Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

P-51 o Minibox E+

Iniciado por Tornado, Diciembre 02, 2010, 14:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tornado

Saludos

En este momento tengo un Meizu M6 y un amplificador Fiio E5. Estoy pensando hacer un upgrade, tando de auriculares como de ampli, y mi duda es cuál de estos dos me sería más útil, el P-51 Mustang o el Minibox E+. Obviamente quiero que sea portatil y con batería, pero como el de Samuels es bastante más caro, quisiera saber si también es mucho mejor antes de decidirme.

angel

yo uso el minibox e+ y estoy encantado, en cada escucha quedo sorprendido...pero no lo puedo comparar porque desconozco el p-51...

with hope

picodeloro

Yo he podido escuchar el P-51 usando como fuente un iPod Touch conectado por dock con un cable de interconexión de Jenna Labs y unos Yuin PK-1, el resultado es espectacular. Pero no te puedo garantizar que justifique el gasto con respecto al MiniBox.

He podido dedicarle unas cuantas horas al MiniBox hace algún tiempo y es un ampli muy versátil pues se defiende relativamente bien con auriculares grandes (sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño), recuerdo que su dueño le ha dado el apodo de "la vaca" pues "tira" de lo que le pongan, y tiene una cierta similitud también a nivel de refinamiento  ;) sobre todo si lo comparamos con el P51  ;D

Otra virtud del MiniBox es que admite el uso de varios operacionales, no recuerdo ahora si viene con el operacional viene soldado a la placa o lleva va en un zócalo pues recuerdo que había desmontado ese ampli y no recuerdo para que  ??? :-[ (hacie tiempo de eso), por lo que no estoy seguro de si lleva un zócalo de serie o si se lo puse yo  :-[, el caso es que el MiniBox que pasó por mi casa permite el cambio de operacional con lo que puedes jugar un poco con el perfil sonoro del ampli.

Desde mi punto de vista, yo compraría el MiniBox pues no suena nada mal y ese tipo de amplis lo uso cuando estoy en el trabajo o si ando por la calle, y en esos momentos no busco un nivel de refinamiento tan grande como para que justifique la diferencia de precio. Además usa componentes relativamente normales, si tienes algún problema con él, me imagino que no resultaría especialemente complicado de reparar y el P-51 suele venir con parte de los componentes pintados, o con las referencias borradas para que no los puedas identificar (cosa que si no me falla la memoria es ILEGAL en Europa).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tornado

Pues precisamente tengo pedidos unos Sunrise AS-Charm, que deben de ser los Yuin PK 1 de toda la vida...

luin

Coincido pleanamente con Rodrigo.
Si vas sobrado de pasta, vete a por el P-51. Suena muy bien, y aguanta bien el trote. Pero sinceramente, relacion calidad-precio los haya mejores.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Kurdt-bada

Mi voto es para el d4 con el topkit de hiflight, gente que tiene el p-51 dice que suenan igual, cuando configuras el ibasso con el topkit y dejas los buffers de ibasso además de ser dac y mucho más barato, el problema es que hay que usar pilas de 9v. Yo lo tengo con ese topkit y aunque no he oido el p-51 el ibasso suena que te quedas con la boca abierta.

rocoa

Yo sigo sorprendiéndome (al igual que aquellos otros que lo prueban) cada vez que escucho el P51 con los Yuin PK-1 enchufado al iPhone con un cable JenaLabs.
No conozco el otro que se menciona.
Saludos

Tornado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo consultaré con la almohada.

Rocoa: He estado curioseando esos cables que mencionas, y vaya precios...  :o

angel

Cita de: Tornado en Diciembre 12, 2010, 21:25:24
Rocoa: He estado curioseando esos cables que mencionas, y vaya precios...  :o

¿cuál es su precio tornado?...

with hope

Tornado


angel


rocoa

Sí, vaya precios....
El que tengo yo lo confeccionó un individuo que localizó Jorgillo y me salió en menos de $100.
El caso es que tengo varios de Nordost, Cardas, Oyaide (OCC), todos ellos muy buenos pero el día en que jorgillo me dejó probar el suyo.... ??? ???
¡No quedó más remedio que comprarlo!
Saludos

Indeep

#12
Cita de: angel en Diciembre 13, 2010, 13:30:44
Cita de: Tornado en Diciembre 13, 2010, 11:33:14
http://www.jenalabs.com/interconnects/interconnect-09.html

Sírvete tu mismo, y si te sobra algo me lo mandas...  ;)

gracias tornado...

with hope

8.500 dolares por un cable de apenas 30 cm o menos LOL, yo creo que gastarte una pasta por unos cables es tontería (ya sea 100 o 8000 euros)  ya que dicen que no se nota nada de mejora.

Aquí otro usuario con un p-51 super contento con el.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Tornado

Pues finalmente fué el P-51, que ya está en mis manos.

Ahora mi duda es si conocen algún transformador de 220 a 110, que es lo que pide el aparatico para poder cargarse. Es que he preguntado en una tienda de electricidad y me venden un mazacote idéntico al que tenía mi abuelo hace 40 años... ¿Conocen alguno manejable?

luin

Cita de: Tornado en Enero 06, 2011, 23:23:30
Pues finalmente fué el P-51, que ya está en mis manos.

Ahora mi duda es si conocen algún transformador de 220 a 110, que es lo que pide el aparatico para poder cargarse. Es que he preguntado en una tienda de electricidad y me venden un mazacote idéntico al que tenía mi abuelo hace 40 años... ¿Conocen alguno manejable?

Enhorabuena, yo como usuario de un P-51 estoy mas que satisfecho. Lo del transformador, me dejas alucinado, yo lo tenfo tal y cvomo viene, y siempre lo he cargado a 220... (En que pais lo usas?)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus