Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster miles davis tribute

Iniciado por ferrodisa, Diciembre 07, 2010, 17:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

AMP 39

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 08, 2010, 16:47:19
¿Y no te parece suficientemente sospechoso? Tanto que las especificaciones no existan, como que nadie que no tenga intereses económicos en este mundillo, haya hecho una review. El problema no es que cuesten 399€. El problema es que por ese precio hay cosas mucho mejores y esos auriculares, no veo a nadie que sepa un poco de qué va esto con ganas de comprarlos. Te lo voy a decir como lo siento, esos auriculares están pensados para gente que no tiene NPI y que se conforma con cualquier cosa con tal de que tenga una estética especial.



A mí lo de que no pongan las especificaciones me parece secundario y no sospechoso. Sospechoso de que?

Y en cuanto a lo de las reviews creo que te equivocas porque hay una en headfi, que los pone muy bien por cierto, hecha por una persona que sabe un poquito de esto y  que no creo que tenga ningún interes económico. Creo que estás diciéndo cosas en las que te equivocas de pleno, simplemente porque le tienes cierta manía a la marca, y eso no es ser muy objetivo ni de mucha ayuda.

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-123-iems-compared-sunrise-xcape-brainwavz-m3-added-11-30

Ahí, hacia el final, puedes encontrar la review.

Saludos

hitoridekimasu

Blogoblo, solo hay que ir a la FNAC y ponerse unos Dr Dre para ver de qué palo van. Y lo más sorprendente, es que llega otro, se los pone y le dice al vendedor que le encantan, que se los lleva. Y creo recordar que tienen el mismo precio que los Miles Davis.

En fin, le deseo suerte a ferrodisa y que los disfrute mucho. Y que si se le rompe el cable se lo arreglen con la garantía "de por vida". Yo también compré un Shure SE530, "nuevo de trinca y comprado en tienda oficial" y no me ha dado ningún problema, solo que suena fatal para mi gusto, comparado con otras cosas. Pero bueno, los uso en el gimnasio para escuchar podcast, ya que si me los quitan, se rompen o les cae encima una pesa no me va a doler mucho. En mi caso, lo que me importa no es el dinero, sino la calidad de lo que reproducen, y con estos me equivoqué, por hacer caso de las reviews de la gente que sí que los habían escuchado. Nunca sabes, lo mejor siempre es probar antes de comprar o leer las reviews de gente de confianza.

hitoridekimasu

Cita de: AMP 39 en Diciembre 08, 2010, 18:01:37
Creo que estás diciéndo cosas en las que te equivocas de pleno, simplemente porque le tienes cierta manía a la marca, y eso no es ser muy objetivo ni de mucha ayuda.

Posiblemente sea que he tenido muy mala experiencia con la marca. Como he indicado, no en auriculares sino en cables, en eso que se autodenominan "the world leader".



Perdona si no te interesa saber que los dos cables que he comprado de este fabricante han dejado de funcionar. Pensé que sí podría ser interesante saber de la calidad de la marca. "Pido disculpas y la próxima vez seré objetivo y ayudaré".

No digo más, que tenga suerte en su compra y quede muy contento.

Torpedo

Me tenéis alucinado. A ver, entra un novato a preguntar por unos auriculares que sabemos que nadie del foro tiene y probablemente tendrá en bastante tiempo por razones obvias. Se le explica con la mejor de la intenciones que Monster no es una gran marca, que hay mucho márketing detrás y que aunque suene bien es probable que pueda encontrar cosas mejores ¿Y esto termina en que habituales de aquí se preguntan el por qué de esa actitud contra Moster? :juer: Apaga y vámonos.

Os aseguro que se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie. A veces me da dentera cuando unos novatos se ponen a "aconsejar" a otros, pero bueno, esto de los foros es así y total no hablamos de cantidades ingentes de dinero. Ahora no es el caso, pero tampoco importa por lo que veo.

