Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enguera

Iniciado por disgus, Noviembre 23, 2010, 12:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Le he comprado un ipod nano. Todo ha ido perfecto.

2fast.4u

Adquirido un Sony Hi-MD RH10 en un fantástico estado a un precio estupendo. Envío muy rápido y comunicación perfecta. 100% recomendable.

Quimi

Hola a todos, le he comprado un discman y todo ha ido como la seda.

Vendedor totalmente recomendable.

Saludos.

Nando22

Hola.

He comprado unos discos a Enguera. Todo perfecto. Totalmente recomendable.
Saludos.

caserjo

Un disco comprado a Enguera y recibido. Tal como estaba descrito, en estado nuevo.

Gracias, y un saludo

Eferbel

Le he comprado unos CDs y todo perfecto. Aunque ya iba sobre seguro porque le conocí en persona en la última reunión del foro y sabía que todo iría bien.

Totalmente recomendable.

:pulgar:

ORKOI

Hola foreros.. le he comprado un dvd-audio y una porrada de discos y todo en perfecto
orden y en funcionamiento ,no lo  he  escuchado mas que dos discos  ya que no pude cojerlo hasta ayer
de vuelta de un viaje ,  pero.... deja manera de bastante buen sonido. muy recomendable y 
buena comunicacion.

orkoi

picodeloro

Le he vendido unos auriculares y todo ha ido bien, de total confianza.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nostoy

Le he vendido unos Sennheiser HD800, seguro que él los disfruta más que yo..., .... los compre sin saber demasiado donde me metía... :juer: en fin, me ha dado mucha rabia no poder disfrutarlos plenamente pero antes tengo que acondicionar mi equipo ( como dice rocoa "el sistema")  y tampoco estoy seguro de que fuera el prefil sonoro que a mi me gusta oo) ,demasiado brillo, agudos  incisivos en escuchas prolongadas etc..., eso si decir que su sonido es fantástico.
Felicidades Enguera. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Eferbel

Pues más CDs que me ha vendido, un verdadero placer, muchas gracias compi.

Un abrazo.

ORKOI

Discos recibidos  en buenas condiciones  + 10

orkoi

Eferbel

Pues a mi también me han llegado. Todo estupendamente, como siempre.

GGF

Hola.

He comprado unos discos a Enguera y ya estoy escuchando a De Larrocha. Todo perfecto

Saludos.
-Gerardo-

D2Cowones

#13
Le he vendido my hiface, en el que creo que ha sido mi trato más nocturno (audiófilo, claro  >D), rapidísmo en decidir y pagar, un auténtico placer.

Que lo disfrutes tocayo!

Mambru75

Muy recomendable. Le compré unos cables VAN DEN HUL "The Name" y todo fue perfectamente.