Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

reflexiones sobre mis shure se115

Iniciado por andrews11, Noviembre 26, 2010, 10:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

resulta que de todos mis auriculares in ear que tengo, me compre unos shure se115 porque lei varios reviews buenos de ellos, resulta que además son los más caros que tengo.... para empezar os dire que vienen con una funda de nylon para engancharla en el cinturon, viene con tapones de goma y con tapones de espuma, incluso trae un pequeño lapiz para limpiarlos por dentro.... resulta que el cable es bastante gordo, no se enreda y tiene un alargador que el conector supergordo tipo conexion de monitor a pc....
pues bien por ponerle algun defecto, cuando te los pones (yo le he puesto tapones de espuma) como el conector pesa tanto se te salen un poco, el truco es poner el conector en el bolsillo, o entre los botones de la camisa....
Pues bien resulta que cuando los probe con el ipod, su sonido, no me gustó nada por que le faltaba claridad y transparencia, y probe todos los tipos de ecualizaciones y nada...
me cabree y estuve a punto de devolverlos, y si no los devolvi fue porque perdia 30 euros entre gastos d envio y gaitas...
Pues buen resulta que con el teléfono nokia n85 ecualizado en V más o menos los he probado varios días, ayer llegue a la conclusion QUE JODER, que bien se escuchan: agudos suaves sin estridencias, claridad, superdinámicos, las voces suenan cálidas, supeentretenidos, graves perfectos, no te cansas de ellos, transparentes en sonido..... en fin vamos que de todos los que tengo AHORA CON EL MOVIL SON LOS QUE MÁS ME GUSTAN..... para mí perfectos en sonido (solo con el movil) y estuve a puntos de cambiarlos, en fin ya me he despachao agusto saludos