Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio de teléfono

Iniciado por picodeloro, Noviembre 21, 2010, 13:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

¿Has mirado el HTC Desire HD?  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

2fast.4u

Puntualizando que soy un muñones, y que mi experiencia no es más que la de un usuario normalito, para mi el iPhone gana por goleada. Por motivos que no vienen a cuento he usado el último año un iPhone 3G, un 3Gs un 4, un par de Blackberrys (8900 y 9300) y un Samsung Galaxy S. El Samsumg intenta ser un iPhone pero no lo es, es un buen teléfono pero no funciona tan fácil y tan fluido con el de Apple. La facilidad de uso del iPhone, su intuitiva interface y disposición de los menus, la cantidad de Apps......me hacen recomendar el iPhone sin ninguna duda, por no decir que desde que uso telefonos de Apple me he olvidado de teléfonos que se cuelgan.

Alcaudon

Pues yo, después de varios años usando un iphone, y creyendo que no había nada mejor, fuí a la tienda a buscar el iphone 4 pero cuando me dijeron que si quería podía llevarme gratis un galaxy s no me lo pensé dos veces.

Ya hace unos tres meses que tengo el galaxy s y para mi ya no hay marcha atrás, a partir de ahora (a no ser que aparezca algún sistema operativo mejor) creo que todos mis terminales serán Android. Viniendo de iOS, no he echado nada en falta y la experiencia de usuario no tiene nada que envidiar al iphone. Siendo alguien que cacharrea todo lo que tiene estoy encantado con el nivel de personalización que se le puede aplicar al teléfono, también me gusta mucho que la mayoría de las aplicaciones dispongan de un widget.

Por contra Android tiene serios problemas de fragmentación, pero claro es natural que esto suceda cuando la producción de dispositivos Android no la ostenta una única compañía. Dudo mucho que samsung abandone sus terminales android a su suerte, especialmente teniendo en cuenta la inversión que han realizado en el galaxy tab.

El teléfono en si tiene un hardware estupendo y una pantalla espectacular. No me gusta el que la carcasa sea de plástico ni la forma en que se quita para cambiar la batería o la sim o meter una tarjeta de memoria (da la sensación que si la quitas tres veces te la vas a cargar), pero claro a cambio de eso el teléfono es ligerísimo. El software de sincronización (kies) es de los peores programas que he probado en mi vida.

No se si esto te sirve de algo o te confunde todavía más ???

PD: Hazle caso a Jose y echale un vistazo al Desire HD o al Nexus S, en mi opinión son dos de los mejores terminales que hay ahora mismo.

picodeloro

Carlos yo puedo esperar perfectamente al verano, ando demasiado ocupado como para comprarme mañana un juguete de estos y hacerle caso.

A ver si de aquí al verano mejoran el Android y me acabo comprando un Nokia  :o

José, si que he visto el Desire HD y tiene y una pinta estupenda, pero el Android es similar al que he podido probar en el Desire o el Galaxy S, no es una cuestión de hardware.

Le he dedicado un rato al tema este y acoj**a, por un lado Android tiene un virus estupendo que va a acabar obligando al personal a poner antivirus en el móvil  :juer:, un bug que hace que mande (en ciertas situaciones) sms a destinatarios diferentes a los marcados, y lo más cachondo del tema es que se sabe desde julio y no han sido capaces de solucionarlo  :juer: :juer:. El caso es que parece que a los de Apple se les ha olvidado hacer despertadores  :juer: :juer: :juer: . A este ritmo me voy  buscar un teléfono de esos de números grandes para jubilautas que malo será que le entre un virus o se le fastidie el despertador  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Cita de: picodeloro en Enero 06, 2011, 23:20:38
Le he dedicado un rato al tema este y acoj**a, por un lado Android tiene un virus estupendo que va a acabar obligando al personal a poner antivirus en el móvil  :juer:, un bug que hace que mande (en ciertas situaciones) sms a destinatarios diferentes a los marcados, y lo más cachondo del tema es que se sabe desde julio y no han sido capaces de solucionarlo  :juer: :juer:. El caso es que parece que a los de Apple se les ha olvidado hacer despertadores  :juer: :juer: :juer: . A este ritmo me voy  buscar un teléfono de esos de números grandes para jubilautas que malo será que le entre un virus o se le fastidie el despertador  oo)
-- o --
Rodrigo

En todas partes cuecen habas :juer: :juer: :juer:

Con respecto al tema del virus de android... es curioso que la empresa que ha dado la voz de alarma sea la que desarrolla el antivirus oo). De todas formas la aplicación en si está muy bien, no sólo es antivirus, si no que te mantiene una copia de seguridad de tus contactos y te permite localizar tu teléfono en caso de pérdida/robo y además es gratuita así que te la descargas y listos.

picodeloro

Cita de: Alcaudon en Enero 06, 2011, 23:16:39
Pues yo, después de varios años usando un iphone, y creyendo que no había nada mejor, fuí a la tienda a buscar el iphone 4 pero cuando me dijeron que si quería podía llevarme gratis un galaxy s no me lo pensé dos veces.

Ya hace unos tres meses que tengo el galaxy s y para mi ya no hay marcha atrás, a partir de ahora (a no ser que aparezca algún sistema operativo mejor) creo que todos mis terminales serán Android. Viniendo de iOS, no he echado nada en falta y la experiencia de usuario no tiene nada que envidiar al iphone. Siendo alguien que cacharrea todo lo que tiene estoy encantado con el nivel de personalización que se le puede aplicar al teléfono, también me gusta mucho que la mayoría de las aplicaciones dispongan de un widget.

Por contra Android tiene serios problemas de fragmentación, pero claro es natural que esto suceda cuando la producción de dispositivos Android no la ostenta una única compañía. Dudo mucho que samsung abandone sus terminales android a su suerte, especialmente teniendo en cuenta la inversión que han realizado en el galaxy tab.

El teléfono en si tiene un hardware estupendo y una pantalla espectacular. No me gusta el que la carcasa sea de plástico ni la forma en que se quita para cambiar la batería o la sim o meter una tarjeta de memoria (da la sensación que si la quitas tres veces te la vas a cargar), pero claro a cambio de eso el teléfono es ligerísimo. El software de sincronización (kies) es de los peores programas que he probado en mi vida.

No se si esto te sirve de algo o te confunde todavía más ???

PD: Hazle caso a Jose y echale un vistazo al Desire HD o al Nexus S, en mi opinión son dos de los mejores terminales que hay ahora mismo.
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Por lo que he podido ver, coincido contigo en lo de la capacidad de configuración y personalización de Android, recuerdo que fue una cosa que miré en un Desire y me pareció intuitivo.

Compre el telefono que compre seguramente cubra de largo lo que preciso de él  oo), me espera una temporadilla complicada por temas de trabajo y no se muy bien cuando podré acercarme a ver precios, tarifas y demás, en ese tiempo intentaré cacharrear un poco más en los teléfonos que puedan caer en mi mano y llegado el momento os cuento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sm0ketst

Como freaky del 'qwerty' ...  >D :juer: y si tuviera paciencia de negociar con la operadora... el que me gustaría seria el HTC Desire Z



Aunque el que siempre me ha gustado por el tema del Maemo y bicho es el N900...  :o

Ráfagas

JJ

picodeloro

Me han hecho una oferta por un iPhone4 que no he podido resistir  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Cita de: picodeloro en Enero 09, 2011, 18:24:33
Me han hecho una oferta por un iPhone4 que no he podido resistir  oo).

-- o --
Rodrigo

Enhorabuena  ;D ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Muchas gracias  ;D, el lunes me lo activan  oo).

Tengo una duda sobre usar eso que llaman "nubes", pero creo que la voy a plantear en otro hilo para evitar salirnos del tema.

Cita de: sm0ketst en Enero 09, 2011, 16:58:59
Como freaky del 'qwerty' ...  >D :juer: y si tuviera paciencia de negociar con la operadora... el que me gustaría seria el HTC Desire Z



Aunque el que siempre me ha gustado por el tema del Maemo y bicho es el N900...  :o

Ráfagas

JJ

Cuidadín con el Desire Z y el HD, que dicen que la batería les viene durando entre poco y nada.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Lo que comentas sobre la duración de la batería del hTC, es cierto. La "pila" dura poco tiempo pero esto es debido a que constantemente se conecta/sincroniza, etc. con lo cual todo repercute en el consumo de energía por parte del teléfono  :P.  Pero claro, renunciar a este tipo de cosas es limitar muy mucho el dispositivo y sus funciones EMHO.

Yo ya me he acostumbrado a llevar en el bolso un cable USB para poder cargarlo desde cualquier ordenador y listos.  8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Cita de: Jose en Enero 12, 2011, 09:20:11

Yo ya me he acostumbrado a llevar en el bolso un cable USB para poder cargarlo desde cualquier ordenador y listos.  8)


No eres el único que me ha comentado esto de llevar encima el cable para cargar el teléfono. Veo que también me va a tocar a mi algo por el estilo. Ayer he comprado en una web unas láminas (invisible shield) para proteger el teléfono y ya de paso he pedido un cable dock/usb a mayores para llevar encima  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

#27
Es algo inevitable en los smartphones dependiendo del uso de cada uno. De todas formas el iPhone 4 está bastante mejor de consumo que la competencia y anteriores iPhones. Han ido puliendo los consumos hardware/software y el resultado se nota.

Otra posibilidad es llevar una batería USB encima. Para cuando viajo tengo una de tamaño contenido que da para unas 3 cargas. A ver si te paso esta noche la referencia.

Sobre protectores, si no te gusta invisible shield (queda como plastificado, aunque es muy resistente), te recomiendo los protectores de Power Support. Tienen un modelo anti reflejos, por si te interesase.

picodeloro

Muy interesante lo de la batería auxiliar, recuerdo haber leído algo al respecto hace algún tiempo aunque en estos momento no me acordaba de su existencia  :-[.

Por otro lado, he podido leer sobre que invisible shield es la pera limonera en cuanto a protección pero que a no todo el mundo le gusta el tacto "gomoso" que tiene, tendré en cuenta la opción de Power Support si no me adapto al tacto de las que he comprado.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sembrador

Acabo de recibir un Iphone 4 también, habia leido que el invisible shiel era "lo mejor", aun así me informare más y también ese Power Support. ¿Sobre una funda competente que me podeís decir? Actulamente esoty todavai vienod que me ofrece el mercado, pero hay para todos los gustos, si alguien tiene experiencia con alguna qe recomendaría, estaría encanto de que compartiese esa experiencia.

Un saludo
Os sigo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.