Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Equipos ampli+auricular conjuntados

Iniciado por Raul_77, Diciembre 09, 2010, 15:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Comprar el mejor material que nos permita nuestro bolsillo no quiere decir que el resultado final vaya a ser bueno, que el conjunto se complemente entre si es fundamental, en caso contrario lo único que conseguiremos será insatisfacción y desperdiciar nuestro dinero.

Personalmente siempre intento ajustar al máximo la relación calidad/precio, pero cada uno que proponga el sistema que más satisfactorio resulte en su opinión, en términos de calidad de sonido.

Yo empiezo haciendo una propuesta de equipo básico, de absoluta iniciación pero que produzca buenos resultados por un precio lo más contenido posible.

Como amplificador este clon del RA-1, que quien lo ha comprado lo considera plenamente satisfactorio para usar con unos Grado, pero por un precio casi 10 veces menor que el original:

http://cgi.ebay.es/Headphone-amplifier-assembled-nice-housing-Grado-RA-1-/320601654743?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa55905d7



Y como auriculares no directamente unos Grado sino unos Alessandro, los Music Series One, que mejoran a los Grado SR 80i calmando la parte más agresiva de su sonido:

http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones

http://www.apollonmusic.com/Alessandro/accesary/09ms1-1.jpg



El total serían unos 150€, más lo que cobrasen por los gastos de envío, por un sistema perfectamente satisfactorio.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

kaiser_souze

Muy interesante este post, como casi todo lo que escribe Raul; con ideas como esta ahorraras muchas preguntas redundantes en el foro.

Un saludo, Salva.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Tegrat

No sabía que ese clon costara eso  :o. Se ve muy interesante, tomando en cuenta que soy poseedor de unos alessandro ms1i, siendo mis preferidos para mis escuchas :P.

jumartc

Hola Raul_77.

Muchas gracias por esta iniciativa que propones; a más de uno nos va a venir bien para conocer por donde sopla el aire.

Como duda veo que el ampli es de EEUU y el alimentador de la pág Web será para el voltaje americano; bueno sería que pudieras confirmar algún truquillo para adaptar el alimentador o si hay que comprar otro en España y saber cual se adapta bien para no cargarse el ampli.

No sería la primera vez que un usuario de reproductor portátil, ampli, etc. quema el aparato por elemental desconocimiento de las diferencias de alimentación al adquirirlo en otro país distinto de la UE.

Gracias de nuevo; saludos.



Raul_77

Hola jumartc,

CitarUbicación del artículo: default, default, Hong Kong

CitarThe power adapter is included(220V - 240V)

El precio viene expresado en dolares, pero el producto viene de Hong Kong y el alimentador es para 220V.

Y a ver si alguien se va animando a poner otros conjuntos que funcionen bien.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad