Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presentacion y ayuda akg-701 denon d-2000

Iniciado por alfuns, Noviembre 23, 2010, 12:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Targus

Parece que tienes buenas vistas por esas ventanas jeje


Ya sabes que te espera un largo y tedioso rodaje  :juer:

alfuns

#31
Veo mi jardín, me viene bien quitar la vista de la pantalla de vez en cuando ;D
¿Qué rodaje tengo que hacerle a los auriculares? no tengo ni idea
Si alguien me puede decir como añado imágenes procedentes de mi pc? (si es que se puede)
Estaré atento a la compra del ampli, pero mejor sin aduanas.

alfuns

Posiblemente  sea un sacrilegio lo que voy a decir, pero es la verdad:
Ayer por la noche quedé impresionado por como se oían los akg con el ipad. no tiene nada que ver con la primera y rápida prueba que hize.
No tengo criterios comparativos y tengo muchas ganas de probar el Musical Fidelity v8. Pero me llevé una alegría inmensa al ver que circunstacialmente también me valen para el ipad; eso sí volumen a tope
Saludos

Dimante

Es que a veces, al tener que explicarnos por escrito, puede parecer que un auricular de alta gama va a sonar a porras enchufado a un equipo portátil, y tampoco es eso. No es que no puedan disfrutarse, es que posiblemente por la mitad de precio con otro auricular apropiado para el uso ya saques un rendimiento similar. Es decir, que al de alta gama no lo aprobechas ni de coña al máximo de sus posibilidades. Espera a tener el v8 y hacerte a su sonido y luego haces de nuevo la prueba. Entonces lo entenderás perfectamente. Y ni te cuento si haces lo mismo con una fuente y una grabación de cierto nivel: entonces ya no hay marcha atrás... :juer:

De todas formas se puede disfrutar de esto de mil maneras.

Saludos.

alfuns

De acuerdo al 100% contigo. Pero es que pensaba que ni me valdrían; desde luego no los he comprado para usar con ipad, para eso tengo otros más sencillos (sen ) pero que suenan peor incluso con ipad
Ahora mismo estoy escuchando archivos flac fuente pc salida óptica al ampli y suena mejor.
Por encima de mp3 320kbs no noto mucha diferencia (ahí necesitaré v8, imagino)