Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enguera

Iniciado por disgus, Noviembre 23, 2010, 12:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Le he comprado un cable coaxial mogami, y el cable está muy bien, me gusta, aunque todavía tengo que escucharlo eso es lo de menos, la transacción ha ido como la seda. Es un forero muy recomendable.
¡Gracias!
A.

beren

Buenas:

Enguera me ha vendido un par de discos y todo ha sido muy rápido y eficiente. En el mismo día del pago me los ha mandado.

Vendedor totalmente recomendado.

Un saludo.

Txarly

Le he vendido un discman Sony D25S y todo perfecto: Buen trato y pago rápido.

Totalmente recomendable!!

Azazel

Me vendió un cable digital XLR, perfecto, y se me pasó comentarlo aquí  :-[ :juer:

wairx

Pues como bien a dicho el amigo Enguera en mi hilo, le he comprado unas copas de los Grado SR325is y la verdad todo genial, sin saber que viviamos a 5 minutos el uno del otro, arreglamos todo y en menos de dos horas pasamos de no conocernos a estar haciendo un trato en mano mientras charlabamos y tomabamos unas cañitas... asi da gusto!!!  :birras:

1000% recomendable, que el 100% se queda un poquillo escueto!  :D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Foxprint

Le he comprado un DVD Marantz, todo perfecto, perfectamente envalado y el equipo practicamente nuevo. Vendedor excelente y trato inmejorable.

Gracias por todo Enguera.

Un abrazo    Foxprint.


Sir_Diego

Le adquirí una regleta audio agile line, comunicación y envío rápido.
Haciendo el camino...

FRR

¿Qué más se puede añadir a todo lo anterior? Estaba interesado en probar un transporte de CD de calidad, y tras atender pacientemente todas mis consultas, me lo envió perfectamente embalado y fue muy honesto en sus respuestas y apreciaciones. Esto último, la honestidad, es lo más importante en estas transacciones entre gente que no se ha visto la cara, y por eso le pongo un 10 como vendedor.

El producto (salvo un problemilla achacable seguramente al transporte y no al vendedor) es soberbio y corresponde exactamente a lo que describía.

Un saludo

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

bi55378

Le he comprado un cable RCA de kimber....
Y el resultado ha sido fantástico!!
Gracias!

Bec

Le he comprado a Enguera un cable RCA Nordost Blue Heaven, y todo ha ido perfecto.
El cable ha llegado en perfectas condiciones, de forma rápida y con el sonido que el me aconsejó por teléfono que obtendría.
Persona amable y vendedor totalmente recomendable.
¡Gracias!

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

arkerok

Le he comprado un amplificador de auriculares behringer todo ok recomendado!

Hallenbeck

Comprado un iPod, envío muy rápido y todo muy bien, forero de confianza.

Villegas63

Gracias Javier.

Gran cable, buen precio y excepcional vendedor :D

Manuel

ardhan

Unos ATH-AD700 en perfecto estado. ¡Gracias!