Usando este metodo, aqui tenemos otro comparativo entre el DT48E y el HD800, este último usado como referencia aqui (el zero):

Ni siquiera esta hecho por yo, por lo que es facil que cualquiera se anime. Por cierto, estoy completamente deacuerdo con los resultados subjetivos obtenidos aqui comparando el DT48E y el HD800.
Pues mira, curiosamente yo estoy en total desacuerdo con esa gráfica, de hecho viéndola podría animar a cualquiera a comprarse unos DT-48 y desde mi punto de vista estaría cometiendo un error importante pues para mi dejan demasiado que desear.
Sabéis perfectamente que no soy un defensor de los HD800 por lo que de buenas a primeras no se los aconsejaría a nadie. He tenido la suerte de escucharlos con unos cuantos amplificadores y para mi lo que demuestra esa gráfica es que no han usado un equipo adecuado para esos auriculares, es así de sencillo. Damos por hecho que el conjunto fuente+ampli rinde por igual con los dos auriculares y eso dista mucho de ser cierto.
...
Utilize en mi caso como referencia un volumen de escucha normal para el DT48A (algo como 85dB), utilizando previamente una canción para establecer este volumen deseado en el amplificador y de allí no moverlo. El DT48A sera mi referencia durante el resto del experimento y siempre ajustaremos el volumen a este mismo valor para el DT48A (o auricular que utilizeis como referencia).
Escuchas entonces el tono a 1khz. Y luego conectas el otro auricular al mismo amplificador, sin mover el control de volumen del amplificador. Como el Fostex es bastante más facil de alimentar, tenía que reducir el volumen con el control integrado del Lavry ( luego hice otra prueba desde el control de volumen digital de Foobar directamente con resultados muy parecidos) hasta igualar intensidades a esta frecuencia de 1khz. Puede que sea necesario repetir este paso 3 o 4 veces para afinar el resultado. Ojo, al volver al auricular escogido como de referencia (DT48A en mi caso) se debe volver a poner el volumen en Foobar al 100%, ya que sirve de nivel de referencia. Finalmente, anotas la diferencia obtenida para esta frecuencia (en mi caso concreto, -10dB con Foobar).
...
Esto si que es nuevo, dices que los DT48 son peores de mover que los T50RP

, cada vez tengo más claro que ese ampli que tienes o está estropeado, o debe de entregar aproximadamente la misma corriente que mi Cmoy, pues entiendo que cuando le conectas los DT48 con sus 5 ohms se viene abajo y no es capaz a alimentarlos, por eso tienes la impresión de que los Fostex son mas fáciles de alimentar. Curiosamente cuando conectas al Beta los DT48 (con ese mod que tu y yo sabemos) suenan bien tirando a fuerte con el mando de volumen "las 9", mientras que los Fostex empiezan a sonar razonablemente un poco por encima de la mitad del volumen (hacia las 2)

He podido escuchar en varias ocasiones diferentes modelos de Fostex (de hecho tengo unos T50RP) y me parecen unos auriculares de lo más complicado de mover con solvencia (junto con los AKG K1000).
Lo dicho, si os lo pasáis bien con estas cosas pues nada, a disfrutar. Pero desde mi punto de vista, esto no debería de tomarse muy en serio pues puede dar algún que otro disgusto al que se crea a pies juntillas lo de estas gráficas.
-- o --
Rodrigo