Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alimentación por bateria

Iniciado por enos, Noviembre 25, 2010, 09:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Hola,

Estoy deseando probar alguna alimentación por batería con un amplificador de auricular. Necesito 24Volts DC y 200 mA...

Donde puedo encontrar alguna fuente de alimentación de este tipo, a precios asequibles. Ya he oido hablar del Black Lightening de Red Wine Audio, pero el precio me parece totalmente desproporcionado....Parece más construido para alimentar amplificadores de cajas con una demanda en corriente muy superior (20A  :o )...



Sé que mucha gente esta experimentando con une nueva generación de batería, las LifePO4, y que al parcer, dan excelentes resultados para este tipo de aplicación. Jkeny modifica las Hiface con estas baterías, y muchos usuarios del Hiface EVO lo utilizan. Aunque supongo esto se podría extender a cualquier fuente/amplificador de auricular que accepte DC en su entrada, tipo el MF V-8 y muchos otros...

Lo que me frena en este tipo de batería, es que hay que hacerselo uno solo desde zero, ya que no he visto comercializado ningún pack listo para usar... Es que yo y el DIY, sobretodo si se necesita soldar, como que no... Sabeis de algun fabricante que comercialize soluciones completas con baterías de este tipo, pero a precios razonables  ???

Gracias,



enos

He estado investigando un poco, y la verdad es que casi no encuentro ninguna oferta "comercial" de fuente de alimentación con baterías... Que lastima. Supongo que el rango de especificaciones es demasiado amplio como para tener productos "listo al uso", y se tienen que personalizar.

Eso si, proyectos DIY unos cuantos, pero eso no es para mi  :o


rocoa

El que ha montado esto sabe lo que hace (me imagino ;D).
No hay nada como alimentación a baterías para los circuitos de alta ganancia.
Y si no que se lo digan a los usuarios de plato.....
Saludos