismo, hasta el 2013 nada ;).

Torpedo

Exactamente Carlos. No está mal, así tengo tiempo de que se me rompan los X10 ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eduardo

Cuanta razón Carlos, esperando el W3 compre los Se530, como buscaba algo más de caña me hice con los UM2 y los westone de salir nada, finalmente me quede con los que ya tenia, ahora a esperar los W4, si salen, que esto es solo un rumor, por ahora.

Saludos

Torpedo

Según la foto de la noticia quizá tengan prototipo. Claro que con los W3 también lo tenían, sonaba de vicio (dicen) y fue luego en el proceso de elaboración de las máquinas para fabricarlo en serie, cuando las cosas salieron mal y tuvieron que empezar prácticamente de cero. Igual aprendieron de ésa y esta vez lo sacan antes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


Eduardo

#14
Ya podeis  ir preparando las carteras:



Eso si, habrá que armarse de paciencia

http://www.earphonesolutions.com/westone-4.html

Saludos