Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creative aurvana live! o sennheiser hd 448?

Iniciado por ralune, Enero 07, 2012, 02:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

ralune

Hola,
Este es mi primer post :). Os quería preguntar cual de esos dos auriculares son mejores.
Los utilizaría para conectar a un iphone 4 o pc en alguna ocasión. Suelo escuchar rock y metal.
Saludos y gracias de antemano

luiscandelas

Sin duda los creative aurvana live.

Tuve los senn hd 448 y los vendí.Equilibrados pero muchiiiisimo menos divertidos(los senn adolecen de falta de graves para mi gusto) que los cretive aurvana que ahora mismo tengo.Aquí los tienes por 35 euros    http://www.amazon.es/gp/product/B000W6Y0JY/ref=ox_sc_act_title_9?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Aparte creo que están bastante más baratos que los sennheiser.También me gusta el hard rock,y por este precio creo que son una ganga.

Saludos.

ralune

Eso había oído de los hd 448, que le faltan graves, pero no sé.... me gusta más el diseño de los hd 448, aparte también que son de una marca muy buena...

luiscandelas

La decisión es tuya.

Sólo puedo decirte que no echo de menos en absoluto los senn hd 448...

Ten en cuenta también donde vas a escucharlos(casa o en la calle).Los senn aíslan algo más del exterior que los aurvana.Cómodos por igual ambos.Algo más grandes las copas de los senn(si se tienen orejas grandes entran mejor en las copas de los senn que en los aurvana).Los aurvana son unos denon ah d1001,pero disfrazados.

Saludos.

Dimante

Yo no diría que a los hd448 les falte grave. Son unos auriculares equilibrados, eso sí. Dan el grave justo y apropiado. Otra cosa es que nos guste más algo de color en la música, que es lo que ofrecen los aurvana, al igual que los denon ah-d1001 (se dice que son el mismo auricular).
Los aurvana no los he probado, pero sí tengo los denon. En el caso de los denon es cierto que son más musicales o divertidos que los hd448, pero es más una cuestión de gustos.
Al precio al que se pueden conseguir los aurvana, a poco que sean similares a los d1001 me parecen muy recomendables. Pero lo mejor es que intentes probarlos. A mí, personalmente, los hd448 me parecen unos auriculares muy logrados.

Un saludo.

ralune

Los bajos que le faltan a los hd 448 se pueden conseguir con un equalizador? Podéis decirme una página para comprarlos que sea económica? Creo que me pillaré los hd 448, con que suenen mejor que los blanquitos del iphone me vale xD.
Saludos!

luiscandelas

Cita de: ralune en Enero 07, 2012, 13:21:27
Los bajos que le faltan a los hd 448 se pueden conseguir con un equalizador?!

Como los que tienen los creative aurvana,no.

Sí se pueden mejorar algo.

Saludos.

ralune

Cita de: luiscandelas en Enero 07, 2012, 14:19:24
Cita de: ralune en Enero 07, 2012, 13:21:27
Los bajos que le faltan a los hd 448 se pueden conseguir con un equalizador?!

Como los que tienen los creative aurvana,no.

Sí se pueden mejorar algo.

Saludos.
y alguna web para comprarlos? fiable por supuesto xD

gribaza

Yo compré los Aurvana en Amazon.es el día 3 de enero y el 5 ya los tenía en casa. Los auriculares son una pasada por lo poco que cuestan. Los utilizo con el sansa fuze v2 y van de muerte.
Estuve escuchando los 448 en Fnac y para mi, los Aurvana, no sé me parecen más dinámicos