Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grooveshark

Iniciado por EvilEmil, Noviembre 28, 2010, 21:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

¿Una posible alternativa vía web a Spotify?

No soy usuario de Spotify ni muy dado a escuchar música en el ordenador, pero desde hace algunas semanas vengo usando este servicio de música en streaming desde el mismo navegador. Presiento que su catálogo no es tan amplio como el de Spotify, especialmente en la disponibilidad inmediata de novedades, pero me he llevado gratas sorpresas encontrando discos y artistas (muchos de ellos raros :D) que no esperaba encontrar en un sitio así, incluidas novedades.

Dispone de múltiples características interesantes pero una de las cosas que más me gusta es que el enlace de la barra de dirección del navegador va cambiando continuamente según vamos navegando por el sitio, permitiendo indicar a alguien el enlace a una canción, un disco concreto, un grupo, su discografía, etc.

Os dejo el enlace por si queréis probar e investigar:

http://listen.grooveshark.com/

Antonius Block

Investigación en curso  ;) Directo pá marcadores. Algo había oído de este sitio pero nunca se me dio por probar.

Muchas gracias Evil!

Howard Wolowitz

Yo lo probé durante un tiempo, pero el catálogo de spotify es más acorde a mis gustos musicales. Supongo que dependiendo del tipo de música que escuches puede ser una opción válida.

Saludos
Y si no.....Stax

disturbed

Vengo usandolo desde hace un par de semanas y me gusta mucho, no he tenido el privilegio de usar spotify ya que desde México está bloqueado.