AMP no sé qué pintas en este foro la verdad, si te crees mejor lo que cuentan en Head-fi que lo que pueda comentar Hitori o cualquiera de los habituales de aquí, creo que allí vas a estar mucho mejor informado. El tal Jkloerl o como se llame ni era miembro cuando yo frecuentaba aquello y auriculares ni existía. Head-fi se ha venido abajo y desde que lo han transferido a la empresa ésa que maneja foros (hooker o algo así) todavía peor. Eso lo sabemos unos pocos, pero es evidente que tú no.

Dicho esto, que cada uno haga con su pasta lo que le dé la gana. En serio cómprate los Monster y que los disfrutes. En Head-fi vas a encontrar maravillosas reviews bien informadas que te van a demostrar lo acertado de tu compra. Por mi parte aquí termina el hilo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

#49
Vaya pues si que está tenso este hilo. No parece que estemos ayudando mucho a ferrodisa.

Yo no conozco mucho la marca monster, aparte de unos cables de interconexión que tengo. Lo que si que te puedo decir ferrodisa es que antes de gastarme 400 euros en unos auriculares de los cuales no tengo referencias de confianza, haría lo posible por probarlos y formarme mi propia opinión y sino puedo probarlos quizas me hiria hacia apuestas más seguras y siempre que sea posible prueba, prueba y prueba antes de comprar.

Aqui te podremos dar más o menos opiniones pero todas van a ser subjetivas. Hay gente en este foro que lleva mucho tiempo y ya conoces sus preferencias. Si empatizas con sus valoraciones puedes tener una idea más o menos fiable de como sonorá sobre lo que ha escrito. Pero claro esto lleva tiempo.

Al final es tu dinero y tus preferencias, así que paciencia y suerte.

SYL

Yo tengo unos "bonitos" MTPC muertos de risa y sin apenas uso... ;D
No me gusta nada su sonido, los encuetro bastante pasaditos de graves y sin apenas detalle, (esto es lo que tiene por comprar a ciegas y guiado por las opinones de unos cuantos fanaticos).


Aunque no venga a cuento, recordais la que se montó con el caso "Monster" vs "percha"...naturalmente gano la percha por goleada.


Moster Cable son unos autenticos "monstruos", pero solo en el marketing y en el engaño.


SYL

#51
Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 08, 2010, 18:04:06

En fin, le deseo suerte a ferrodisa y que los disfrute mucho. Y que si se le rompe el cable se lo arreglen con la garantía "de por vida". Yo también compré un Shure SE530, "nuevo de trinca y comprado en tienda oficial" y no me ha dado ningún problema...

Eso de la "garantía de por vida" tiene tambien su truco...solamente te hacen un cambio, si después se te vuelven a romper apañatelas como puedas. En cambio mis Shure yo los he cambiado dos veces por rotura de cable y todos tan contentos...

AMP 39

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2010, 18:32:52
Me tenéis alucinado. A ver, entra un novato a preguntar por unos auriculares que sabemos que nadie del foro tiene y probablemente tendrá en bastante tiempo por razones obvias. Se le explica con la mejor de la intenciones que Monster no es una gran marca, que hay mucho márketing detrás y que aunque suene bien es probable que pueda encontrar cosas mejores ¿Y esto termina en que habituales de aquí se preguntan el por qué de esa actitud contra Moster? :juer: Apaga y vámonos.

Os aseguro que se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie. A veces me da dentera cuando unos novatos se ponen a "aconsejar" a otros, pero bueno, esto de los foros es así y total no hablamos de cantidades ingentes de dinero. Ahora no es el caso, pero tampoco importa por lo que veo.

AMP no sé qué pintas en este foro la verdad, si te crees mejor lo que cuentan en Head-fi que lo que pueda comentar Hitori o cualquiera de los habituales de aquí, creo que allí vas a estar mucho mejor informado. El tal Jkloerl o como se llame ni era miembro cuando yo frecuentaba aquello y auriculares ni existía. Head-fi se ha venido abajo y desde que lo han transferido a la empresa ésa que maneja foros (hooker o algo así) todavía peor. Eso lo sabemos unos pocos, pero es evidente que tú no.

Dicho esto, que cada uno haga con su pasta lo que le dé la gana. En serio cómprate los Monster y que los disfrutes. En Head-fi vas a encontrar maravillosas reviews bien informadas que te van a demostrar lo acertado de tu compra. Por mi parte aquí termina el hilo.

No, no es que me crea más lo que dicen eh headfi, pero allí leo una review de una persona que los ha probado, mientras que aquí veo que nadie lo ha hecho. Y yo no estoy diciendo que Monster sea una marca maravillosa ni aconsejando a ferrodisa que se los compre, no he dicho eso en ningún momento, simplemente pongo en duda que sea tan mala como decís, que es algo diferente.

En cuanto a decirme eso de "que hago aquí", creo que sobra, la verdad. Parece a veces que por el hecho de tener tropecientos mil posts estaís por encima del bien y del mal y no se os puede llevar la contraria en nada. No dudo que sepaís mucho más que yo y respeto muchísimo vuestras opiniones, no creo que haya demostrado lo contrario. Pero vamos, que támpoco soy nuevo en esto, he estado en muchos otros foros, llevo muchos auriculares comprados y no creo que mis opiniones sean de "novato"

blogoblo

Torpedo, una cosa es que no simpatices con Monster y otra es decir que sus productos son "para gente que no tiene ni idea". De ahí que me haya chocado el planteamiento y no lo comparta así, tal cual, por excesivo.

Por lo demás, no voy a ser yo el que diga que ésta es la mejor marca del mundo mundial y que su producto, el MD en particular, sea la repanocha. Ni idea. De hecho, unos post más arriba ya aviso de que no me lo compraría si fuera el único auricular que voy a tener, por mi experiencia con el MTPG que, como dice SYL, también está cogiendo polvo en el cajón aunque a mi, personalmente, me gusta cómo suena pero no es de los auriculares que siempre van conmigo, precisamente (los Westone, en cambio, sí, por varias razones).

Cita de: hitoridekimasu
Blogoblo, solo hay que ir a la FNAC y ponerse unos Dr Dre para ver de qué palo van. Y lo más sorprendente, es que llega otro, se los pone y le dice al vendedor que le encantan, que se los lleva. Y creo recordar que tienen el mismo precio que los Miles Davis.

Un día lo haré, por curiosidad. Aunque nunca la he sentido cuando los he visto, la verdad. ;D

Sobre los gustos, poco podemos hacer. Fíjate que tú mismo dices que no te gustan los SE530 y éstos siempre han sido una referencia en intracanales, recomendados en la tira de webs y elogiados por muchos poseedores (yo mismo, al principio, aunque ahora creo que están sobrevalorados y hay otras cosas también mejores y más baratas. Todo ha sido probar alternativas para descubrirlo).

Cita de: Torpedo
AMP no sé qué pintas en este foro la verdad, si te crees mejor lo que cuentan en Head-fi que lo que pueda comentar Hitori o cualquiera de los habituales de aquí, creo que allí vas a estar mucho mejor informado.

¡No te enfades, hombre! ;)

Sólo mostraba otro punto de vista, nada más. ¡Que no es la primera vez que, desde este foro, se referencia una entrada a aquel otro!

Venga, haya paz. Unas birras para todos, que pago yo. ;D

Torpedo

Ese es el asunto blogoblo, que tú mismo pensabas una cosa de un producto, probaste otro y cambió tu percepción. Esa es la diferencia entre opinión y criterio. El criterio se forma a base de experiencia y de tener puntos de comparación entre lo malo, lo mediocre y lo excelente. Ni siquiera es cuestión de tiempo, uno no es novato por acabar de aterrizar en una comunidad, afición, oficio o lo que sea, sino por no tener criterio. Llevar diez años escuchando el mismo equipo no te convierte en experto.

