Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco sustitutos

Iniciado por Snowman, Noviembre 18, 2010, 16:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

Snowman

Hola a todos, la verdad es que soy más dado a leer que a postear pero en esta ocasión me voy a animar a ver si me sacais de mis dudas.

Soy poseedor de unos Sen CX300 que lamentablemente han pasado a mejor vida, me encantaban y para salir a la calle son discretos y aislan estupendamente. Llegado el momento de sustituirlos he pensado que podrían estar bien:

Sound Magic PL50 o 30, he oido cosas muy buenas de ambos y si merece la pena pagar un poco más por los 50 se haría el esfuerzo, que luego son muchas horas de uso.

Denon ACH700, normalemente no entrarían n mi presupuesto, pero viendo las rebajas de Supersonido me lo puedo plantear, lo que pasa es que no he conseguido leer demasiado de ellos

Tambien puedo repetir modelo y asegurar que me gustarán, son más baratos y los puedo comprar en mi ciudad sin morderme las uñas esperando como por el resto, pero ya que tengo que comprar otros casi prefería cambiar y probar cosas nuevas.

Por ultimo diré que escucho practicamente de todo, pop, rock, house y a veces hasta clásica, el uso sería para ir por la calle con un iPod nano 3G por lo que me gustaría un mínimo de aislamiento y alguna sesión de biblioteca... por descontado acepto otros modelos que penseis que pueden venirme mejor.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

Pedro Botero

Yo me iría a los pl50, merecen la pena desde luego.
Los pl30 y los cx300 son totalmente diferentes. Los soundmagic con mejor definicion y sonido en general, pero con menos graves.
Los pl50 mejoran a los pl30, compra recomendada.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Roxas

¿Donde se pueden comprar esos pl50?

Un saludo

Targus

En ebay, mp4nation.net, zococity.com... esta ultima sale muy bien de precio.

Roxas

Gracias de nuevo Targus, los mirare en zococity que no tienen un precio muy alto...

AMP 39

Los PL-21 también son buena opción, especialmente si te gusta un sonido con muchos graves, dentro de la gama de Soundmagic son los que más graves tienen, aunque en en medios y agudos tienen menos claridad que los pl-30 o los pl-50.

Yo tengo los CX-300 y antes los usaba mucho, ahora uso mucho más los Soundmagic PL-21, son superiores, y al precio que tienen me parecen una opción excelente.

http://www.soundmagic.eu/soundmagic/

Snowman

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que  los Sound Magic parecen una buena compra, no he leido nada malo de ellos.

Lo que me sorprende es que de los Denon, que están en una gama de precios teóricamente muy superior (sobre los 150€), nadie los recomiende ahora que rondan los 50 ??? ??? ???

Tan sobrevalorados estaban?? o es que los PL-50 son muy baratos para lo que ofrecen??

Me gusta el sonido con graves, pero cuanto más escucho, menos necesarios me parecen, prefiero el bajo justo, y a veces los CX300 lo exageran un poco...

AMP 39

Cita de: Snowman en Noviembre 18, 2010, 22:51:14
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que  los Sound Magic parecen una buena compra, no he leido nada malo de ellos.

Lo que me sorprende es que de los Denon, que están en una gama de precios teóricamente muy superior (sobre los 150€), nadie los recomiende ahora que rondan los 50 ??? ??? ???

Tan sobrevalorados estaban?? o es que los PL-50 son muy baratos para lo que ofrecen??

Me gusta el sonido con graves, pero cuanto más escucho, menos necesarios me parecen, prefiero el bajo justo, y a veces los CX300 lo exageran un poco...

Se habla poco de esos Denon porque son un modelo descatalogado, tienen unos añitos ya, pero en su día tenían muy buenas críticas. Lo que pasa es que también es cierto que antes no había tantas opciones como ahora, pero yo pienso que el sonido de esos Denon debe ser bueno, y a ese precio desde luego son una opción muy interesante.

Por lo que dices de los graves los Soundmagic PL-21 no te gustarán entonces, mejor los 30 o los 50

Snowman

#8
Cita de: AMP 39 en Noviembre 19, 2010, 01:37:24
Cita de: Snowman en Noviembre 18, 2010, 22:51:14
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que  los Sound Magic parecen una buena compra, no he leido nada malo de ellos.

Lo que me sorprende es que de los Denon, que están en una gama de precios teóricamente muy superior (sobre los 150€), nadie los recomiende ahora que rondan los 50 ??? ??? ???

Tan sobrevalorados estaban?? o es que los PL-50 son muy baratos para lo que ofrecen??

Me gusta el sonido con graves, pero cuanto más escucho, menos necesarios me parecen, prefiero el bajo justo, y a veces los CX300 lo exageran un poco...

Se habla poco de esos Denon porque son un modelo descatalogado, tienen unos añitos ya, pero en su día tenían muy buenas críticas. Lo que pasa es que también es cierto que antes no había tantas opciones como ahora, pero yo pienso que el sonido de esos Denon debe ser bueno, y a ese precio desde luego son una opción muy interesante.

Por lo que dices de los graves los Soundmagic PL-21 no te gustarán entonces, mejor los 30 o los 50

Gracias por la opinión, la verdad es que cada vez hay más modelos y es dificil elegir uno u otro, intentaré buscar alguna review sobre los Denon a ver que puedo sacar en claro y sino caerán los PL-50, que con la cantidad de tiempo que espero que me duren creo que merece la pena la diferencia de precio ;D

Me edito para ampliar mi pregunta a los poseedores de unos PL-50, es tán necesario cambiar las olivas?curioseando un poco por ahí,  parece que  con unas almohadillas Comply la cosa mejora bastante, los bajos están más presentes y la calidad general mejora bastante, pero si hay que gastarse 15€ más en las espumas nuevas al final se me vá un poco la cosa de precio... :juer: esto de los auriculares nunca ha sido facil, pero es que va a peor!!! :D

disturbed

Cita de: Snowman en Noviembre 19, 2010, 12:14:17
:juer: esto de los auriculares nunca ha sido facil, pero es que va a peor!!! :D

aún te falta lo peor  :D

Snowman


[/quote]

aún te falta lo peor  :D
[/quote]

Viendo que me estoy picando...creo que sí, queda lo peor, pero como lo voy a pasar de bien!!!! ;D ;D ;D

boniato

buenas...
yo recibi los denon hace unos dias y hablo un poco de ellos en mi post
a mi me gustan mucho,claro que el aislamiento y tal depende de la colocacion y eso es lo peor que tienen,sonar suenan muy muy bien..para mi gusto claro...tb oigo de todo,o casi y tengo un ipod asi que quizas sean una buena opcion para ti
un saludo

Snowman

Cita de: boniato en Noviembre 20, 2010, 19:49:22
buenas...
yo recibi los denon hace unos dias y hablo un poco de ellos en mi post
a mi me gustan mucho,claro que el aislamiento y tal depende de la colocacion y eso es lo peor que tienen,sonar suenan muy muy bien..para mi gusto claro...tb oigo de todo,o casi y tengo un ipod asi que quizas sean una buena opcion para ti
un saludo


Hola boniato

Mil gracias por la opinión, lo cierto es que ya había posteado en tu hilo pero no había visto que habías comentado tus impresiones, la verdad es que por lo que comentas es justo lo que busco, asi que creo que me lanzaré a por los Denon pese a que puedan resultar un poco complicados de colocar ya que es más para un uso tranquilo, transporte público, biblioteca...además tenemos gustos musicales parecidos y tengo ganas de ver si Undisclosed desires suena tan difenrete como dices!! ;D y lo usaré con un iPod nano..decidido, tenia mas o menos claro que me compraba los PL-50 pero después de leer tu opinión creo que van a ser justo lo que andaba buscando.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

boniato

#13
Cita de: Snowman en Noviembre 21, 2010, 01:15:03
Cita de: boniato en Noviembre 20, 2010, 19:49:22
buenas...
yo recibi los denon hace unos dias y hablo un poco de ellos en mi post
a mi me gustan mucho,claro que el aislamiento y tal depende de la colocacion y eso es lo peor que tienen,sonar suenan muy muy bien..para mi gusto claro...tb oigo de todo,o casi y tengo un ipod asi que quizas sean una buena opcion para ti
un saludo


Hola boniato

Mil gracias por la opinión, lo cierto es que ya había posteado en tu hilo pero no había visto que habías comentado tus impresiones, la verdad es que por lo que comentas es justo lo que busco, asi que creo que me lanzaré a por los Denon pese a que puedan resultar un poco complicados de colocar ya que es más para un uso tranquilo, transporte público, biblioteca...además tenemos gustos musicales parecidos y tengo ganas de ver si Undisclosed desires suena tan difenrete como dices!! ;D y lo usaré con un iPod nano..decidido, tenia mas o menos claro que me compraba los PL-50 pero después de leer tu opinión creo que van a ser justo lo que andaba buscando.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

jeee vale hombre,creo que es buena compra...pero tampoco esperes un milagro eh??undisclosed desires suena mejor sin duda pero ciertos temas antiguos de muse como in your world pues no mejoran demasiado...pero creo que te gustaran y perdona pero no habia visto tu mensaje en mi post
un saludo