Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Supersonido, una tienda muy poco fiable

Iniciado por disgus, Diciembre 07, 2010, 19:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: raulcf77 en Noviembre 10, 2011, 01:01:03
total, que es una jodienda el tema. Y como veo que me están tomado por tonto, creo que voy a tirar "p´alante" y reclamarles el que me entreguen los cables, la tienda en cuestión en esta ocasión es soundsevilla.

Nada, ya os contaré,


Por agotarse el stock en una oferta no hay posibilidad de reclamacion para el producto. Es muy posible, incluso, que se indicara que había unidades limitadas. Cómo mucho se puede conseguir, contando con la buena fé o profesionalidad del comercio, que te ofrezcan un producto de características parecidas al mismo precio; pero no tienen obligación.
Es una "put..." pero es así. Uno de los problemas al comprar on line, es que no todos los sistemas gestión de stock funcionan en tiempo real (practicamente casi ninguno, al igual que en las tiendas físicas), por lo que esa circunstancia ocurre más veces de las deseadas. De todas formas, te deseo suerte con lo que reclames; Soundsevilla me parece una tienda seria.

Un saludo

Vedder

no, no indicaban ni mucho menos nada de stock limitado, o oferta por tiempo limitado o nada. Mi impresión es que, o bien se equivocaron al poner el precio y al comprarlo "saltó la liebre", o bien es simplemente como indica rocoa un reclamo.

De una u otra, siento que me la han "colado", si es un error me lo podrían haber comentado y ofrecerme algo, no hacerme creer que es que se ha agotado casualmente el sábado el único cable que les quedaba, e intentarme "colar" cualquier sobrante de la tienda.

azelais

Cita de: raulcf77 en Noviembre 10, 2011, 01:59:00
no, no indicaban ni mucho menos nada de stock limitado, o oferta por tiempo limitado o nada. Mi impresión es que, o bien se equivocaron al poner el precio y al comprarlo "saltó la liebre", o bien es simplemente como indica rocoa un reclamo.

De una u otra, siento que me la han "colado", si es un error me lo podrían haber comentado y ofrecerme algo, no hacerme creer que es que se ha agotado casualmente el sábado el único cable que les quedaba, e intentarme "colar" cualquier sobrante de la tienda.


Tienes ra´zon al sentirte engañado, yo me sentiría igual. Intenta hablar con ellos para ver su disponibilidad; en caso de no reaccionar, reclama; como decía antes tendrás poco que ganar; pero el comentarlo en este y otros foros es una de las mejores aramas de las que dispones; haciendo uso del derecho que nos asiste a todos.

Suerte.


Un saludo

Frank_t

#33
Reclamar por lo "administrativo" te va "a durar meses" si la tienda no pone de su parte, lo normal de no tener stock es que tres den un vale con lo que has gastado para que compres lo que sea, o que te devuelvan el dinero, son conscientes de que con este lío han perdido un cliente y no te lo van a poner fácil, cuando ven que pueden quedar ellos bien lo hacen, yo personalmente si tengo donde elegir me voy a otro sitio aunque me cueste algo mas de lo que lo  compré, primero esta la seriedad y luego los precios

Vedder

para vuestra info, contacté con la oficina de consumo de la junta de Andalucía y me han confirmado que la razón está de mi parte, ahora voy a enterarme que trámites habría que seguir. De todas formas ya veré si continuo con esto o no, me han ofrecido otra cosa (evidentemente no a ese nivel de precios) lo cual al menos me demuestra algo de comprensión.


akagista

Haciendo referencia al título del post, me doy de bruces pensando que yo he tenido mucha suerte. Con Supersonido he tenido varias transacciones y nunca he tenido el más mínimo problema. Es más, en una ocasión que me interesaba tener un artículo al día siguiente de hacer el pedido, después de unas gestiones me lo mandaron directamente desde el proveedor. Un detalle que les agradecí mucho. Por eso, y siempre en mi personal opinión no estoy de acuerdo con el título. Yo pondría "Supersonido, una tienda muy poco fiable para disgus". Esta visto que cada uno habla de la feria según le va en ella.

villegas63

Al margen de considerar a Supersonido como una tienda fiable y seria, considero absolutamente injusto que se siga manteniendo el título de este hilo cuando en la tienda analizada es otra totalmente distinta.