Aquí no se trata de bombardear a Monster, su dueño me parece un tipo listo y hace lo que tiene que hacer para vender. Eso califica sus prioridades y no son las mismas que las de Sennheiser, Stax, o incluso Denon. En base a eso juzgo su producto y a alguien que entra en el foro pidiendo opiniones se le dan. Punto pelota.

Head-fi se ha convertido en la meca de chamarilerismo dentro de este hobby. Jude se ha vendido a los patrocinadores y ya ni se ocupa de que haya un control y rigor en lo que la gente escribe. Ahora todo vale y lo único que le importa es que la gente que hospeda y controla el foro le pague su parte a fin de mes. Cuantas más visitas haya, más mensajes con preguntas estúpidas y respuestas irrelevantes, mejor para el negocio. Lamentable. Lo que queda allí son unos cuantos bocazas que parece que lo prueban todo porque obviamente los fabricantes les regalan el género para que escriban. Curiosamente todo suena bien y lo más caro, es lo que mejor suena :juer: Más o menos como el Alta Fidelidad de aquí o el Stereophile.

Pues AMP, si no estás aconsejando a ferrodisa que se los compre lo parece. De ahí mi indignación. Me parece triste que alguien habitual aquí recomiende a un novato que se patee 400 pavos en unos Monster. Si algo me dolería es que este sitio, al que quiero como mi casa, termine convirtiéndose en algo como Head-fi. Pero vaya, a medida que nos acercamos a eso voy teniendo claro que desapareceré como lo he hecho de otros muchos sitios. Afortunadamente tengo contactos y amigos en esta afición como para poder seguir compartiendo opiniones e impresiones con gente con criterio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

AMP 39

No Torpedo, no se los he recomendado en ningún momento, he dicho que yo no me gastaría ese dinero en esos auriculares, ni siquiera he dicho que me guste mucho Monster, pero ha podido parecer lo contrario. Yo los Monster Beats si que me los puse, por curiosidad, en una tienda Apple, y aunque no me gustaron, puedo entender que a la gente le gusten porque es un tipo de sonido muy "mainstream", muy coloreado.

Porque al final creo que nos hemos olvidado de preguntarle a ferrodista que tipo de sonido busca, que música escucha o con que los va a usar, y hemos acabado conviertiendo el hilo en un debate sobre la marca.

Lo de head-fi no lo sabía, la verdad. Yo tuve una época hace muchos años que estaba registrado allí y por aquel entonces estába muy bien. Luego he estado tiempo desconectado de este tipo de foros porque no quería tener tentaciones de comprar más aparatitos  ;)















ferrodisa

amp la musica que voy a oir es dance, house y luego las emisoras de la radio

Bugman

#57
pues macho... pillate unos Sennheiser IE8! que para bailar tienes MÁS que suficiente... el bombo del HOUSE te va a gustar más que nunca!

Torpedo

Bueno, a ferrodisa no le hemos preguntado porque en el fondo no ha venido pidiendo consejo sobre qué comrparse por 400 euros, sino para que le demos información sobre los Miles Davis. Y se la hemos dado ;D y no ha estado de acuerdo con lo que le hemos dicho, que son cosas distintas.

En serio ferrodisa, te lo he dicho antes y lo repito ahora, es tu dinero, son tus criterios de compra y debes hacer lo que mejor te parezca. El tipo de información que nos pedías no te la podemos dar. Y las especificaciones, aunque no sean cruciales, ni siquiera importantes para decidir una compra así, el fabricante debería facilitártleas si se las pides por e-mail. Después de todo lo que venden no es precisamente barato. No conozco un solo fabricante de auriculares medio serio que no te dé un mínimo de datos eléctricos, aunque sea una impedancia para saber qué clase de ampli o fuente necesitas :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ferrodisa

torpedo los conectare a un mp 3 sansa clip y les he mandado un email a monster pidiendo las especificaciones estoy a la espera que me contesten aunque claro ellos me podrian las especificaciones que ellos quieran