a ver si me puedo hacer explicar bien
esas direcciones son del propio servicio de correo, en tu caso hotmail o lo que tengas, pertenencen a estas y te informan cuando no se ha entregado satisfactoriamente un envio.
que esta sucediendo, estaras enviando correos a direcciones que te tienen bloqueado por ejemplo, de publicidad o mal escrito.
ahora me diras, que tu no las has enviado, si, es correcto tambien.
aqui pienso que ha pasado lo siguiente.
se han colado en la seguridad de tu sistema y saben la contraseña de tu cuenta.
aqui una de las soluciones seria, uno, cargartelo buscando como se llama el virus en cuestion y cargartelo.
ya que al saber tu contraseña ya trabaje oculto en el sistema enviando de forma masiva spam sin usar el gestor de correo, navegacion web, vamos, de la forma normal que se suele utilizar, seria buscar el proceso, inutilizarlo para que no de guerra y movidas asi, si no tienes alguien que controle de informatica a tu lado, si tal un formateo y te curas en salud.
pero antes de eso, puedes optar por si es un virus chapucer que no sabe hacer su trabajo, o sea, entras a gestion de cuenta de hotmail, cambias contraseña, cambias datos de recordar contraseña como la pregunta secreta, tus datos, etc, para que no puedan saber otra vez tu contraseña, y con eso ya deberia solucionarse si era un virusillo cutre.
te paso un link para que entiendas mas o menos lo que te esta pasando, puede ser que tu ordenador es el que este dando la puñeta como te comente arriba en este caso seria esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zombie_%28inform%C3%A1tica%29o uno mas facil, que solo sepan tu contraseña y datos, que al no tener nada en tu ordenador ya que seria un servidor externo, con solo cambiarlas ya deberia valer (la mayoria de las veces no es factible pero a veces si se soluciona asi)
obviamente borra como siempre tus temporales, contarseñas guardadas del navegador para cuando vayas a hacer lo del cambio de datos del correo, y no le des a guardar cuando te pregunte si quieres guardar la contraseña, porque puede ser que de ahi sea donde te la pillen =)
ya que estamos, si no es mucho pedir, abre uno de esos correos y pega lo que pone ahi porfavor =)
pd: he releido el mensaje, si, es normal que te pase en varios ordenadores, y para aclarar el comienzo del mensaje, no es spam el postmaster y mailer demon, son cuentas de hotmail no te estan haciendo la puñeta las cuentas estas, soo te estan avisando, en realidad no se podria tomar como spam ya que te estan ayudando, a ver si me explico mucho mejor, la que en realidad esta jodiendo es tu cuenta de correo no estas xD