Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Sennheiser HD 238 para iphone 4?

Iniciado por SkripT, Noviembre 27, 2010, 14:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT

Saludos, ¿como veis estos auriculares para conectarlos directamente a un iphone 4? Supongo que los moverá bien... ¿alguien los ha podido comparar con los HD 448? Me interesa sobretodo la presencia y pegada en graves. Gracias.

Dimante

Tengo los hd238 y me parecen una opción muy aconsejable para cualquier reproductor portátil. Ideal por tanto para un iphone 4. Los hd448 los he probado más de una vez en tienda, en condiciones bastante cuestionables, pero es lo que hay. Me parecen más correctos y capaces que los hd238, más equilibrados y cómodos, y encima son cerrados. Si puedes escoger, yo iríra a por los 448, pero claro, si te gustan mucho los graves, pues ya es cuestión de tu propia elección.

Saludos.

SkripT

Muchas gracias Dimante. La verdad es que los 238 son para mi hermano, yo ya tengo los 448 y me encantan cómo suenan con un Sony Walkman. Lo que pasa es que mi hermano es mucho más "bass head" que yo y supongo que los 448 no le terminarían de convencer en cuanto a graves. ¿Crees que los 238 dan más cantidad de graves, aunque sean menos controlados? ¿Cómo compararías a los dos modelos en cuanto a graves?

Muchas gracias.

Dimante

Bueno, en mi caso es una cuestión de sensaciones. Los hd238 no es que sean unos basshead puros, pero son más retumbones, por así decirlo, que los 448. Si le gusta de verdad que tengan pegada en grave, los akg k512dj pueden ser los apropiados. Además, son más bonitos.
Saludos.

SkripT

#4
Ok, gracias de nuevo Dimante. Supongo que será cuestión de gustos, pero los AKG yo los encuentro algo feuchos y más para llevarlos por la calle  ;D Creo que los 238 le van a gustar por lo que comentas que son algo más retumbones en graves que los 448.

Saludos.

Edito: Por cierto Dimante, un par de preguntas sobre los 238: ¿Como es el enchufe que lleva? ¿Crees que entrará en un iphone 4 con carcasa oficial de goma? ¿A qué se refiere lo de Precision? ¿Hay varios modelos de 238?