Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEJOR PROGRAMA GRATUITO DE CALIDAD AUDIO PARA MAC

Iniciado por Enguera, Noviembre 21, 2010, 17:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
A parte del iTunes,
Cual creeis que es el mejor programa gratuito de calidad audio para Mac?
Solo me interesa la calidad de audio, nada de diseño u opciones ajenas a la calidad de escucha.
Un Saludo.

JAD



Loudness War      This is madness!!

Enguera

Gracias JAD,
Suena realmente mejor o es por otras opciones?

enos

Puedes probar este: Audirvana

Tiene muy buena pinta. Tenía intención de probarlo un día de esos, aunque no se puede usar con remote, lo que es para mi un obstaculo insurmontable.

También dicen que Play es bastante bueno. Siempre hablando de soft gratuito  ;D

Torpedo

Enos, eres francés? Insurmontable no existe en español. Curiosa elección de palabra ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Cita de: Torpedo en Noviembre 21, 2010, 21:12:57
Enos, eres francés? Insurmontable no existe en español. Curiosa elección de palabra ;D

Jajaja... Puès si, mis raices me han traicionado  ;D Quería decir que para mi, el uso de remote es una necesidad y no puedo vivir sin  :D

Torpedo

Irrenunciable, o no negociable son las expresiones que buscabas y que por el contexto se entendía bien ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Cita de: enos en Noviembre 21, 2010, 20:56:11
Puedes probar este: Audirvana

Sí que tiene buena pinta:

* Native playing of FLAC, libSndFile (WAV, AIFF, ...), ALAC and other quicktime formats (AAC, MP3, ...)
* Direct sound path, directly to the CoreAudio HAL for pure bit perfect sound
* Audio Device exclusive access mode
* Automatic sample rate switching
* Up/Oversampling capability
* Plays completely from memory
** Tracks are loaded, decoded and sample rate converted in a memory buffer before being played
** Minimizing CPU and hard drive activity to lessen sources of interference
* Gapless playback by using a double buffering mechanism (playing track and next track)
* Handles Apple Remote

Lo estoy descargando.

hitoridekimasu

#8
Realmente interesante el Audirvana. Puede ser un proyecto muy bueno.

Estoy también bajando AyreWave a ver que tal.

hitoridekimasu

Probando Audirvana: puedes arrastrar una portada de la librería de iTunes a la ventana de playlist y carga el disco entero. Los flacs perfectos. Y suena de fábula. Con AyreWave puedes cargar una selección de iTunes. De momento me está gustando más Audirvana.

Ganso

"Obstáculo insalvable" es la expresión que buscaba enos ;)

enos

Gracias a vosotros Torpedo y Ganso  ;D

La verdad es que la oferta de software "audiofilo" se esta desarrollando también muy rapidamente (especialmente en los Mac)... Pero también me preocupa que haya tanta oferta, y que de aqui a 2 o 3 años, no sepamos por donde empezar a la hora de escoger ???

Se supone que el PC/Mac como fuente de audio nos iba a facilitar la vida... Pero ocurre todo lo contrario y se esta complicando cada vez más, a medida que progresamos en este campo.  oo)

sembrador

#12
He bajado AudioNirvana, pero me dice que no es compatible con mi versión de software (10.5.8), entonces he mirado y he visto que usa la 10.6. ¿Como puedo hacer esta actualización?

PD:Soy nuevo en Mac
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

He estado mirando y necesito el Snow Leopard. Tengo aqui el DVD original pero, no consigo instalarlo de 0, ya que actualizando me sigue saliendo como 10.5.8. ¿Como puedo hacer? Os digo lo que hago: Inserto el DVD, reinicio, pulso Atl, eligo Install DVD y me lo expulsa y arranca el sistema anterior. ¿que puedo hacer?

Un saludo y Gracias
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

enos

Si no estoy equivocado, tienes que comprar aparte el DVD de instalación del Snow Leopard... Cuesta unos 30 euros  ???