Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

XCan V2 (Grupo de Google Auriculares)

Iniciado por picodeloro, Diciembre 01, 2007, 18:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

[Jazz69@gmail.com escribió]

Hola, me venden el Musical Fidelity X Can v2 por unos 50 euros. Qué os
parece el negocio? Si recordáis mis anteriores hilos estoy empezando
en el mundo de auriculares de calidad y amplis para auriculares. Tengo
unos Senn HD650 en camino. Sé que los X Can v2 son superados por
muchos otros, pero a este precio... Gracias.

----------

[M. Angel Esteban escribió]

Pues no conozco ese modelo, la verdad, pero es que el precio es bueno por muy malo que sea el ampli. Por 50 euros no tienes ni para un pint.

Y pensar que el Corda Aria me costó 400 euros :S A veces pienso... "joer, con lo mal que vas de pasta y usar un cacharro tan caro" pero una vez me sumerjo en la música pienso también... "a disfrutarlo, c*ño".

No tengo muchas referencias con otros amplis, pero éste Aria desde luego me gusta :) A mí me dan esa agradable sensación de estar escuchando por altavoces en vez de por auricular.

Saludos!

--
M. Angel Esteban

----------

[Carlos escribió]

Yo tengo uno antiguo (ya algo achacoso) y por 50€ ni lo dudes. La última vez que miré rondaban los 150-180€ de segunda mano. Es posible modificarlo para acabar con un ampli muy digno, pero eso ya inviertiendo algo. Habría que cambiarle la fuente, válvulas y capacitadores. De todas formas, un aviso. El xcan v2 es un modelo híbrido y lleva válvulas. Es posible que estén hechas polvo y no suene bien (con ruidos, por ejemplo). Pruébalo antes, pero si es viejo y ha sido muy usado deberías cambiarle las válvulas de todas formas. Aquí http://www.rock-grotto.co.uk/xcanpropage.htm puedes leer muchas cosas sobre el x-can v2.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

A mi me parece que 50€ es una buena ocasión, aunque las válvulas estén en estado nulo.
Tienes una base sólida para hacerte con un muy buen ampli con los upgrades que dice carlos:
http://www.rock-grotto.co.uk/v2upgradekit.html
Es otro reto, aunque de primeras ni suene, solo tienes que pensar en lo que puedes llegar a conseguir y para empezar, por 50€, no me parece que sea ningún disparate.
Suerte

jorgillo

No sé la fecha de la pregunta, pero desde luego yo también opino que, por ese precio, sin dudarlo. Lo modificas según las indicaciones de PinkFloyd o, si prefieres, se lo mandas a él para que las haga y ya verás... No te olvides de comprar la Little Pinkie V3 (fuente de alimentación específica).

Si te sirve de referencia, mrarroyo (uno de los usuarios más activos de Head-Fi) prefiere, según que música, el V2 al V3. Y creo que eso es mucho decir.

Saludos

picodeloro

Este tema tiene un tiempillo, me pareció interesante por el hecho de que se pueden encontrar de segunda mano y siendo un poco manitas, es un ampli que se "deja trastear", con la suerte de tener mucha documentación por internet para estas mejoras.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer