Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir entre grado rs 1i / rs 2i

Iniciado por eusta, Noviembre 25, 2010, 16:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Cita de: CABILLAS en Noviembre 30, 2010, 22:08:18
Antonius ya te dije que iré a París en Mayo y tengo pensado llevarte un regalito, así que no pegues definitivamente las copas por lo que pueda pasar. ;).

Nada, nada... tú avisa un par de días antes de venir y te tendré preparao unos guisantes secos con wasabi, un magret de canard y una copilla de Bourgogne (o las que se tercien) para experimentar con pegamentos, cintitas, válvulas, buenos vinilos, etc.

Y quien se apunte a la copilla de Bourgogne ya sabe, que aún se puede montar una reunioncilla en paris por eso de que cambiéis de aires y veais mundo. Como impuesto de aduana os pondría al menos un 'cacharrillo' por cabeza para equilibrar el asunto y que sea una experiencia rica no sólo a nivel de Sirah, conversación y compañía ;D

Sorry por el off-off-off-topic.

Abrazos

disturbed

En este momento estoy probando bowls encintados con mis todo-encaobillados sr225i, como es que se me había pasado  :juer:  y me gusta me gusta.  :jeje: Estoy escuchando música del demonio bastante estridente (Keep of Kalessin - Armada), valgame la negación, y no suena para nada estridente  ;D.

Pero eso si tampoco suena a flats, para mi suenan bastante diferente, podría intercalar perfectamente según el estado de animo, o el disco.

Me falta por probar las perforaciones, a ver si mañana  pido prestado en la oficina uno para probar, al menos en aspecto se ve bastante cool, si agregamos unos picos tipo punk y ya está   ;D

Por cierto tengo pendiente subir unas fotillos de mis Grado terminados, por que veo que caso nadie de los que pidieron piezas de madera se ha animado a subir fotos, se sufre un rato por cierto pero vale totalmente la pena, gracias nuevamente jose cabillas

Saludos a todos los Gradofilos.

Sunmermaster

Cita de: Antonius Block en Noviembre 30, 2010, 23:24:35
Cita de: CABILLAS en Noviembre 30, 2010, 22:08:18
Antonius ya te dije que iré a París en Mayo y tengo pensado llevarte un regalito, así que no pegues definitivamente las copas por lo que pueda pasar. ;).

Nada, nada... tú avisa un par de días antes de venir y te tendré preparao unos guisantes secos con wasabi, un magret de canard y una copilla de Bourgogne (o las que se tercien) para experimentar con pegamentos, cintitas, válvulas, buenos vinilos, etc.

Y quien se apunte a la copilla de Bourgogne ya sabe, que aún se puede montar una reunioncilla en paris por eso de que cambiéis de aires y veais mundo. Como impuesto de aduana os pondría al menos un 'cacharrillo' por cabeza para equilibrar el asunto y que sea una experiencia rica no sólo a nivel de Sirah, conversación y compañía ;D

Sorry por el off-off-off-topic.

Abrazos

no digas esas cosas que ya sabes que los vuelos de ryanair a paris estan regalados desde españa, no vaya a ser que me anime y se anime la gente y te lleguemos de sopeton jaja XD

sorry por el offtopic tambien, pero es que lo que se aprende aqui y lo bien que nos lo pasamos no tiene precio alguno =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Carlos

No, los reduce ;). Como lo de la perforación es un jaleo, yo suelo cortar la cinta con menos ancho para "regular" el grave.

Otro ajuste que ya se ha mencionado en otro hilo es poner un círculo de fieltro debajo de los bowls. Con ello los "chafamos" un poco pero mantenemos la distancia del oído al auricular. Es un mod chulo, probadlo.

eusta

bueno, lo mejor por ahora será esperar un poco más y ver cómo gestiono los ahorros  :juer:
Saludos

eusta

#50
Hola de nuevo a todos y ..............feliz año nuevo.
Ya ha pasado como un més desde que dejé el último mensaje de la consulta.
La cuestión es que ya me decidí por unos nuevos cascos pero al final aparqué los grado: me he agenciado unos Beyerdynamic DT-48 E / 200 Ohm y una protoboard para empezar practicando con la electrónica ( a ver si me voy empapando de algo y me ahorro unos cuartos al tiempo que inicio otra nueva afición. Los foros dedicados al audio y a la electrónica son numerosisimos, hay cantidad de ebooks disponibles para bajarlos gratis por descarga directa y por último, en esto del hi-fi hay mucho de fantasmada y propaganda engañabobos: como cantaba S.A el cántaro vacio es el que más suena y nada como desentrañar las tripas de los aparatos para saber qúe se nos vende).

Después de esta digresión continuo: la compra la hice en Thomann pero resulta que tras las primeras escuchas con los nuevos auriculares resulta que pequeñas gotas de condensación se acumulan en el interior, justo en el plastico que va sobre los altavoces.
He dado con otro mensaje en head-fi, justamente éste, http://www.head-fi.org/forum/thread/418746/the-beyerdynamic-dt48-arrives/1260, (Shamu144, #1275) donde se comenta el mismo problema y estoy con dudas: está el aparato defectuoso y devuelvo los cascos o me los quedo?
He enviado un mensaje a Beyerdynamic contando el problema pero hasta el día 10 de enero están de vacaciones y el plazo de entrega en Thomann expira el día 28 de enero.
Aquí os dejo unas fotos donde se ve el engorro, creo que se aprecia:


En esta otra aparece el auricular con sus compañeros:

Saludos y gracias

Torpedo

Pues no sé Eusta, eso es como devolver unas gafas porque en invierno, cuando entras de la calle a un sitio caliente, se empañan oo) Es probable que si calientas con la mano un poco los auriculares y esa membrana de plástico antes de ponértelos, no se condense la humedad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

eusta

gracias por responder torpedo.
ya os contaré en qué queda.
saludos.