Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tapatalk - Aplicación para seguir foros

Iniciado por Fulliver, Diciembre 07, 2010, 21:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo utilizo una aplicación que se llama board express for tapatalk para windows phone 7, y el único problema es que no se ven todos los subforos, pero funciona bastante bien.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Acabo de instalar la aplicación en el iPhone y va mejor que la de Nokia con diferencia, está claro que no tiene nada que ver un teléfono con el otro y que la versión de Nokia es gratuita, aunque bueno, tampoco es una ruina pagar los 2 lauros y poco de esta.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Asturianuco

Yo utilizo la de Android y va genial.

Esta aplicación me encanta, de hecho para muchos foros me gusta mas la aplicación que el foro web en si.

Saludos

Carlos

Que sepáis que el tapatalk para iPhone (no sé otros) a veces se come parte de los mensajes o no los refresca bien. No es frecuente, pero ocurre. Sea como sea hay algún bug y en casos en los que nos interese estar seguros de lo que se dice, vale la pena acudir a comprobarlo a la interfaz web ;)

sembrador

Cita de: Carlos en Marzo 04, 2011, 20:02:47
Que sepáis que el tapatalk para iPhone (no sé otros) a veces se come parte de los mensajes o no los refresca bien. No es frecuente, pero ocurre. Sea como sea hay algún bug y en casos en los que nos interese estar seguros de lo que se dice, vale la pena acudir a comprobarlo a la interfaz web ;)


Gracias Carlos, lo tendré en cuenta.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.