Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Klipsch lanza unos auriculares tipo diadema y además...

Iniciado por Torpedo, Enero 08, 2011, 19:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Tyll Hertsens, uno de los valedores más antiguos de este hobby, que hace unos meses se vio forzado a abandonar su propia empresa (Headroom), va a colaborar con Stereophile: http://www.stereophile.com/content/klipsch-adds-more-iems-introduces-their-first-full-sized-headphone
Si consigue ser fiel a su brutal honestidad, va a ser muy entretenido leer sus comentarios  >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Y que lo digas. Tyll es una de las grandes personalidades del mundillo y uno de los más coherentes a lo largo de los años. Seguro que nos va a dar muchos temas para comentar.

Torpedo

¿Has leído su pequeña reseña? Tira un par de puyas divertidas :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Sí, claro. A ver si pronto podemos leerle algo más extenso ;)

JAD

Sólo por la reseña "positiva" a los raperos de Monster este tío me cae bien  >D. Si es un mourinho del periodismo audiófilo ya soy su fan indiscutible, jeje.



Loudness War      This is madness!!

Torpedo

Tyll es mucho mejor que Mourinho, dónde va a parar. No es un ególatra narcisista que pretenda salirse con la suya a cualquier precio para demostrarle al mundo su valía. Lleva un par de décadas en este hobby y en los últimos diez años ha sido el padre de Headroom, tienda de internet pionera no solamente en el diseño y fabricación de amplificadores y DACs para auriculares, sino por tener guías de compra con comentarios muy neutrales, ajustados y encima mediciones. Una pena que por el maldito dinero se haya visto fuera de su criatura. Es lo malo de tener que buscar socios para sacar tus proyectos adelante :(
Tyll tiene él solito más experiencia que todos los miembros de este foro juntos. No creo que existan muchos auriculares que él no haya podido probar o incluso medir. Cuando la mayoría estamos planeando cómo hacer para probar algo nuevo recién salido al mercado, él ya lo ha tenido semanas, lo ha medido y analizado.
Cosa distinta es que estés de acuerdo con sus valoraciones, en eso entra mucho el gusto personal. Pero si le pillas el tranquillo y aprendes a leer entre líneas para traducir su análisis a tu propio idioma, es muy fiable y consistente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Ya veo. Mou es que últimamente se pasa de listillo pero es que se hace querer por eso mismo, jeje.


Loudness War      This is madness!!