Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

aventurilla: compra de Stax en EBAY

Iniciado por charlieboa, Abril 24, 2008, 20:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Bueno, pues hoy he recibido contestación del distribuidor oficial de Stax en España:  Audiofilo

En el me dicen que me enviarán la tarifa de precios la próxima semana, pues con el cambio actual del euro frente a las demás divisas están revisando los precios... a la baja. Sí, sí, habéis leído bien: a la baja. Así que, aquellos que estén interesados en el sonido Stax deberían estar atentos los próximos días ;D

Torpedo

Jajajaja, se nota que no habéis tratado con este hombre. Me aventuraría a pronosticar un mínimo de 50% de sobreprecio sobre las tarifas de Audiocubes, que tampoco es que sean las más baratas del mundo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

charlieboa

¡¡¡ALBRICIAS, ALBRICIAS!!!!!
¡¡¡Llegó hoy por la mañana!!!  ;D
Todo ha llegado perfectamente y el cacharro parece nuevo  :o. Lo he conectado rapidito y ¡¡¡suena!!! La pera.
Parece un poquito "duro" por arriba, chilloncete, vamos, pero ya le he puesto mi disco con la pista del "burning in" a tope y en repeat para que se vaya desbastando. Desgraciadamente hasta el miércoles que tengo día libre no podré escucharlos a fondo y aprovecharé para hacerle fotitos, que se que os gustan.  ;)
Saludetes





Howard Wolowitz

Enhorabuena, y a disfrutar...

PD Torpedo... tengo miedo.. ;D. Si ya son caros en el resto del mundo, casi casi que los descarto.
Y si no.....Stax

Torpedo

Enhorabuena Charlie, que los disfrutes, unos Stax siempre son "cosa fina" ;)

Rantamplan, a ver qué te dice este hombre, lo mismo se ha replanteado su política de precios y ahora es aceptablemente competitivo. Tonto no es y debe estar al cabo de la calle de que cualquier español que busca Stax se organiza y los compra en Japón o donde sea, hasta en UK solían tener mejores precios  :o

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Enhorabuena, Charlie. Me alegra que todo haya salido como esperabas.

Eso sí, las fotos no te las perdono  :D

charlieboa

Hola amiguetes,  :D
bueno, esto ya empieza a soltarse después de tres días con el disco de "quemado" las 24 horas. Los oncontré un poco "duros" el primer día así que me puse en contacto con Chris, el que me los vendió, y me dijo que efectivamente los había usado poco, apenas 200 horas (le creo, en vista del magnífico estado de los aparatos), con lo cual aún los tendré hasta el domingo dándole caña para que estén bien suavitos antes de hacer ninguna valoración.
Por lo pronto y tal como os prometí ahí os van unas fotos, viciosillos  ;)










jorgillo

Gracias por las fotos, Charlie!
Desde luego, están inmaculados :)

rocoa

Enhorabuena Charlie.

Efectivamente, están nuevos y con embalage y todo. Ahora toca rodarlos para sacarles todo su potencial en vistas de que el anterior propietario no ha llegado a escucharlos realmente. Tampoco te pases con ruido rosa y demás, ponles música también.
Saludos
Rodrigo

jorgillo

Bueno, pues ya tengo los precios oficiales de Stax en España, facilitados por el importador. Todo aquel que esté interesado que me mande un privado.

Y qué Charlie, puedes contarnos ya algo de tu nuevo equipo?  ;)

charlieboa

Hola chavales,
bueno, pues un poco más tarde de lo pensado os comento mis impresiones... pero rapidito que tengo muchos discos que escuchar  ;D.

Sobre todo destacaría la fluidez, la naturalidad, la facilidad con que desgrana el discurso musical. Respecto a mi otro conjunto, el Headroom Home con los K701, el conjunto Stax tiene más presencia, como si todo diera in paso más adelante, lo que me hace echar de menos más "aire" entre los instrumentos en determinadas grabaciones; con el Headroom/701, especialmente con el "process" del Headroom encendido, es más analítico sobre todo en la escena y la profundidad, "coloca" mejor los instrumentos a los lados, con más amplitud ... pero es algo más frío que los Stax. Diría que estos son más musicales,  imprimen su carácter a la pieza, pero no son tan fieles a esa pieza como el Headroom/AKG.
En fin, el viejo conflicto entre la razón y el corazón  ???... y yo siempre he sido un sentimental  ;)

Saludos, voy a escuchar un par de disquitos de jazz. Os cuento más cosas otro día.
Carlos