Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda con auriculares in-ear gama alta

Iniciado por Alquimia, Noviembre 24, 2010, 10:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimia

Pues bien estoi pensando seriamente el hacer un upgrade a unos auriculares de gama alta.
Tengo muchas dudas al respecto, ya que es un desembolso importante para unos auriculares y no se bien bien por donde tirar.
aunque escucho de todo un poco, normalmente suelo escuchar rock, actualmente tengo unos monster turbine estoi bastante contentos con ellos, sobre todo a la hora de reproducir voces y guitarras (imagino que esta sera un rango de frecuencias medias) en cambio tengo tambien los denon ahc700 y aunque son muy buenos auriculares (sobre todo a nivel de graves) les encuentro k le falta ese punto de vidilla que le dan los turbine en los medios (los veo mas tranquilotes).Para que os hagais una idea tengo unnos senheiser y unos grado de diadema, el denon tiraria mas a un perfil como el de los senheiser y los turbine a los grado.

Cual es mi problema? que hay muchos tipos de auriculares con perfiles muy distintos, y aunque seguro que no me defraudaran ninguno de los que escoja (ya que todos se suponen que son de calidad) pues me gustaria escoger los que mas se pudieran adaptar a mi.

ya que los turbine me han dado buen resultado habia pensado en los pro copper, que pensais?

me gustaria encontrar unos auriculares que tenga unos bajos de calidad, precisos y que no empañen el resto de frecuencias.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, el precio sobre unos 300 euros (y si realmente vale la pena estaria dispuesto a estirarlo hasta los 350).

un saludo y muchas graciass!

blogoblo

Entre mis 'rockeros' tengo el GR8 como el favorito pero viendo que ya mismo tenemos por aquí -eso espero, al menos- el GR10, yo esperaría un poco.

¿Has pensado en el Shure SE535?

Alquimia

Gracias por la respuesta! me anime amirar cosillas de los copper por tu review en tu blog (bueno en realidad son los pro gold).
los grados no les habia prestado mucha atencion poque no habia escuchado mucho de ellos, pense que no funcionarian mu bien. de todos modos he estado mirando y tienen una impedancia altisima 120 ohms  :o  nome gustaria ir andando con un ampli portatil acuestas.
he estado mirando cosillas delos shure535 y la verdad k puede ajustarse bastante a lo que busco, por lo que comentan van cojonudos para frecuencias medias. lo que no se ajustan tanto a mi presupuesto (tendre que meditarlo).blogoblo, como veo que eres catalan como yo, sabes de algun sitio por aqui donde los vendan bien de precio?


por otra parte tambien he estado mirando westone 3, ie8 y por lo visto tienen un perfil mas bajista...no se si me llenarian tanto...
que sabeis de los inear de audiotechnica? los dejan muy bien.... creo k es el modelo ck10

un saludo y gracias nuevamente!

Kurdt-bada


blogoblo

Alquimia, yo utilizo el GR8 sin ampli, directamente pinchado en el reproductor portátil de turno (J3, Fuze). El truco está en la relación impedancia-sensibilidad. Hay un hilo reciente donde los compis lo explican estupendamente.

En Earphone Solutions ofrecen un descuento del 20% en todos sus auriculares, incluido el SE535, hasta el día 29 de noviembre. El código es "cyber2010". Son 100 dólares de descuento con este Shure aunque de las aduanas no te escapas. Piénsalo. ;) Aún pagando aduanas, creo que en tiendas de por aquí te van a salir más caros todavía (entre 470-500 euros, seguramente).

No he probado el CK10 pero tengo buenas referencias. El 'sonido japonés' de los AT no sé si irán demasiado bien para tus sesiones rockeras. No puedo decirte mucho porque no tengo experiencia con esta marca.

El W3 y el IE8 son dos estupendos auriculares aunque para rock prefiero la respuesta más visceral del GR8, sobretodo, o el sonido más exquisito del Shure SE53x. Lo bueno de los Westone (de las muchas cosas buenas que tienen) es que se ajustan como un guante y tocan muchos palos en lo sonoro. Si es tu único auricular, los Westone siempre hay que tenerlos muy pero que muy en cuenta. ;)

El Cooper diría que da una respuesta más plana/equilibrada que el 'bajista' Pro Gold (aunque a mi ya me parece muy equilibrado éste).