Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auricular barato con grave parecido a los DT 770?

Iniciado por SkripT, Diciembre 01, 2010, 01:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT

Saludos, ¿sabeis de algún auricular que no suba mucho de precio con un grave parecido al de los Beyers 770? Sí, ya sé que es mucho pedir pero me pica la curiosidad el saberlo.

Gracias.

Dimante

La verdad es que lo pones francamente difícil, SkripT.
Sé que alguno se va a sorprender mucho, pero puedes probar con estos:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm

Durante un tiempo los tuve junto con los dt770pro de 80ohms, y aunque es evidente que el grave tipo subwoofer de los beyer son un caso aparte, los k530 resultaron ser unos auriculares con muchísima pegada y un grave potente como pocos. Incluso lo llegué a comparar con música disco y te aseguro que los akg, más económicos, llegaban a sacarle los colores al beyer.
Pruébalos si puedes y tú decides.

Por último, y sin haberlos escuchado, puedes probar también los famosos koss portarpo, más económicos y con buena pegada.

Saludos.

Maklink

Cita de: Dimante en Diciembre 01, 2010, 02:13:45
La verdad es que lo pones francamente difícil, SkripT.
Sé que alguno se va a sorprender mucho, pero puedes probar con estos:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm

Durante un tiempo los tuve junto con los dt770pro de 80ohms, y aunque es evidente que el grave tipo subwoofer de los beyer son un caso aparte, los k530 resultaron ser unos auriculares con muchísima pegada y un grave potente como pocos. Incluso lo llegué a comparar con música disco y te aseguro que los akg, más económicos, llegaban a sacarle los colores al beyer.
Pruébalos si puedes y tú decides.

Por último, y sin haberlos escuchado, puedes probar también los famosos koss portarpo, más económicos y con buena pegada.

Saludos.



Un pregunta dimante,
Estos auriculares AKG los podria mover un ipod/iphone? o es demasiada impedancia, yo ahora uso unos senh de 32 ohms y ya tengo que poner el iphone a un 70% del volumen para que los mueva bien, estos aKG son de 55ohms y no se yo si los moveria bien.

SkripT

Buena pregunta Maklink y muchas gracias Dimante por la recomendación.

Dimante

Pues no es que sean los auriculares más fáciles de mover para un ipod (unos denon ah-d1001 son mucho mejores, por ejemplo), pero se mueven muy dignamente. Más fácil, sin ir más lejos, que los dt770 pro de 80 Ohms. Supongo que será porque son suficientemente sensibles, no lo sé.
El tema del volúmen es a veces sorprendente. Por ejemplo, tengo unos senn hd238, auriculares para fuentes portátiles en teoría, y con el ipod touch tenía que subir mucho el volúmen...

Saludos.



Carlos

Lamento decirlo, pero no existe. Tampoco a precio elevado. El perfil de los 770 es bastante peculiar.

SkripT

 ;D Muchas gracias por los aportes. Qué caso tan peculiar el de los Beyers...

Dimante