¿Que auriculares me aconsejais para un iphone 4 que no cuesten mas de 300 €?

Iniciado por hammerfest, Noviembre 18, 2010, 06:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

AMP 39

Hammerfest,

No te precipites, piensa bien lo quieres, que tipo de sonido te gusta y que uso le vas a dar a lor auriculares. No vayas directamente a lo más caro porque pienses que es lo mejor,eso no siempre es así. Hay muy buenas opciones para un Iphone 4 por debajo de los 300 Euros, yo personalmente no gastaría más de 200.

Tienes que valorar no sólo el sonido sino la comodidad, aislamiento, durabilidad..etc. Los Jvc seguramente suenan muy bien,pero también probablemente no sean de lo más cómodo.  No sé, yo veo que te lanzas un poco hacía lo más caro y quizás gastando menos puedas obtener algo que te vaya bien.

Personalmente te recomendaría Westone UM2 o Sennheiser IE8, cualquiera de los dos creo que cumplirian tus expectativas y te ahorras cási 100 Euros.

Saludos

hammerfest

Cita de: AMP 39 en Noviembre 27, 2010, 14:14:40
Hammerfest,

No te precipites, piensa bien lo quieres, que tipo de sonido te gusta y que uso le vas a dar a lor auriculares. No vayas directamente a lo más caro porque pienses que es lo mejor,eso no siempre es así. Hay muy buenas opciones para un Iphone 4 por debajo de los 300 Euros, yo personalmente no gastaría más de 200.

Tienes que valorar no sólo el sonido sino la comodidad, aislamiento, durabilidad..etc. Los Jvc seguramente suenan muy bien,pero también probablemente no sean de lo más cómodo.  No sé, yo veo que te lanzas un poco hacía lo más caro y quizás gastando menos puedas obtener algo que te vaya bien.

Personalmente te recomendaría Westone UM2 o Sennheiser IE8, cualquiera de los dos creo que cumplirian tus expectativas y te ahorras cási 100 Euros.

Saludos
Gracias!y entre esos dos auriculares Westone UM2 o Sennheiser IE8,cual me aconsejas?

Kurdt-bada

Busca unos westone 3 por ebay se pueden conseguir por 250 o asi, sino yo te recomendaría los ie8 antes que los westone 2, de todas maneras tienes los fischer audio dba 02 y los radius ddm que están por 130 euros y suenan como los de 300, los fischer tienen muy buena pinta y aislan bastante no son unos auriculares bajistas pero tienen más bajos que los shure 535 por ejemplo y todo lo demás lo hacen muy bien claridad y detalle en todas las frecuencias y buen soundstage parece que van bien con casi cualquier tipo de música, sin ir más lejos les dan por todos lados a unos westone 2.

http://www.head-fi.org/forum/thread/484569/review-fischer-audio-s-dba-02 aqui tienes un hilo donde se habla de ellos.

hammerfest

Mire todo y me gusta mucho los westone 3,la cosa es donde comprarlos pagando contrareembolso,paso de tarjetas,que ya tube un disgusto

Kurdt-bada

pues tendrás que buscar una tienda física, vete preparando 300 euros

hammerfest

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 27, 2010, 21:35:55
pues tendrás que buscar una tienda física, vete preparando 300 euros
Gracias por la informacion.
El problema es que vivo en Gijon y no creo que cerca de gijon y ni en gijon vendan esos auriculares y despues de lo que me paso con un fraude telematico que me robaron 3000 € prefiero pagar 100 € mas que arriesgar,porque que otras alternativas hay para pagar sin correr riesgos?tarjeta virtual?
gracias por lo que me estais ayudando!

Kurdt-bada

Paypal es un buen método que además de gestionar la compraventa directamente con el vendedor y de hacerse cargo de tus datos, asegura a sus usuarios. A mi no me han mandado dos cosas de ebay, claro fraude y después de poner una queja me devolvieron el dinero sin problema.

hammerfest

ok,muchas gracias,ya me enterare como se hace lo del paypal(que no tengo ni idea)