Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) AKG 702

Iniciado por mazinguerZ, Noviembre 26, 2010, 23:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola a tod@s
No me gusta nada deshacerme de mis posesiones, pero no le veo sentido a tener estos auriculares arrinconados, mejor que alguien los disfrute.
Fueron comprados hace poco más de un año a un distribuidor oficial , por lo que soy el primer propietario de los mismos , han sido tratados con sumo cuidado y su uso se ha limitado practicamente a su rodaje y unas 100 horas adicionales como máximo, buscando que su sonido fuera apreciado por mi. condición 9.9/10 .
La principal diferencia de estos respecto a los 701 , es su cable de fácil extracción ,por lo que puede ser cambiado por uno mismo , sin más coste adicional que el del propio cable.
Incluye el embalaje adicional . El precio sería de 172 euros, costes de envío no incluidos, Saludos .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais


mazinguerZ

Reservados . Saludos a tod@s.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Dimante

Bienvenido al club, Marco. ;D ;D ;D

azelais

Cita de: Dimante en Noviembre 27, 2010, 00:10:59
Bienvenido al club, Marco. ;D ;D ;D



Hay que aprovechar las oprtunidades ;D ;D ;D. Lo que me gusta de estos, frente a los K701, es la posibilidad de cambiar el cable facilmente.

Un saludo

Dimante

Ya podremos compararlos, ¿no?... :angel: :angel: :angel:
Por cierto, tienes un privado...

azelais

Yo tambien espero que podamos compararlos.
No me ha llegado el privado

Howard Wolowitz

Na, si al final tú, bruto hijo mio tambien caes. Los akg 701 o 702 los tienes que tener si o sí.
Saludos
Y si no.....Stax

Targus

Vaya precio!! No me extraña que hayan volado...


Una pregunta tecnica, a nivel interno son los mismos los 701 y 702?

Dimante

Por lo que comentan, así es. Es el mismo auricular con diferente color y el tema del cable, que es desconectable en el k702. Pero no he podido compararlos por el momento.
Saludos.

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Noviembre 27, 2010, 02:02:07
Na, si al final tú, bruto hijo mio tambien caes. Los akg 701 o 702 los tienes que tener si o sí.
Saludos



:bailon: :cuernos2:  La enfermedad

sm0ketst

Cachis....

Me despisto unos días ....

Enhorabuena Marco :)

Rafagas

JJ

Dimante

 :D :D :D
Smoketst, dices unos días, y Azelais sólo ha tardado 6 minutos en pillarlos. Aquí el que no corre, vuela.
:D :D :D
Saludos.

rocoa

Marco, veo que eres fiel a tus principios y eso te honra :D :D :D

Saludos