Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tapatalk - Aplicación para seguir foros

Iniciado por Fulliver, Diciembre 07, 2010, 21:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Hola!

Llevo unos días trasteando la App Tapatalk y me resulta muy práctica para seguir foros, desde el iPhone, de una forma ordenada y visual. Tapatalk puede correr los foros sobre el sistemas como iPhone, Android, BlackBerry y Nokia. En el caso de Blackberry y Nokia son gratuitos, pero con iPhone y Android es una aplicación de pago. Yo la compré para iPhone y me costó 2,39 euros.

El día que la bajé busqué el foro de auriculares.org y no lo encontré así que supuse que todavía no estaba dado de alta en la base de foros de Tapatalk. He estado investigando por varios foros y creo que el procedimiento para poder seguir el foro a través de esta App es bastante sencillo:


  • Los administradores del foro tendrían que descargar un plug-in para el foro y activarlo
  • Luego darse de alta en Tapatalk

Creo que esos son los dos únicos pasos que hay que dar para poder seguir el foro a través de la App.

Os animo a que le echéis un vistazo para ver si os compensa activar esta posibilidad que puede hacernos un poco más sencilla la vida fuera de casa. Yo sigo de esta forma el foro de Canonistas y es realmente práctico para leer los mensajes desde el iPhone.

Un saludo,

djmochax

Fulliver yo no tengo la app instalada, pero varias veces me ha saltado el aviso de que "auriculares.org" si que es compatible con tapatalk....

Lo mismo me estoy confundiendo Con otra historia, pero creo que ya deberías poder verlo...

Carlos

Perdón por la confusión. Hace unos meses nos dimos de alta pero algo falló en la instalación y el servicio no está disponible, aunque diga que sí. Ya sabéis que el motor del foro tiene problemas desde hace tiempo y estábamos esperando a que salga la versión 2 de smf para intentar solucionarlos.

Fulliver

Cita de: Carlos en Diciembre 08, 2010, 09:17:24
Perdón por la confusión. Hace unos meses nos dimos de alta pero algo falló en la instalación y el servicio no está disponible, aunque diga que sí. Ya sabéis que el motor del foro tiene problemas desde hace tiempo y estábamos esperando a que salga la versión 2 de smf para intentar solucionarlos.

Hola a los dos,

Después de leer el post de djmochax he intentado volver a buscar el foro en el Tapatalk y seguía sin encontrarlo. Espero que en breve podamos disfrutar de el foro en la App, ya que es muy cómodo leer los foros así de fácil fuera de casa.

Un saludo,

picodeloro

Hace meses que lo tengo instalado en mi Nokia y como funcionaba realmente bien le comenté a Carlos el tema de poder usarlo en nuestro foro, pero nos da problemas  :(.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Tras la actualización del motor del foro ya funciona Tapatalk ;).

picodeloro

Estoy usándolo en estos momentos :)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

blogoblo

#7
A mi, desde Android, me avisa de la compatibilidad con Tapatalk pero no puedo entrar al foro sin esta aplicación (que no he probado, por cierto).

Siguiendo la url del foro desde el navegador web móvil no puedo entrar. Mal asunto si sólo puedo entrar previo pago...  :o ¿Alguna solución?

picodeloro

Vaya, no sabía que hubiera que pagar por esa aplicación en Android, para Nokia es gratuita, o por lo menos lo era cuando me la bajé de la tienda OVI ???

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Blogoblo, no sé si te he entendido bien. ¿Dices que ahora no puedes leer el foro desde el navegador de Android?

Tapatalk no debería interferir para nada con el acceso html al foro, es un simple módulo/plugin que permite una navegación más cómoda si disponemos de la aplicación (que efectivamente es de pago).
Yo no conozco ninguna alternativa gratuita a Tapatalk, pero si existe haríamos lo posible para que se pudiese usar en el foro.

Fulliver

Cita de: Carlos en Enero 05, 2011, 16:02:29
Tras la actualización del motor del foro ya funciona Tapatalk ;).

Genial Carlos!!

Estoy respondiendio desde Tapatalk.

Saludos,

A

Doy fe de que la aplicación funciona. Buen regalo de Reyes, pardiez :)

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

blogoblo

Cita de: Carlos en Enero 06, 2011, 11:02:39
Blogoblo, no sé si te he entendido bien. ¿Dices que ahora no puedes leer el foro desde el navegador de Android?

Tapatalk no debería interferir para nada con el acceso html al foro, es un simple módulo/plugin que permite una navegación más cómoda si disponemos de la aplicación (que efectivamente es de pago).
Yo no conozco ninguna alternativa gratuita a Tapatalk, pero si existe haríamos lo posible para que se pudiese usar en el foro.

Sí, eso es, no puedo entrar como venía haciendo hasta ahora desde el navegador. He probado con tres navegadores diferentes (el que trae Android, Ópera y Firefox 4 Beta) y en todos ellos, al intentar cargar la página, aparece un mensaje que dice:

CitarThis forum is Android Native! Click OK to learn more about Tapatalk for Android

Y no carga la página.

Vamos que parece que sólo podría entrar a través del Tapatalk.

blogoblo

#13
[Post editado]

Pensaba que la solución pasaba por la aplicación gratuita Droid Forums pero ahora veo que tanto con Firefox 4 como con el navegador de Android ahora sí puedo entrar, y eso que ya la he desinstalado.  :o Sin embargo sigo sin poder entrar con el Opera Mini. ¡No entiendo nada, carajo!   

picodeloro

Que cosa más rara , en estos momentos estoy usando el navegador de nokia y funciona sin problemas, de hecho nunca me ha dado ese tipo de error en otros foros en los que uso el Tapatalk ???

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer