Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cambio westone um3x por w3

Iniciado por Kurdt-bada, Diciembre 08, 2010, 21:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

Buenas a todos tengo unos westone um3x comprados en Noviembre del año pasado y con muy poco uso(una hora al dia como mucho), guardo la caja original como nueva y  accesorios, lo único que parece un poco desgastado pero repito poco, es la funda de los auriculares. La garantía es de un año pero ya ha transcurrido(admito devoluciones en caso de que los auriculares estuvieran en mal estado y no funcionaran). Me gustaría cambiarlos por unos westone 3 que estén en las  mismas condiciones o si estuvieran en mejores condiciones podría pagar una diferencia de 20 o 30 euros. Interesado en cambiar por que busco unos auriculares con el perfil sonoro de los w3.

Pedro Botero

Tengo un amigo al que le puede interesar....
te digo algo.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.


Kurdt-bada

al final no los cambio ya que tienen un defectillo del que no me había percatado como casi no los uso, el cable del auricular izquierdo es ligeramente más largo que el derecho muy poco pero el fallo está ahi, se debe a que se habrá desenroscado un poquillo la forma del cable...

lucky luc

El amigo de Pedro Botero soy yo, si estás cerca de Valencia podríamos quedar, pero por lo leído an algunas reviews creo que preferiría los w3 a los um3x... aunque siempre es mejor probarlo en vivo y en directo.