Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amazon España en Enero

Iniciado por nepro, Diciembre 11, 2010, 14:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Esa es una buena noticia, esperemos que se mantenga la linea de precios y no nos llevemos una sorpresita, con la carateristica picardia ibérica. (Ahora solo me falta esperar a que GAP tambien anuncie algo  :D).

Saludos


EvilEmil

Estupenda noticia. Esperemos que tengan grandes ofertones en música ;D y que su desembarco sirva para dinamizar el sector de venta online en España; que buena falta hace.

adlfdlf

Y cuando abran, ¿ya no se va a poder comprar en otras tiendas de Amazon si te interesa más?.

Por cierto, la tienda de Estados Unidos no envía a España -> ¿Verdad?.

AMP 39

Sí, si que envía a España, pero no todo; libros y discos sí, eléctronica y cosas similares depende de la marca.

Yo espero que Amazon UK siga haciéndo envíos a España aunque abran aquí.

Targus

Me da que seguiremos comprando en amazon.co.uk  :juer:  ;D

adlfdlf

#6
Cita de: AMP 39 en Diciembre 11, 2010, 18:49:18
Sí, si que envía a España, pero no todo; libros y discos sí, eléctronica y cosas similares depende de la marca.

¿Y como te puedes poner en contacto con ellos para preguntar si envían o no a España los artículos concretos de electrónica en los que estas interesado?.

Estoy buscando algún email de contacto pero soy incapaz de encontrarlo.

Se que se desvía un poco del tema tratado en este hilo pero no creo que sea necesario abrir uno nuevo para preguntar solo esto.

Si estoy equivocado «se me notifique» y será corregido inmediatamente.

jorgillo

Página principal, encima de wish list, pulsa help. En la siguiente ventana, en la columna de la derecha, encontrarás un botón "contact us" ;)

adlfdlf


AMP 39

Si tienes cuenta en Amazon y te registras, cuando añadas un artículo a la cesta de la compra, si no se puede enviar a España te lo dirá. Y sin registrate, en la info del artículo en cuestión, en muchos casos pone que sóo se envía a Estados Unidos.

Miguelk

desde amazon UK puedes comprar todo excepto articulos Electronicos y P.A.E,

y creo que quieren enfocar la venta de estos productos de en Amazon ES,  aparte de los libros y los cds.

sera mas el estilo BUYVIP.com, ya que amazon se va a centrar en ese modelo pq es lo que a adquirido.

AMP 39

Cita de: Miguelk en Diciembre 16, 2010, 17:02:27
desde amazon UK puedes comprar todo excepto articulos Electronicos y P.A.E,

y creo que quieren enfocar la venta de estos productos de en Amazon ES,  aparte de los libros y los cds.

sera mas el estilo BUYVIP.com, ya que amazon se va a centrar en ese modelo pq es lo que a adquirido.

No, en Amazon Uk se puede compar cási todo, también artículos electrónicos, es en Amazon USA donde hay más restricciones.