Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Supersonido, una tienda muy poco fiable

Iniciado por disgus, Diciembre 07, 2010, 19:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Hice un pedido de unos AKG K701, acogiéndome a una oferta (todavía esta en su pagina: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ofertas.asp), en la que salían por 199 euros.
Esta mañana a las nueve recibo un mail diciéndome que el viernes los tendría en casa, sobre las dos de la tarde, me mandan otro diciéndome que sienten comunicarme que no atenderán el  pedido por falta de existencias y finalización de la oferta.
Reclamando en consumo seguramente conseguiría que se respetase la oferta, pero no tengo ganas de complicaciones, lo que si quiero es que quede constancia del "buen hacer" de la tienda.
Saludos

ea539ure

Aunque yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pedidos el 25 de noviembre y en menos de 24 horas en casa, es cierto, aún aparece en la pagina de inicio, aunque si te fijas ya no los listan en el apartado de Auriculares>>HIFI. Un error que genera confusión, sin duda. Yo les pediría una explicación, pero telefónicamente.

Salud,

azelais

Es cieto que Supersonido ha cometido un error. Por supuesto que yendo a consumo es, casi seguro, que lograrías hacerte con ellos.
Debo reconocer que he comprado bastante en Supersonido y siempre ha ido bien.
Intenta hablar con ellos y sino, ve a consumo.

Un saludo

Antonius Block

Cita de: azelais en Diciembre 07, 2010, 20:59:03
Es cieto que Supersonido ha cometido un error. Por supuesto que yendo a consumo es, casi seguro, que lograrías hacerte con ellos.

No, casi seguro no, es seguro 100%. Si tienen anunciado un producto a un precio te pueden cantar misa pero el precio tienen que respetarlo, siempre y cuando no diga que esa 'oferta' tiene una fecha de caducidad.

No te tragues la historia que te cuentan y vete a consumo: Al César lo que es del César...

Saludos

azelais

Cita de: Antonius Block en Diciembre 07, 2010, 22:14:24
Cita de: azelais en Diciembre 07, 2010, 20:59:03
Es cieto que Supersonido ha cometido un error. Por supuesto que yendo a consumo es, casi seguro, que lograrías hacerte con ellos.

No, casi seguro no, es seguro 100%. Si tienen anunciado un producto a un precio te pueden cantar misa pero el precio tienen que respetarlo, siempre y cuando no diga que esa 'oferta' tiene una fecha de caducidad.

No te tragues la historia que te cuentan y vete a consumo: Al César lo que es del César...

Saludos



Si, sí tienes toda la razón. Digo lo de "casi" porque nunca se sabe. Pero, en principio tiene todas las de ganar.

Un saludo

JAD

Pues ya que habláis de Supersonido, los HD800 nunca los he visto tan bajos, y más me extraña siendo de Supersonido. A 719 leuros, señoras y señores  :o. Y no es oferta.

Gran precio para estos excelentes auriculares de los que disfruto un montón, si señor.  :-\


Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Diciembre 07, 2010, 22:45:07
Pues ya que habláis de Supersonido, los HD800 nunca los he visto tan bajos, y más me extraña siendo de Supersonido. A 719 leuros, señoras y señores  :o. Y no es oferta.

Gran precio para estos excelentes auriculares de los que disfruto un montón, si señor.  :-\



Precio fabuloso si señor. A más de uno, con ganas de hacerse con unos, les va a temblar el pulso.


Saludos

mazdaznan

Cita de: azelais en Diciembre 07, 2010, 22:55:18
Cita de: JAD en Diciembre 07, 2010, 22:45:07
Pues ya que habláis de Supersonido, los HD800 nunca los he visto tan bajos, y más me extraña siendo de Supersonido. A 719 leuros, señoras y señores  :o. Y no es oferta.
Gran precio para estos excelentes auriculares de los que disfruto un montón, si señor.  :-\

Precio fabuloso si señor. A más de uno, con ganas de hacerse con unos, les va a temblar el pulso.
Saludos

Yo ya los compré a ese precio en tienda física en verano del año pasado...
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

disgus

Hola
Por aclarar un poco las cosas, la compra la realice el día 4 y la web me genero el pedido. Es decir, termine completamente el proceso de compra y solo estaba a la espera de recibirlo. Se que poniendo una reclamación, tendrían que entregármelo, pero no me interesa por dos razones. La primera es que puedo conseguir los auriculares por el mismo precio en por lo menos 2 tiendas online, con lo cual lo único que conseguiría es tardar mas en tener los auriculares y la segunda es que dado su comportamiento, dudo mucho que tengan un servicio de postventa que merezca la pena.
El motivo de publicarlo ha sido únicamente dar a conocer mi experiencia con esa tienda a futuros compradores, por si les sirve de algo.
Saludos y gracias por las contestaciones.

JAD

Has hecho bien, disgus. Que la gente se entere de esto es el precio a pagar que tienen, qué menos. La reclamación es de cajón porque tú los comprastes con la oferta, aunque ponga "unidades limitadas", porque si se terminan deben simplemente quitar la oferta en cuanto se termina el stock.

Y si ves que no, como has dicho, el dinero devuelto y lo compras en otras tiendas online que los tienes por ese precio fácilmente.

Saludos



Loudness War      This is madness!!

Dimante

¡Qué huevos tienen! Aún no han quitado la oferta de la sección "ofertas"... :juer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ofertas.asp

Como no espavilen se van a comer mas de un marrón.

Saludos.

kiosh

Comentar que he llamado esta mañana por un tema de mis grado gr8 y el servicio postventa ha sido de lujo. Han dedicado unos 15 minutos para orientarme en unas dudas que tenía y también se han ofrecido a devolverme el dinero si no estaba satisfecho con los auriculares, a sabiendas de que el problema no es propio de los auriculares sino de la fuente de sonido. Lo dicho, yo no he tenido queja alguna.

AMP 39

Me soprende un poco esto porque tengo a la gente de Supersonido por muy serios. Les he comprado bastantes cosas, algunas de un importe considerable, y siempre he recibido un gran trato y un gran servicio. En alguna ocasión en la que estaba dudoso entre comprar o no alguna cosa, me han ofrecido envíarmelo, probarlo, y si no estába contento recogérmelo y devolverme el dinero.

Creo que deberías hablar con ellos e intentar solucionarlo, igual ha sido un error informático....

Saludos

Dimante

Yo también he comprado muchas cosas en Supersonido y siempre me ha ido bien. Y también me han ofrecido un buen servicio post-venta.  Pero eso no impide que puedan cometer errores: somos humanos. En mi opinión es mejor admitirlos con profesionalidad y hacerte responsable de ellos. A la larga sales ganando. Pero reconozco que tal vez sea pedir demasiado...

Saludos.

blogoblo

Quizás el webmaster estaba de puente y ya ha vuelto: ya no está la oferta.

Yo soy de los que están muy contentos con Supersonido. Sólo una vez tuve un problema y me lo resolvieron con satisfacción, tanta que he vuelto a comprar posteriormente. Con la última compra que hice, no tardaron ni 24 horas en picar a la puerta y todo perfecto. :)