Creo que la objetividad en este caso debería prevaler y alguien debería hacer algo al respecto.

Saludos a todos

picodeloro

Si no me falla la memoria fue Supersonido quien ofertó los Grado GR8 a un precio muy inferior al de mercado y viendo la oportunidad les compré y pagué unos, luego resulto que se habían equivocado con el precio y se echaron atrás sin darme mucha opción a reclamar, creo que legalmente están obligados a respetar el precio una vez que se ha "formalizada" la venta pero pasé de discutir ni de complicarme la vida.




-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

makuin

Cita de: picodeloro en Noviembre 12, 2011, 16:48:55
Si no me falla la memoria fue Supersonido quien ofertó los Grado GR8 a un precio muy inferior al de mercado y viendo la oportunidad les compré y pagué unos, luego resulto que se habían equivocado con el precio y se echaron atrás sin darme mucha opción a reclamar, creo que legalmente están obligados a respetar el precio una vez que se ha "formalizada" la venta pero pasé de discutir ni de complicarme la vida.


Saludos , eso mismo me lo hicieron a mi en www.cobrasom.com  , tienda francesa , en supersonido las veces que he comprado tanto online como fisicamente todo ha ido bien , sin mas hasta ahora. Creo que en todas partes cuecen habas .

-- o --
Rodrigo

picodeloro

Eso es también es verdad, muchas veces los vendedores online se esconden detrás de la web para eludir ciertas responsabilidades. No es algo que solo se vea en Supersonido.


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

villegas63

Evidentemente, si multiplicamos las vivencias de todos nosotros (más de 300 por ejemplo) por los años que llevamos en este fascinante mundo, comprando, vendiendo, cambiando (15 de media por ejemplo) salen una cantidad de transacciones tal que sería imposible no contar con hechos esporádicos problemáticos, pero en líneas generales, la salud profesional y moral de las tiendas creo que es buena.

Estos pequeños problemas que contamos son absolutamente normales y menores que en otros sectores que también conozco bien y que no son tan serios y formales

Saludos

SergioMalaga

Cita de: picodeloro en Noviembre 12, 2011, 16:48:55
Si no me falla la memoria fue Supersonido quien ofertó los Grado GR8 a un precio muy inferior al de mercado y viendo la oportunidad les compré y pagué unos, luego resulto que se habían equivocado con el precio y se echaron atrás sin darme mucha opción a reclamar, creo que legalmente están obligados a respetar el precio una vez que se ha "formalizada" la venta pero pasé de discutir ni de complicarme la vida.




-- o --
Rodrigo

De por ley si un artículo tiene un precio fijado, están obligados a vendértelo por ese precio, y si se pusiera una demanda llevarían todas la de perder, a no ser que se diga expresamente que el precio publicado puede no ser el correcto.

Vedder

Cita de: SergioMalaga en Noviembre 12, 2011, 20:22:55
Cita de: picodeloro en Noviembre 12, 2011, 16:48:55
Si no me falla la memoria fue Supersonido quien ofertó los Grado GR8 a un precio muy inferior al de mercado y viendo la oportunidad les compré y pagué unos, luego resulto que se habían equivocado con el precio y se echaron atrás sin darme mucha opción a reclamar, creo que legalmente están obligados a respetar el precio una vez que se ha "formalizada" la venta pero pasé de discutir ni de complicarme la vida.




-- o --
Rodrigo

De por ley si un artículo tiene un precio fijado, están obligados a vendértelo por ese precio, y si se pusiera una demanda llevarían todas la de perder, a no ser que se diga expresamente que el precio publicado puede no ser el correcto.

Efectivamente, desde consumo me han confirmado que están en la obligación de mandarme el producto al precio inicial, tengan en stock o no. Otra cosa son las ganas de complicarse de cada uno  :juer: