Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué DAC elegir?

Iniciado por juan.ki, Noviembre 20, 2010, 23:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

juan.ki

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que Dac comprar, sería para conectar el ordenador y un reproductor de CDs Harman HD990, preferiblemente si tiene salidas XLR para el amplificador, gracias por vuestra ayuda.

azelais

Hola Juan Ki. Aunque yo no sea el más indicado para aconsejrate un DAC, sería interesante que pusieras sobre que presupuesto te mueves. Hay infinidad de DACs con precios muy variados.
Un saludo

juan.ki

Hombre pues sí que es un dato importante sí, lo siento se me ha ido, oo), en torno a los 300-400€ tipo Dac magic o algo siilar si puede ser mejor y más barato pues mucho mejor ¿es posible?.

recortes

Con ese presupuesto, tal vez HRT Streamer II, o Streamer PRO (versión balanceada), o el Arcam rDAC Asynchronous USB DAC que admite más inputs.




juan.ki

Tiene el mismo precio que el Dacmagic, pero no tiene salidas XLR, en cuanto a calidad lo has escuchado para compararlo con el Dacmagic?

vermellfort


juan.ki

Le tengo echado el ojo, lo que no sé es que resultado puede dar, igual que el ampli de la misma marca el m-stage para unos Sennheisser HD 595 y estoy que si que no.

recortes

Cita de: juan.ki en Noviembre 30, 2010, 23:54:38
Tiene el mismo precio que el Dacmagic, pero no tiene salidas XLR, en cuanto a calidad lo has escuchado para compararlo con el Dacmagic?

Ambos son mejores que el DacMagic

http://www.headfonia.com/hrt-music-streamer-ii-2496-usb-dac/
http://www.computeraudiophile.com/content/Arcam-rDAC-Asynchronous-USB-DAC-Review

mildot

¿por qeu no te planteas un squeekebox touch>?
Además de otras cosas, tendras un DAC muy bueno por unos 300 euros..............

accordwz

Lo siento, ¿pero para que sirve un DAC? ,de lo que he leido parece que sea para mejorar la calidad de formatos tipo mp3.
No me expulseis por esta seguramente absurda pregunta

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

accordwz

Gracias Raul,
del primer enlace estudiando y el segundo enlace no funciona (lo digo por si es importante)
Nuevamente gracias y con ganas intento ponerme al día

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad