Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D2000: ya son mios

Iniciado por Alejandro_HD, Diciembre 09, 2010, 22:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_HD

Hola a todos, pues ésta tarde mismo he recibido los auriculares  :D

Primeras impresiones:

Lo primero que me a sorprendido es la gran calidad de construcción y de materiales, impresionantes, piel, magnesio, cable forrado de tela, conector de aluminio y chapado en oro...todo de una calidad excelente (decir que vengo de unos HD595).

Después de babear un poco, procedo a conectarlos al equipo en cuestión (una minicadena Denon DF107 de dos módulos, con cables de modulación y altavoces "The Chord Company"  ;D) pongo un disco cd audio...y MADRE MIA COMO SUENAN! mejor de lo que me imaginaba (y eso que no tienen hecho ningún rodaje) la minicadena los mueve perfectamente...el sonido es muy diferente a los HD595, es mucho más cálido y musical pero a la vez muy equilibrado y definido...el grave me gusta más, tiene bastante más cuerpo...es lo poco que puedo decir de momento...creo que he acertado de pleno, calidad/precio de lo mejor, agradecer a todos los que me ayudasteis con vuestras opiniones y consejos...seguiré poniendo impresiones conforme les haga el rodaje  ;) saludos!

Dimante

Me alegro por tí, Alejandro. Es que el salto que has dado es muy grande.
Disfrutalos y nos sigues contando.

Saludos.

andrews11

joder pues yo acabo de probar los denon 1001 que me los compre gracias a dimante, con el ipod, estoy flipando de como se escuchan, joder que calidad, soberbios en todo, el ipod los mueve y le sobra volumen, vaya pedazo de auriculares, eso si son un poco feillos pero no veais como suenan con el ipod, gracias de nuevo dimante.... un saludo a todos

AMP 39

Enhorabuena!!

Yo los tengo em mi lista de futuribles, la verdad es que ahora están a buen precio.


Saludos

azelais

Enhorabuena Alejandro. Disfrutalos y cuéntanos tus impresiones. Ahhh, y no le cojas mucho gustillo que esto es solo empezar y no parar ;D ;D ;D ;D


Un saludo

ogran

Yo hacía meses que no usaba los míos... A mí me gustan especialmente para electrónica o hip-hop.

Los utilizo poco, pero dude mucho que me deshaga de ellos alguna vez.

saludos

Dimante

Es que si te acostumbras a un perfil determinado (en mi caso el que dan los akg) cuesta adaptarse a ellos de repente. No obstante yo vuelvo a ellos a menudo y en seguida aprecio lo que dan: para mí son un auténtico vicio, y me encanta llevarmelos cuando tento que viajar, ya que no requieren ampli.
Los de denon han sabido hacer cosas muy interesantes durante los últimos años. Ganarse una posición respetada entre los grandes de siempre tiene mucho mérito, y más con auriculares de naturaleza cerrada, que son bastante peleones. Y además hacen productos interesantes en casi todas las gamas, cosa que por ejemplo akg, en mi opinión, no logra tan eficazmente (en los modelos más pequeños no logra el mismo nivel que denon, ni en materiales, ni en comodidad ni en sonido).

Saludos.

andrews11

ni os lo penseis adquirir los denon 1001, porque por el precio que tienen..... además con el ipod perfectos, les sobra volumen, que claridad de sonido.... graves, medios y agudos perfectos.... yo soy fan de denon, tengo dos amplis dos cds, 5 auriculares, ahora voy a ir a por el dock denon, esta marca es la leche de buena.... saludos

demoliere

Hola amigos!!

Enhorabuena por la adquisición Alex! Por cierto, ¿dónde los pillaste?¿y cúanto pesó en el bolsillo?

Los D2000 son una de mis posibles adquisiciones pero últimamente veo que es más dificil encontrarlos. En mi tienda habitual (Thomann) no están. Estaba barajando la posibilidad de pillarlos, pero no se donde puedo encontrarlos al mejor precio.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Salus!

Alejandro_HD

la verdad esque cada dia me gustan más...son adictivos  >D me costaron 285€ en tienda física (Morancho Zaragoza). Por cierto cuantas horas de rodaje aproximado necesitan?

P.D. mi próxima compra unos Sennheiser IE8  oo)

Alejandro_HD

Cita de: Alejandro_HD en Diciembre 10, 2010, 20:10:51
la verdad esque cada dia me gustan más...son adictivos  >D me costaron 285€ en tienda física (Morancho Zaragoza). Por cierto cuantas horas de rodaje aproximado necesitan?

P.D. mi próxima compra unos Sennheiser IE8  oo)

y en Supersonido también los tienes> http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

AMP 39

Si no tienes prisa, puedes pedirlos a Amazon UK y te saldrían por 202 Libras con envío incluido, que a fecha de hoy son 240 Euros. El problema es que ahora mismo no los tienen en stock( ellos, sus mercantes sí pero salen más caros) y pone que tardan entre 1 y 2 meses en recibirlos, aunque a veces los plazos que ponen luego no tienen que ver mucho con la realidad y es posible que los reciban antes( o más tarde...)

demoliere

mmmmm.... interesante.....  oo)

Voy a esperar una temporadita, aunq no descarto acabar el año con otro ya encargado. A ver en que queda la cosa... xD

Jose

Enhorabuena, los D2000 son unos auriculares muy agradables, suenan bien con casi todo pero agradecen un ampli.

Normalmente los uso para cosas tipo rock y pop, pero también para cuando quiero desconectar del resto de mis auriculares.

Son un poco "peleones" si estas  acostumbrado a los AKG, debido a su grave, aunque esto último depende que con que lo compares,  pero en general se dejan querer fácilmente.

Por cierto, no tienen nada que ver con los HD595. Varios de los que estamos por aquí venimos de los HD595 (fue mi primer auricular "serio", ahora cuando lo pienso me troncho ;D ;D ;D ;D) y el Denon es muy superior en todos los sentidos.

Sus únicos defectos son, que quizás son un tanto pesados después de un rato y su grave un poco pasado en algunos momentos, pero poco más.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Jose en Diciembre 10, 2010, 22:50:10
Enhorabuena, los D2000 son unos auriculares muy agradables, suenan bien con casi todo pero agradecen un ampli.

Hasta mis px100 mejoran con el ampli... ;D ;D ;D
Pero es verdad, son unos auriculares con gran capacidad de mejora según la fuente y el ampli que uses. Si sujetan sus graves y logran controlarlos, mejor que mejor. Aunque también influye mucho el volúmen de escucha: bajitos suenan de vicio.
Y como dice Jose, son buenos para cuando quieres olvidarte de todo y escuchar música. Dan agradables sorpresas cuando menos lo esperas.

Saludos.